| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO - Luz matrícula leds BMW E90 al 93 - FOTOS en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por emulajavi a ver el tema del a fallo.. con todas la piezas originales tambien lo da? +... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #27 | |
![]() | Citar:
Por lo que eso significa, que la llevamos todo le día encendida, por supusto sillevamos los angeleyes activados... corrigeme si me equivoco. | |
| | |
| | #28 |
![]() | Tio estoy deseando ver como quedan en tu carro, de lujo supongo, yo al mio ya le he puesto los sensores traseros de aparcamiento y funcinan muy bien, haber si hago algunas fotos que ahora estoy muy liado viendo complementos para mi nueva moto ![]() ![]() |
| | |
| | #29 |
![]() | |
| | |
| | #32 |
![]() | Buenas,ya he leído todo esto y a ver si alguno sabría decirme como se instalarían esos cables en un e46 ya que la cajita lleva su trandformador para el led y sus cosas,y me gustaría ponerlo ahora que voy a montar el maletero CSL. |
| | |
| | #33 |
![]() | |
| | |
| | #34 |
![]() | Yo las he adquirido hoy y las montaré el domingo, soy electricista de autmóviles, intentaré de varias maneras y os contaré |
| | |
| | #35 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 26-may-2008 16:21 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 20-ene-2008 22:27 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 19-ene-2008 14:40 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 19-ene-2008 14:21 | |
| WASALive ! Cambio - BMWFAQ Club | Refback | 11-ene-2008 22:43 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:58. |
|