BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico Lamelunas Y Vierteaguas en el Serie 3; Si existe,de echo el brico que ves en este post es el de montaje del kit completo.Eso si ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-abr-2006, 10:20   #13
ARTHUR

Miembro # 9828
Vehículo: 320 D E-90 BLACK II
Si existe,de echo el brico que ves en este post es el de montaje del kit completo.Eso si o lo haces tu o te lo hacen en el concesionario una vez te haya llegado el coche,porque no lo puedes pedir como opcion.
ARTHUR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-abr-2006, 11:05   #14
txuki30

Miembro # 20442
Vehículo: E90 320d
Muchas gracias arthur, es lo que me imaginaba. De todas formas es una alegría para mí el saber que se lo podré poner. Creo que es uno de los toques que siendo de lo más sencillo mejora la imagen una barbaridad.
txuki30 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-abr-2006, 12:10   #15
Pepin

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Estoy de acuerdo, mejora el coche un 100%... y no es muy caro
Pepin está offline   Citar y responder
Antiguo 19-abr-2006, 14:26   #16
ARTHUR

Miembro # 9828
Citar:
Originalmente publicado por txuki30
Muchas gracias arthur, es lo que me imaginaba. De todas formas es una alegría para mí el saber que se lo podré poner. Creo que es uno de los toques que siendo de lo más sencillo mejora la imagen una barbaridad.
Por supuesto,yo no dude en ponerlo,le da un gran toque de elegancia al coche.
Antiguo 25-abr-2006, 00:35   #17
viejorambo

Miembro # 17537
Vehículo: 320d -e90
odisea con los cromados

como no recibi respuesta me puse a ponerlos, me costaron 310€ en bmw sevilla y fui poniendolos y tal y todo perfecto hasta que surge el problema! los delanteros no entran bien estan muy duros!! utilize jabon con brocha y nada al final se me rompio el cromado de forzarlo es una odisea y he tenido que comprar uno mas para la puert del conductor 50€ mas y a parte de la irritacion que aun me dura pues al ponerlo nervioso arrañe la maquina con el destornillador.
creo q estos bricos no estan bien porque hay que dar mas detalles y decir que en las puertas delanteras es muy dificil ponerlos y corres riesgo de joder el cromado, entran a presion y deslizandose pero el deslixxamiento es muy jodido porque aunq le eches lo que le eches no va y acabas forzando. si te llevas el cromado al final de la puerta no te entra por la otra punta pues lleva un ganchito en la otra punta. espero que no os pase lo que ami porq si lo llego a saber me hubiera gastado los cuartos en la bmw.
viejorambo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2006, 15:54   #18
ARTHUR

Miembro # 9828
Citar:
Originalmente publicado por viejorambo
como no recibi respuesta me puse a ponerlos, me costaron 310€ en bmw sevilla y fui poniendolos y tal y todo perfecto hasta que surge el problema! los delanteros no entran bien estan muy duros!! utilize jabon con brocha y nada al final se me rompio el cromado de forzarlo es una odisea y he tenido que comprar uno mas para la puert del conductor 50€ mas y a parte de la irritacion que aun me dura pues al ponerlo nervioso arrañe la maquina con el destornillador.
creo q estos bricos no estan bien porque hay que dar mas detalles y decir que en las puertas delanteras es muy dificil ponerlos y corres riesgo de joder el cromado, entran a presion y deslizandose pero el deslixxamiento es muy jodido porque aunq le eches lo que le eches no va y acabas forzando. si te llevas el cromado al final de la puerta no te entra por la otra punta pues lleva un ganchito en la otra punta. espero que no os pase lo que ami porq si lo llego a saber me hubiera gastado los cuartos en la bmw.
La verdad viejorambo que los delanteros son los mas complicados de poner,pero con cuidado como todo se ponen.
Antiguo 26-abr-2006, 00:43   #19
viejorambo

Miembro # 17537
puesto

ya lo he puesto pero no me he atrevido a meterlo hasta el fondo y queda un cm fuera de la puerta he usado vaselina liquida pero como lo deslizo hasta el final del retrovisor? si lo hago no entra el gancho del final.
Antiguo 26-abr-2006, 00:52   #20
el garniel

Miembro # 18462
Vehículo: bmw 320De-90
yo los pondria,pero al ser blanco como que no resaltaria nada
el garniel está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2006, 17:15   #21
ARTHUR

Miembro # 9828
Citar:
Originalmente publicado por viejorambo
ya lo he puesto pero no me he atrevido a meterlo hasta el fondo y queda un cm fuera de la puerta he usado vaselina liquida pero como lo deslizo hasta el final del retrovisor? si lo hago no entra el gancho del final.
No empujes desde el final donde tiene el gancho .Empuja con las dos manos juntas en el centro y de hay empuja hacia el retrovisor.
Antiguo 26-abr-2006, 23:57   #22
viejorambo

Miembro # 17537
Lo Intentare Pero Eso Esta Tako De Duro Y Tengo Miedo A Deformar El Cromao Al Presionarlo Hacia Bajo. Por Cierto Eres Paisano Seguramente Nos Cruzamos Por La Ciudad Jeje
Antiguo 27-abr-2006, 21:37   #23
mimon

Miembro # 2843
Hola a todos. Hoy me puesto al tema y solo comentar que es mas complicado de lo que parece ya que he tenido que desmontar los dos espejos retrovisores para las puertas de delanteras y eso solo se puede hacer desmontando los paneles de las puertas.
Por suerte hay estaba mi amigo Jose Ortega para ayudarme y se ha realizado sin mayor complicación pero si con más esfuerso del previsto.
Saludos
mimon está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2006, 02:40   #24
viejorambo

Miembro # 17537
Muy Jodido La Verdad Es Q Si, Pero Como Dice Arthur Y Pagando La Novata 50€ Mas Por Cargarme El De La Puerta Del Conductor Se Pone, Jeje
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión