| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico OFICIAL ANGEL EYES Blancos E92 Paso por Paso en mi 325i (CUBATI-EYES) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Brico OFICIAL ANGEL EYES Blancos E92 Paso por Paso en mi 325i (CUBATI-EYES) Hola, paso a detallaros paso por paso el BRICO para cambiar los angel eyes de los E92... Mis impresiones: 1.- Muy muy recomendable, el coche da un cambio a mejor espectacular. 2.- Nivel de dificultad del 1 al 5: 1 3.- Tiempo estimado para realizar el cambio: 10 minutos (como mucho) 4.- Herramientas necesarias: 1 Destornillador plano normal y 2 bombillas GP Thunder 7.500K H8 35w.. 5.- Precio de 2 bombillas puestas en casa: 30 € (10 € las 2 bombillas + 20 € de gastos de envio) 6.- Las bombillas se compran aqui: H8 by HID Lights USA (en cada cajita vienen 2 bombillas, una para cada angel eye. el plazo de entrega es de aproximadamente 8-10 dias. se paga con tarjeta de credito, no es necesario registrarse en paypal) 7.- No apto para quien tenga las manos grandes, ya que los agujeros donde estan ubicadas las bombillas, aunque no lo parezca, son muy pequeños y cuesta bastante maniobrar en ellos. Fotos e instrucciones: Bombillas de serie con la luz diurna: ![]() Despues de la instalacion, con las bombillas blancas 7.500K: ![]() Como se hace: Lo 1º es abrir con un destornillador plano la tapa de los faros. Se abre muy facilmente, lleva 2 pequeñas pestañas a los lados las cuales hay que desencajar. Es impresdinble asegurarse que los faros estan apagados, ya que tienen un voltaje de 25.000 v. y podriamos electrocutarnos. Estando las luces apagadas y el coche tambien apagado, no hay peligro. ![]() Una vez sacado el cableado, quitamos las 2 grapillas con las uñas de los dedos y extraemos la bombilla. Esta solo puede colocarse en una unica posicion, por lo que es imposible equivocarse entre positivo y negativo. Foto con un faro de serie (izquierda de la imagen) y otro blanco (derecha de la imagen): ![]() Con el otro faro, hay que hacer exactamente lo mismo, girar la bombilla al mismo lado para extraerla: ![]() Para volver a colocar las bombillas en su sitio una vez reemplazadas por las las nuevas, hay que girar la misma en el sentido contrario al que lo hicimos para extraerlas, es decir, ambas hacia la izquierda. Resultado con oscuridad: ![]() ![]() Espero que os haya servido de ayuda. Saludos. cubati. Editado por cubati en 14-abr-2008 a las 11:30. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| |
| | |
| | #4 |
![]() | muy wapo! te ha salido un brico muy facilon de entender!! oye?cuando pones las luces de cruce,es decir cuando enciendes los xenón quda bien? o mejor en amarillo porque así se aprecian mejor las partes del foco.porque a mí tambien me está picando el gusanillo de ponerselas blancas y me dá que cuando ponga las de cruce no se van a distinguir los aros. que dices? |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
| Muy clarito por tu parte. Pero observo que para ser luz diurna dan baaaaastante luz, parece casi que deslumbran. Habrá problemas posteriores tipo G.C. o ITV??? (Ya se que lo de ITV se reemplazan por las originales al ir y punto). Te han quedado muy bien, y si nos pones la página donde las has comprado a mi me haces un favor. Saludos. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
no deslumbran en absoluto | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Presentación y review de mi BMW 118d, muchas, muchas fotos!! - Página 4 - ForoCoches | Refback | 16-abr-2008 16:55 | |
| Presentación y review de mi BMW 118d, muchas, muchas fotos!! - Página 4 - ForoCoches | Refback | 16-abr-2008 16:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20. |
|