| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BRICO Parcktronic trasero en E91 (Touring). KIT Valeo Beep&Parck nº 1 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22014 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d Touring (E91) Edad: 37
| BRICO Parcktronic trasero en E91 (Touring). KIT Valeo Beep&Parck nº 1 Hola a todos, basandome los post de Maholinn y en el excelente brico para un E90 de suso572 me he animado a colocar este kit en mi E91. Espero que os sea de utilidad. Saludos. NOTA: Deciros que en Norauto el kit cuesta unos 100€ y que por 140€ te lo dejan instalado, pero si os apetece hacerlo vosotros mismo aquí lo tenéis. Editado por Manoleitor en 13-sep-2007 a las 07:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23152 Registrado: junio-2006 Ubicación: Gijon(Exiliado x los Madriles) Vehículo: 320 D
| Gracias, muy útil....pero no se si me atreveré yo a hacer eso.... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| y digo yo, porque no se coloca el manual aqui y que lo vea to cristo ???? con un par de jpgs, estaria colocado, que te parece ? Está muy bien explicado, quizas fataria ver la colocacion de los sensores en el faldón. Editado por Beefeter #mac en 27-jul-2007 a las 08:58. |
| | |
| | #5 |
![]() | Imprezionante ! Muy bien explicado y detallado.... como dice Beefeter, si se viese la colocación de los sensores ya sería perfecto. ¿Cuanto tardaría un tío normal sin conocimientos en montar todo el tinglado? Yo creo que pago los 40€ extra del montaje en Norauto para no quedarme con el parachoques en la mano. Enhorabuena |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Muy bien explicado. Te faltaria una foto del parachoques terminado con los sensores colocados. Yo tambien creo que pagaria por ello colocado soy un manazas. El pdf lo puedes adjuntar directamente a tu post. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: enero-2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 34
| Muchas Gracias por el esfuerzo Manoleitor ,se ve que te lo has currao,,,tan solo cuando puedas , comentas , si se puede regular la sensibilidad , me dijeron que a partir de 30cm ya suena fijo,,,y eso para mi es como si nada,,me tengo que aproximar a una columna en el garaje bastante. P:D: aprovecho , para comentaros , que yo ayer monte el Parrot con el Connects y no tarde mas de 15 minutos gracias al brico de NEO_EON (un genio),,,lo unico , reseñaros , que para el montaje del manos libres NO hace falta levantar la columna central , solo se levanta el clima y la radio. Editado por Prince123 en 27-jul-2007 a las 09:53. Razón: comentario parrot |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
| Buen trabajo,pero como se comenta, la parte mas chunga no aparece, q es perforar el paragolpes y ver como quedan integrados los sensores, por lo demas muy currado,UN CONSEJO... NO DEJEIS EN MANOS DE UN TALLER NORAUTO, Q OS PERFOREN EL PARAGOLPES ,SI NO QUEREIS AREPENTIROS. PD:Mejor pagar algo mas y q lo hagan en un taller de confianza con oficiales , no en en una escuela como es NORAUTO |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22014 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d Touring (E91) Edad: 37
| Respecto de la regulación, no he visto que tenga nada, cuando el pitido es continuo falta un palmo para llegar al obstaculo. La foto que me pedis, si es del interior del paragolpes ya no es posible, lo siento, pero si es para ver como quedan podeis mirar el brico de suso572, quedan igual en el Touring. En mi caso, como el coche es negro, casi ni se notan. Gracias por colocar el pdf Dani monton, no sabía que pudiese colocarse en el post. Yo pienso lo mismo que TITORADIO, de ahí que algo que me veo capaz de hacer me lo haya hecho yo mismo. Conociendo como hacerlo, creo que en una hora lo tienes. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 14214 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E91 330D Edad: 34
| Citar:
gracias | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:53. |
|