Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO - Luz matrícula leds BMW E90 al 93 - FOTOS en el Serie 3; A ver si alguien me puede decir donde puedo conectar las luces que van dentro del habitaculo en la zona ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 22/01/08, 22:29   #61
suso572

Miembro # 33676
Vehículo: E90
A ver si alguien me puede decir donde puedo conectar las luces que van dentro del habitaculo en la zona de los pies. La verdad es que las he visto en el coche de un amigo y me gustan mucho. Ya se que son parte del pack de iluminacion, pero digo yo que el conector debe de estar por ahi detras y como ya me he comprado los portalamparas .....
suso572 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/01/08, 00:46   #62
Nek0010

Miembro # 38295
Vehículo: 320d E92
Pues compis, ayer fui a llevar el coche para que me instalaran los leds (que me los enseñaron) y ellos no sabían por ahora. Creo que les llevaré impresas las fotos para ver que pueden hacer, si no, lo haré yo mismo...
Nek0010 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/01/08, 09:58   #63
jbenito

Miembro # 47849
Vehículo: 320 E90
Citar:
Originalmente publicado por Nek0010 Ver post
Pues compis, ayer fui a llevar el coche para que me instalaran los leds (que me los enseñaron) y ellos no sabían por ahora. Creo que les llevaré impresas las fotos para ver que pueden hacer, si no, lo haré yo mismo...
Hazlo tu, yo te ayudo, de verdad no tine ninguna complicación, incluso te puedo dar alguna ref, del piloto ambar o rojo si lo quieres montar el la tapa del maletero.
jbenito está offline   Citar y responder
Antiguo 23/01/08, 11:37   #64
R.Grau

Miembro # 33554
Vehículo: 320d e90
A ver si alguien puede decirme la referencia de este conector.
Pedí la ref.61131378419 en recambios y me han dado el conector para el plafon sin leds .
He llamado a recambios (Vehinter) y me dicen que para el plafón de leds les aparece esa referencia y que ya está.
Lo más gracioso es que me han insinuado que si no sé cómo se conecta, que consulte con el electricista. Vamos, es como si intentaseis meter un pie 45 dentro de un 25 y al no poder meterlo te dijeran que no sabes ponerte los zapatos..

Citar:
Originalmente publicado por R.Grau Ver post
Este es el conector que me falta. ¿Alguien sabe la ref.?
R.Grau está offline   Citar y responder
Antiguo 23/01/08, 18:31   #65
R.Grau

Miembro # 33554
Bueno, pues esta tarde me he pasado por recambios de Vehinter Alcorcón y no saben que referencia tiene la dichosa clema para el plafón de leds.
Según me ha dicho el chico de recambios, han tenido que llamar a la central de BMW para preguntar. Total, que el caso es no han podido darme las clemas porque no saben la referencia.
La cosa ha quedado en que el electricista va a buscarlas y que ya me llamarán.
¿Alguien sabe la puñetera referencia?
Antiguo 23/01/08, 19:05   #66
R.Grau

Miembro # 33554
Me acaban de llamar de Vehinter para decirme que ya saben las referencias
Me han dicho que el viernes puedo pasar a recoger las puñeteras clemas.
Cuando las tenga en mi poder y compruebe que todo esta perfecto colgaré aquí las referencias para que no tengais el mismo problema.
Antiguo 26/01/08, 20:50   #67
Brujito_22

Miembro # 14066
Vehículo: BMW 320D E90
Citar:
Originalmente publicado por suso572 Ver post
A ver si alguien me puede decir donde puedo conectar las luces que van dentro del habitaculo en la zona de los pies. La verdad es que las he visto en el coche de un amigo y me gustan mucho. Ya se que son parte del pack de iluminacion, pero digo yo que el conector debe de estar por ahi detras y como ya me he comprado los portalamparas .....
Yo no tengo ni idea, pero cuando te enteres ponlo todo aqui, a mi tambien me gustaria montarlo, la verdad que queda muy bien. ¿Por cuanto te han salido los portalampara?, y si tienes las referencias haber si las puedes poner, gracias, un saludo
Brujito_22 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/08, 10:53   #68
Dailokis

Miembro # 24450
Vehículo: 118d Ac/M
En los conces por lo visto aun no lo hacen, en el mio me dijeron k tenian k actualizar el etk porke esos leds aun no les aparecian.
Dailokis está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/08, 20:30   #69
jbenito

Miembro # 47849
Citar:
Originalmente publicado por titosmart Ver post
Queremos fotos de tu coche ya, si no, no nos creemos lo que estas contando.

Para subir fotos:

ImageShack® - Hosting

Una vez la hayas subido, copia el codigo que te da y lo pegas en el post y listo.
Aver si me puedes explicar un poco mas de como poder enviar las fotos al for, ya tengo las fotos del coche con todos los extras.
Antiguo 28/01/08, 15:49   #70
jbenito

Miembro # 47849
Citar:
Originalmente publicado por titosmart Ver post
Queremos fotos de tu coche ya, si no, no nos creemos lo que estas contando.

Para subir fotos:

ImageShack® - Hosting

Una vez la hayas subido, copia el codigo que te da y lo pegas en el post y listo.
Ya tengo las fotos el coche con el enunciado: como enviar fotos al foro
Antiguo 18/02/08, 20:49   #71
suso572

Miembro # 33676
Vehículo: E90
Citar:
Originalmente publicado por R.Grau Ver post
Me acaban de llamar de Vehinter para decirme que ya saben las referencias
Me han dicho que el viernes puedo pasar a recoger las puñeteras clemas.
Cuando las tenga en mi poder y compruebe que todo esta perfecto colgaré aquí las referencias para que no tengais el mismo problema.
A ver esas referencias....
suso572 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/02/08, 23:44   #72
R.Grau

Miembro # 33554
63267193293 Luz 2Ud x 9,73 = 19,46 + iva
61136925634 Conector 2Ud x 1,18 = 2,36 + iva

El cable con los terminales para insertar en el conector, no me los han podido conseguir.
Pero tiene fácil solución. Yo los he sacado del ordenador. He cortado los cables de uno de los conectores sobrantes para la disquetera de 3.5" que salen de la fuente de alimentación.

Ahora la gran desilusión: Te dará error de luz de matricula fundida.
Tenía alguna esperanza porque en mi caso llevo el paquete de luces pero...mi gozo en un pozo.
De momento la solución más fácil y económica es poner un condensador en paralelo.
No obstante tengo pensado hablar con el taller de bmw para ver si se puede ajustar "enchufandolo a la máquina".
En el momento que sepa algo lo comentaré en este hilo y si la cosa no va a buen puerto, colgaré un brico con los pasos que he seguido.

Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 " | Forum Profile | BoardReader Refback 26/05/08 17:21
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 20/01/08 23:27
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 19/01/08 15:40
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 19/01/08 15:21
WASALive ! Cambio - BMWFAQ Club Refback 11/01/08 23:43

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10282 segundos