BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO - Luz matrícula leds BMW E90 al 93 - FOTOS en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 19-ene-2008, 11:47   #37
jabel

Miembro # 4588
Vehículo: E92-F650gs
Citar:
Originalmente publicado por Nek0010 Ver post
El lunes voy al Taller BMW, que ya ha llega las ref. Ya os cuento.
Venga Nek que ya no aguantamos más que nos tienes en ascuas!!
jabel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-ene-2008, 12:09   #38
|RottWeiler|

Miembro # 18726
Vehículo: 320td M |Rover 200vi
A mi no me funciona el link!! y me gustaria ver ese bricooo jjejeje
|RottWeiler| está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ene-2008, 12:56   #39
jbenito

Miembro # 47849
Vehículo: 320 E90
Buenos días ya los he montado no he esparado al domingo, remedio facil y sin complicaciones: 1º pedir el conector de los pilotos a mi no me lo han dado y he tenido que soldar los cables.
2º Desmontar la tapa que lleva dentro del maletero que da acceso a los pilotos, es facil con un destornillador sacas los tapones y tiras de ellos.
3º Desmontar los pilotos originales, presionando la patilla del lado derecho de cada piloto.
4º Desnonectar solo un piloto y dejar el otro suelto dento del habitáculo , es el que nos va a servir para que no nos marque fallo el coche.
5º Conectar los dos pilotos led, a la conexión del piloto que no vamos a dejar conectado, teniendo en cuenta que al ser los pilotos nuevos de led tienen polaridad, o sea, si los conectamos y no lucen tenemos que invertir los cables y veremos que lucen.
6º El piloto que mantenemos conectado sujetarlo dentro de la tapa del maletero, y listo cuando se nos funda la lámpara que hemos dejado se nos encederá avería en luces.
7º Montar todo y a disfrutar.
jbenito está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2008, 17:06   #40
Brujito_22

Miembro # 14066
Vehículo: BMW 320D E90
Citar:
Originalmente publicado por jbenito Ver post
Buenos días ya los he montado no he esparado al domingo, remedio facil y sin complicaciones: 1º pedir el conector de los pilotos a mi no me lo han dado y he tenido que soldar los cables.
2º Desmontar la tapa que lleva dentro del maletero que da acceso a los pilotos, es facil con un destornillador sacas los tapones y tiras de ellos.
3º Desmontar los pilotos originales, presionando la patilla del lado derecho de cada piloto.
4º Desnonectar solo un piloto y dejar el otro suelto dento del habitáculo , es el que nos va a servir para que no nos marque fallo el coche.
5º Conectar los dos pilotos led, a la conexión del piloto que no vamos a dejar conectado, teniendo en cuenta que al ser los pilotos nuevos de led tienen polaridad, o sea, si los conectamos y no lucen tenemos que invertir los cables y veremos que lucen.
6º El piloto que mantenemos conectado sujetarlo dentro de la tapa del maletero, y listo cuando se nos funda la lámpara que hemos dejado se nos encederá avería en luces.
7º Montar todo y a disfrutar.
Yo quiero pedirlos esta semana y montarlos, entonces tu has dejado un piloto conectado por dentro del maletero ¿no?, es buena manera de quitar el fallo, yo respecto a ese tema ya vere lo que hagó y os cuento, un saludo y gracias por la explicación.

Editado por Brujito_22 en 21-ene-2008 a las 17:09.
Brujito_22 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2008, 17:09   #41
Pabloide

Miembro # 28492
Vehículo: 330i
Imágenes: 17
Gracasi Nek0010 y jbenito.

Mucxhas gracias ocmpañeros!

A ver si me animo...
Pabloide está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2008, 20:24   #42
jbenito

Miembro # 47849
Citar:
Originalmente publicado por Brujito_22 Ver post
Yo quiero pedirlos esta semana y montarlos, entonces tu has dejado un piloto conectado por dentro del maletero ¿no?, es buena manera de quitar el fallo, yo respecto a ese tema ya vere lo que hagó y os cuento, un saludo y gracias por la explicación.

El piloto que llevaba dentro le he echo un cajeado a la moqueta y es otra luz que tiene el maletero cuando están las luces encendidas, se lo he echo a la altura del cierre.
Antiguo 22-ene-2008, 07:36   #43
titosmart

Miembro # 38495
Vehículo: E90 320dA
Citar:
El piloto que llevaba dentro le he echo un cajeado a la moqueta y es otra luz que tiene el maletero cuando están las luces encendidas, se lo he echo a la altura del cierre.

Eso me ha gustado mas. entonces los dos leds los has puesto en paralelo?
titosmart está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 09:53   #44
jbenito

Miembro # 47849
Citar:
Originalmente publicado por titosmart Ver post
Eso me ha gustado mas. entonces los dos leds los has puesto en paralelo?
Van conectados en paralelo, los led son de 12 voltios y el piloto que me sobra como ya sabeis, lo he puesto ambar con reflex de tal manera que cuando el maletero está abierto y la luz encendida advierte peligro.
Antiguo 22-ene-2008, 12:54   #45
titosmart

Miembro # 38495
Vehículo: E90 320dA
Citar:
Van conectados en paralelo, los led son de 12 voltios y el piloto que me sobra como ya sabeis, lo he puesto ambar con reflex de tal manera que cuando el maletero está abierto y la luz encendida advierte peligro.

Joder cada vez que escribes me gusta mas el brico, sacale unas fotos y haz un pequeño brico para ponerle chincheta.
titosmart está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 13:04   #46
gigante

Miembro # 32112
Vehículo: e-90
Citar:
Originalmente publicado por titosmart Ver post
Joder cada vez que escribes me gusta mas el brico, sacale unas fotos y haz un pequeño brico para ponerle chincheta.
+1, asi lo pueden poner el el fijo donde estan todos los bricos
gigante está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 15:01   #47
MOSKEUS

Miembro # 1077
Vehículo: E39 525TDS/E92 335i
Queremos ese brico documentado ya
MOSKEUS está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 17:05   #48
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Y si te lo hacen en el conce cuanto vale?
Dani M. está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión