| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO - Luz matrícula leds BMW E90 al 93 - FOTOS en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #121 | |
![]() Miembro # 57771 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Hospitalet Llobregat Vehículo: 320d E90
| Citar:
![]() Antes de apretar las regletas bien fuertes, comprobar la polaridad de los leds. Haced que los cables hagan contacto con los que vienen de la bateria. Si se enciende es que habeis acertado la polaridad, de lo contrario invertid los cables (el negro y el rojo en este esquema). Si no se enciende apagad las luces por si acaso no se vayan a cascar las lámparas LED Si teneis cualquier consulta, no dudeis en preguntar. Un saludo! Editado por Kaminari en 29-ago-2008 a las 20:27. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() | |
| | |
| | #123 |
![]() | Citar: Lo que no me cuadra es por qué no dejas puesta la otra bombilla también. De momento lo dejaré así y luego veré si puedo poner ambas luces de manera que le de mayor iluminación al maletero, que con la red que tengo puesta arriba (dentro del maletero de estos portapaquetes para motos) para guardar cosas no veo nada de lo que llevo dentro.... Haré fotos para Beefeter_Mac con el iphone de primera generación ;-P Espero poder hacer el brico mañana en un rato, mientras espero a que Cubati nos coja con su 325I después de haberle sacado unos kilómetros ;-D jejejejeejeejej sabes que es broma verdad? pos por si no lo sabías,.... tómalo de broma que ya te he visto los brazos :-DDDDDD Como dije en el otro foro y he dicho muchas más veces en este (no me apetece ahora ponerme a buscar,... hacedlo vosotros y no me seais vagos XDD) el 325I es un motor perfecto para mí. Antes lo opinaba desde el puesto de copiloto y ayer desde el de conductor. Un motor que tiene una alegría extraordinaria y que bien llevado en vueltas es capaz de casi despegar... el problema que le veo... es que no es un 330I ;-D Por lo demás, todo bien jeje Editado por Waiting en 29-ago-2008 a las 22:53. |
| | |
| | #124 | |
![]() Miembro # 33554 Registrado: enero-2007 Ubicación: Un Valencià en Madrit. Vehículo: 320d e90 Edad: 37
| Citar:
El cable de la disquetera, efectivamente es de cuatro pines hembra, los cuales debes desmontar de su portapines y de esa forma obtienes cuatro cables independientes, 2 para cada conector Ref.:61136925634. Una vez insertados los cables en el conector podrás conectarlo al plafón. Yo nunca he dicho que dentro del ordenador tengas un conector para conectarlo directamente al plafón ¿De acuerdo? ![]() | |
| | |
| | #125 | |
![]() | Citar:
usted perdone.... en fin qué genio que tienes colega.... será que el aire más seco de Madrid no les viene bien a los que proceden de la playa, el síndrome post-vacacional, la crisis.... vaya usted a saber He hecho lo mismo con los cables del botón del reset y del led del disco duro y de momento funciona también.... considéralo una versión 2.0 del tuyo :-D He hecho fotos de todo el proceso. Luego las pondré en este mismo post para que Beefeter se atreva también a hacer el brico. Un millón de gracias a Kaminari por sus amables y extensas explicaciones. Edito para decir que he hecho el brico explicado con fotos y todo en este enlace Que os aproveche y cualquier duda preguntad, aunque es muy fácil... hasta yo he sido capaz de hacerlo :-D Editado por Waiting en 31-ago-2008 a las 19:57. | |
| | |
| | #127 | |
![]() | Citar:
Ya tengo dos interesados en ponerlos en la quedada de Segovia que haremos este sábado 6 | |
| | |
| | #128 | |
![]() | Citar:
Bueno pues me autocito para decir que he comprobado si dan algún tipo de parpadeo los LEDS de la matrícula al arrancar... y no he visto nada extraño. He probado un par de veces y todo bien... el fallo que me indicaban cubati y AlwaysBMW debe ser en los diesel porque en el mío va genial | |
| | |
| | #129 |
![]() | Pues si los leds parpadean en los diesel no lo entiendo...me parece raro, algun motivo tiene q tener, yo a ver si se los pongo un dia de esos, pero en vez de dejar una de las lamparas de la matricula voy utilizar 2 resistencias q sumen el total de esa lampara, tando en resistencia óhmica como en consumo, para q no se caliente demasiado ahí dentro con el tiempo, con un pequeño margen de error claro, y para las fluctuaciones en el tema de los leds, los leds tiene una tensión mínima la cual hay q estar por encima de ella, esto me imagino q lococando un condensador electrolítico que ofrezca una cierta resistencia a los cambios bruscos de tensión se arregle, lo q pasa es q no tengo claro el valor del mismo, la tension que ofrece el coche para las lamparas de matricula debe de ser constante...ya q el sistema de detecion de averias solo calcula el consumo cada x tiempo sin q pueda afectar a tension...pq si no, las lamparas al igual q los leds deberian fluctuar tembien, siendo perfectamente visible. |
| | |
| | #130 | |
![]() | Citar:
Lo que has contado es de aplauso, la verdad. lo de que parpadee en los diesel era una broma. Supongo que dependerá de otra cosa. A mí no me dan ningún problema todavía. Lo que dices del calor es cierto, aunque me parecía una buena idea darle más luz al maletero utilizando la luz que hay que deja para otros menesteres :-D | |
| | |
| | #131 | |
![]() | Citar:
un saludo | |
| | |
| | #132 |
![]() Miembro # 33554 Registrado: enero-2007 Ubicación: Un Valencià en Madrit. Vehículo: 320d e90 Edad: 37
| Colocando un condensador (de 4700 microfaradios) se evita el fallo del check pero solo cuando las luces estan apagadas. En el momento que las enciendes, aparece el fallo de nuevo. Slds. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 26-may-2008 16:21 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 20-ene-2008 22:27 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 19-ene-2008 14:40 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 19-ene-2008 14:21 | |
| WASALive ! Cambio - BMWFAQ Club | Refback | 11-ene-2008 22:43 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:18. |
|