| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO - Luz matrícula leds BMW E90 al 93 - FOTOS en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 |
![]() | Buenos días ya los he montado no he esparado al domingo, remedio facil y sin complicaciones: 1º pedir el conector de los pilotos a mi no me lo han dado y he tenido que soldar los cables. 2º Desmontar la tapa que lleva dentro del maletero que da acceso a los pilotos, es facil con un destornillador sacas los tapones y tiras de ellos. 3º Desmontar los pilotos originales, presionando la patilla del lado derecho de cada piloto. 4º Desnonectar solo un piloto y dejar el otro suelto dento del habitáculo , es el que nos va a servir para que no nos marque fallo el coche. 5º Conectar los dos pilotos led, a la conexión del piloto que no vamos a dejar conectado, teniendo en cuenta que al ser los pilotos nuevos de led tienen polaridad, o sea, si los conectamos y no lucen tenemos que invertir los cables y veremos que lucen. 6º El piloto que mantenemos conectado sujetarlo dentro de la tapa del maletero, y listo cuando se nos funda la lámpara que hemos dejado se nos encederá avería en luces. 7º Montar todo y a disfrutar. |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 14066 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cadiz-Málaga Vehículo: BMW 320D E90 Edad: 26
| Citar:
Editado por Brujito_22 en 21-ene-2008 a las 17:09. | |
| | |
| | #42 | |
![]() | Citar:
El piloto que llevaba dentro le he echo un cajeado a la moqueta y es otra luz que tiene el maletero cuando están las luces encendidas, se lo he echo a la altura del cierre. | |
| | |
| | #43 |
![]() | |
| | |
| | #44 |
![]() | Van conectados en paralelo, los led son de 12 voltios y el piloto que me sobra como ya sabeis, lo he puesto ambar con reflex de tal manera que cuando el maletero está abierto y la luz encendida advierte peligro. |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
Joder cada vez que escribes me gusta mas el brico, sacale unas fotos y haz un pequeño brico para ponerle chincheta. | |
| | |
| | #46 |
![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 1077 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Costa Del Sol Vehículo: E39 525TDS/E92 335i
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 26-may-2008 16:21 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 20-ene-2008 22:27 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 19-ene-2008 14:40 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq | Refback | 19-ene-2008 14:21 | |
| WASALive ! Cambio - BMWFAQ Club | Refback | 11-ene-2008 22:43 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01. |
|