Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO - Luz matrícula leds BMW E90 al 93 - FOTOS en el Serie 3; Si te fijas bien en la foto de las luces y más concretamente en el cable que llevan, tienen un ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 25/05/08, 13:58   #109
R.Grau

Miembro # 33554
Vehículo: 320d e90
Si te fijas bien en la foto de las luces y más concretamente en el cable que llevan, tienen un "bulto". Creo que le han incluido una resistencia o un condensador para solucionar el tema del error.
Si alguien se anima a pedirlos, estaría bien que nos contase que hay debajo de ese bulto.
R.Grau está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/05/08, 11:21   #110
jose luis cuellar

Miembro # 35942
Vehículo: 335i cabri
Jbenito un crack. Gracias tio
jose luis cuellar está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 13:30   #111
jbenito

Miembro # 47849
Vehículo: 320 E90
Citar:
Originalmente publicado por jose luis cuellar Ver post
Jbenito un crack. Gracias tio
Sin problemas.
un saludo y que disfrutes del pedazo de coche.
jbenito está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 00:58   #112
Kaminari

Miembro # 57771
Vehículo: 320d E90
Citar:
Originalmente publicado por Nek0010 Ver post
Os paso las referencias que necesitáis:

part no. — price — item name — quantity
61130007571 — $1.40ea — receptical pins — x4 (2 per housing)
61131378419 — $0.80ea — housing — x2
63267193293 — $9.30ea — lamps — x2

Hoy han traido en el conce las piezas y esta tarde los he instalado y el resultado es impresionante. He dejado una de las bombillas antiguas cogida con bridas dentro del capó para que no me diese alarma de luz fundida.

Sólo comentar que las piezas
61130007571 (cables) y las 61131378419 (conectores) no me han servido para nada por ser de un tamaño mayor al que traía y me han costado 10€. Al final he tenido que usar conectores típicos de ordenador y un par de regletas de electricista. Las lámparas cuestan ahora mismo 19,86 + iva las dos

Editado por Kaminari en 26/08/08 a las 01:01.
Kaminari está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 11:05   #113
Mitnick

Miembro # 9188
Vehículo: 325D 240cv
Citar:
Originalmente publicado por TITORADIO Ver post
Hola gente hoy he montado los led, y he dejado un piloto a modo de plafon en el tapiz...en efecto no aparece el fallo...pero os habeis percatado de lo q ocurre al arrancar el coche,pues resulta q el checking del coche manda varios pulsos en secuencia para verificar el estado de las luces y por lo menos a la hora del arranque.... esta tension hace q se iluminen los leds y con bastante intensidad, y ademas en forma de destellos,ya me veo liado con los condensadores otra vez,quizas no l habeis necesitais a alguien q este en la parte posterior cuando arrancas el coche, y ademas q este algo oscuro como el parking,los q lo teneis motado os agradeceria confirmarais el fallo,(destellos al encender el coche)lo q temo es estos destellos se vallan sucediendo cada cierto momento mientras la obc manda ckeking...

un saludo,haaaaaaaaa la luz q da es una gozada.
Jbenito, a ti te pasa igual que TITIORADIO?
Mitnick está offline   Citar y responder
Antiguo 26/08/08, 19:09   #114
jbenito

Miembro # 47849
Vehículo: 320 E90
Citar:
Originalmente publicado por Mitnick Ver post
Jbenito, a ti te pasa igual que TITIORADIO?
Si, hace lo mismo, pero llevan montados mas de seis meses y no he tenido problemas.

sds.
jbenito está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 13:39   #115
Waiting

Miembro # 37603
Vehículo: 330I E90
Citar:
Originalmente publicado por Kaminari Ver post
Hoy han traido en el conce las piezas y esta tarde los he instalado y el resultado es impresionante. He dejado una de las bombillas antiguas cogida con bridas dentro del capó para que no me diese alarma de luz fundida.

Sólo comentar que las piezas
61130007571 (cables) y las 61131378419 (conectores) no me han servido para nada por ser de un tamaño mayor al que traía y me han costado 10€. Al final he tenido que usar conectores típicos de ordenador y un par de regletas de electricista. Las lámparas cuestan ahora mismo 19,86 + iva las dos

Hola.... yo voy a pedir las lámparas entonces y me dispondré a hacerlo. Aun así podrías decir que "conectores de ordenador" son los que has usado? por saber que cachos tengo que buscar en mi cajón desastre. son de los que van a la placa madre de los botones de reset, power, etc,???? entiendo que lo de regleta de electricista serían las tiras macho para esos conectores, no?

Cómo has hecho para dejar la otra bombilla puesta por dentro? has conectado en serie la bombilla antigua y después la bombilla de leds? en paralelo? como?

Muchas gracias Kaminari
Waiting está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 13:53   #116
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
Hace falta un brico de esos que quitan el sentido para quitarnos el miedo a todos .. a ser posible con video o con muchas fotos y referencias.

un brico paso a paso, superdetallado. Así los miedicas como yo nos atreveriamos.

Un saludo !
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 14:18   #117
Waiting

Miembro # 37603
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
Hace falta un brico de esos que quitan el sentido para quitarnos el miedo a todos .. a ser posible con video o con muchas fotos y referencias.

un brico paso a paso, superdetallado. Así los miedicas como yo nos atreveriamos.

Un saludo !

Buen intento.... va con segundas? :-DDDDD no digo ná que tú has hecho un brico sobresaliente con lo de las levas, así que tienes el cielo ganado.

Si me dice Kaminari como hay que hacerlo a lo mejor me lío a hacerle fotos (se las haré con el Iphone de primera generación para que veas que también las hace buenas jejeje)
Antiguo 28/08/08, 17:10   #118
R.Grau

Miembro # 33554
Vehículo: 320d e90
Tal y como comenté en el post http://www.bmwfaq.com/f65/brico-luz-...ml#post4644966 , para conectar correctamente el plafón de leds necesitas:

Citar:
Originalmente publicado por R.Grau Ver post
63267193293 Luz 2Ud x 9,73 = 19,46 + iva
61136925634 Conector 2Ud x 1,18 = 2,36 + iva

El cable con los terminales para insertar en el conector, no me los han podido conseguir.
Pero tiene fácil solución. Yo los he sacado del ordenador. He cortado los cables de uno de los conectores sobrantes para la disquetera de 3.5" que salen de la fuente de alimentación.Saludos.
En su dia empecé a preparar las fotos para el manual pero debido a que estoy haciendo pruebas para ver como quitar el fallo del Check sin que parpadeen los leds, todavía no he montado el manual.

Editado por R.Grau en 28/08/08 a las 17:15.
R.Grau está offline   Citar y responder
Antiguo 29/08/08, 18:54   #119
Waiting

Miembro # 37603
Citar:
Originalmente publicado por R.Grau Ver post
Tal y como comenté en el post http://www.bmwfaq.com/f65/brico-luz-...ml#post4644966 , para conectar correctamente el plafón de leds necesitas:

En su dia empecé a preparar las fotos para el manual pero debido a que estoy haciendo pruebas para ver como quitar el fallo del Check sin que parpadeen los leds, todavía no he montado el manual.
Pues va a ser que no eh? los conectores de fuente de alimentación a disquetera de 3,5" son de 4 pines hembra y los Leds (que por cierto ya he comprado) son de 2 pines.... mirando en una caja vieja he cortado los conectores + cables de la luz de disco duro y de boton de reset (si algún dia uso esa caja para montar un Pc usaremos Linux en vez de Windows que no se cuelga y no hay q usar botón de reset :-D)... así que ahora solo me falta echarle dos coj...es al tema y bajar al coche, cortar... desmontar, y probar a ver. Ya veremos cuándo lo hago. Tengo pendiente ver cómo leches hay que poner la bombilla de la matrícula actual que recomendáis dejar puesta para que no dé fallo....

Algún electricista que lo haya hecho me puede indicar por favor cómo hacerlo?

El fallo que da de la bombilla... a las malas si vuelvo a conectar la bombilla original.... dejará de aparecer, verdad?
Antiguo 29/08/08, 19:42   #120
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
witing, seguro q mañana cuando te funda llendo a avila, diras q es q el coche no tira desde q le has tocado los pilotos de la matricula
cubati está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 " | Forum Profile | BoardReader Refback 26/05/08 17:21
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 20/01/08 23:27
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 19/01/08 15:40
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 19/01/08 15:21
WASALive ! Cambio - BMWFAQ Club Refback 11/01/08 23:43

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15302 segundos