Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO - Luz matrícula leds BMW E90 al 93 - FOTOS en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Beefeter #mac Pues he leido que si hay unas bombillas sin necesidad de cablear ... 30 ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 19/04/08, 21:28   #97
jbenito

Miembro # 47849
Vehículo: 320 E90
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
Pues he leido que si hay unas bombillas sin necesidad de cablear ... 30 dolares + portes

vamos a ver si hacemos un pedido conjunto.
Sale mas baratos los pilotos led que las bombillas que comentas.
jbenito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/04/08, 20:59   #98
Blesthar

Miembro # 57124
Vehículo: Focus'04
Citar:
Originalmente publicado por jbenito Ver post
El paquete de iluminación en los e90 matriculados antes de sep. consta de iluminación en las manetas de las puertas, pilotos en las puertas delanteras que iluminan el suelo, luces de lectura en las plazas traseras. Lo de los led de la matrícula las llevan a partir de sep. del 2007, lleve paquete de iluminación o no.

sds.
Gracias tio!
Blesthar está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/08, 20:44   #99
Alex850i

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
yo tengo un e90 de abril del 2007, lo de recablear es solo cortar el cable viejo y engancharle el nuevo para que traiga el nuevo conector y poderlo enchufar, o hay que cablear y cambiar circuitos desde la centralita?? otra cosa, el aparato que trae el led de la matricula ya trae la resistencia para que gaste los 5W que gasta la bombilla normal?? porque si no me da que ese led chupa mucho menos...
Alex850i está offline   Citar y responder
Antiguo 27/04/08, 00:27   #100
jbenito

Miembro # 47849
Citar:
Originalmente publicado por Alex850i Ver post
yo tengo un e90 de abril del 2007, lo de recablear es solo cortar el cable viejo y engancharle el nuevo para que traiga el nuevo conector y poderlo enchufar, o hay que cablear y cambiar circuitos desde la centralita?? otra cosa, el aparato que trae el led de la matricula ya trae la resistencia para que gaste los 5W que gasta la bombilla normal?? porque si no me da que ese led chupa mucho menos...
Lo de recablear como dicen algunos, es solo cortar los cables porque el conector de los led no es igual, si montas los dos led te dará fallo el sistema pues el consumo varía, tienes dos opciones: montar una resistencia o dejar un piloto de los que quitas y le aprovechas para dar mas luz al maletero y no te da fallo.

sds.
Antiguo 01/05/08, 19:58   #101
TITORADIO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38401
Vehículo: 320D -GOLF
Imagenes: 10
Hola gente hoy he montado los led, y he dejado un piloto a modo de plafon en el tapiz...en efecto no aparece el fallo...pero os habeis percatado de lo q ocurre al arrancar el coche,pues resulta q el checking del coche manda varios pulsos en secuencia para verificar el estado de las luces y por lo menos a la hora del arranque.... esta tension hace q se iluminen los leds y con bastante intensidad, y ademas en forma de destellos,ya me veo liado con los condensadores otra vez,quizas no l habeis necesitais a alguien q este en la parte posterior cuando arrancas el coche, y ademas q este algo oscuro como el parking,los q lo teneis motado os agradeceria confirmarais el fallo,(destellos al encender el coche)lo q temo es estos destellos se vallan sucediendo cada cierto momento mientras la obc manda ckeking...

un saludo,haaaaaaaaa la luz q da es una gozada.

Editado por TITORADIO en 01/05/08 a las 20:22.
TITORADIO está offline   Citar y responder
Antiguo 13/05/08, 21:34   #102
A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Avatar de A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Miembro # 39259
Vehículo: BMW E91 318D TOURING
Lightbulb cuales son las resistencas necesarias para corregir el fallo

pues me gustaria saber cual es el valor de las resistencias o lo que se ponga para corregir el fallo del cuadro.
las vi en algun sitio pero no lo encuertro.
gracias.
A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 17:57   #103
A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Avatar de A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Miembro # 39259
Vehículo: BMW E91 318D TOURING
alguien me puede decir la resistencias para anular el fallo , solo el valorrrrrr...
por faaaaa.
A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 18:40   #104
R.Grau

Miembro # 33554
Vehículo: 320d e90
25ohm25W
R.Grau está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 10:11   #105
jose luis cuellar

Miembro # 35942
Vehículo: 335i cabri
He quedado con j benito para hacer el tema de los leds en matricula. Hoy he llevado el coche a revision y he comentado lo que vamos a hacer. Me dice que no debo hacerlo que si lo hago pierdo automaticamente la garantia. Mi pegunta es asi? o se ha pasado de exagerado , es que me ha acojonado un poco aunque jbenito yo en principio para adelante. Saludos
jose luis cuellar está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 20:51   #106
jbenito

Miembro # 47849
Citar:
Originalmente publicado por jose luis cuellar Ver post
He quedado con j benito para hacer el tema de los leds en matricula. Hoy he llevado el coche a revision y he comentado lo que vamos a hacer. Me dice que no debo hacerlo que si lo hago pierdo automaticamente la garantia. Mi pegunta es asi? o se ha pasado de exagerado , es que me ha acojonado un poco aunque jbenito yo en principio para adelante. Saludos
Yo alucino, que garantía? si te cargaras el módulo de luces entonces podrías tener problemas, pero si todo va bien y mañana se te rompe el catalizador o un faro no te regula, te van a decir que ya no tiene garantía el coche? le prendo fuego al coche alí mismo en el conce.

Esta gente de bmw tiene cada detalle

sds.
Antiguo 23/05/08, 10:15   #107
jose luis cuellar

Miembro # 35942
Vehículo: 335i cabri
Citar:
Originalmente publicado por jbenito Ver post
Yo alucino, que garantía? si te cargaras el módulo de luces entonces podrías tener problemas, pero si todo va bien y mañana se te rompe el catalizador o un faro no te regula, te van a decir que ya no tiene garantía el coche? le prendo fuego al coche alí mismo en el conce.

Esta gente de bmw tiene cada detalle

sds.
Es increible ,eso mismo pense yo y luego n o se si has leido por ahi que me quieren clavar 1200 por dos ruedas. Por cierto en principio si no hay complicaciones ,ya que no se donde esta el clavo , la voy a reparar y el domingo voy a verte. Pero si me dicen que es irreparable entonces tengo que cambiarla y encargarla con lo cual no podria ir. Yo te aviso no te preocupes
jose luis cuellar está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 11:53   #108
GLT
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 61131
Vehículo: 320d E90
Hoy mirando cositas para el e90 en BMW-chromteile.de he visto que en el catalogo tienen las luces de led para toda la serie 1,3,5,6 y Z4.

Os dejo link directo:
BMW-Chromteile.de

Por lo que se ve en la foto, vienen con los conectores, entonces si se ponen estas luces no dara fallo no?? o igualmente hay que hacer el brico??

Un saludo

Editado por GLT en 23/05/08 a las 11:53.
GLT está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 " | Forum Profile | BoardReader Refback 26/05/08 17:21
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 20/01/08 23:27
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 19/01/08 15:40
ComPacT TeaM :: Ver tema - Lo que me he encontrado en el faq Refback 19/01/08 15:21
WASALive ! Cambio - BMWFAQ Club Refback 11/01/08 23:43

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10633 segundos