BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico: Poner la aleta de tiburón (con FOTOS) en el Serie 3; como me mola ese detalle de la antena yo la llevo tambien de pega porque no equipe el coche con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-mar-2008, 14:28   #25
Tango47

Miembro # 55795
Vehículo: ///M47 e92
como me mola ese detalle de la antena
yo la llevo tambien de pega porque no equipe el coche con el bluetooh de seri, ahora le dije al vendedor que mi coche no sali del taller sin la aleta........vamos es que para mi cambia 100 por 100, ademas es un referente de bmw que todo el mundo quiere copiar, fijaos en algunos audis y mb.....que pateticos......y ya volvo ni te cuento, y ademas todos los burracos se la ponen al coche da igual si es un saxo como si un ibiza....y es que la verdad es que marca estilo por donde va.........podemos presumir de linea chuleona
Tango47 está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 21:22   #26
dan22

Miembro # 43876
Vehículo: 320d E90
yo se la voy ha poner pero con silicona o alguna cola porque de la cinta adesiva no me fio mucho, se suelen despegar con umedades y con mucho calor, si sabaeis de alguna cola o algo asi podriais comentarlo y respecto al birco muy bien si señor.

Otra cosa el precio que pones hay de 50 euros , a mi me sale por eso mas 20 euros de gastos de envio esta bien?
ya la he comprado por eso estoy a la espera de que me llegue

Editado por dan22 en 24-may-2008 a las 13:21.
dan22 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-may-2008, 14:30   #27
GLT
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 61131
La semana pasada la compre y estoy en la misma duda.

Es fiable la cinta de doble cara?? A ver si alguien que la lleve con cinta de doble cara nos saca de dudas.

Tenia pensado ponerla con pegamento de cristales, el que se usa para pegar las lunas, pero tambien me da miedo por si se sale de la antena y se ve feo.
GLT está offline   Citar y responder
Antiguo 20-may-2008, 16:02   #28
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
Buen brico, si señor !

muy chulo! merece la pena y el precio tb es bueno!
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 20-may-2008, 16:21   #29
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Buen Brico...Gracias!
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-may-2008, 16:40   #30
lobohombre

Miembro # 41757
Vehículo: 32OD Touring-Morgan
Por cierto, ¿alguien me podría decir las cotas de distancia de la aleta de tiburón en un touring? ¿son las mismas que en la berlina?

Saludos y gracias por adelantado.
lobohombre está offline   Citar y responder
Antiguo 20-may-2008, 17:20   #31
pakkk

Miembro # 39054
Vehículo: 318d
Muy guapa la antena, pero ¿con lluvia a la larga no se despegará?
pakkk está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 20:20   #32
dan22

Miembro # 43876
solucionado yo la he pegado con una masilla de ceys que se llama montack, es como si fuera silicona pro se pone como una piedra la he pegado no entra agua ni nada con manguera a presion , rodillos de un autolavado antiralladas claro, todo incluso he cogido la antena y le he dado 2 meneos(sin pasarse claro) y asta el coche se movia algo , queda bien pegada y a prueva de agua,humedad, calor , etc...llevo 2 semanas y no se menea espero que hos sirva de ayuda .

Editado por dan22 en 27-jun-2008 a las 20:21.
dan22 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 20:27   #33
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12
Eres un tunero Buen brico, te ha quedado de lujo
birdhouse está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 20:49   #34
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
Ey, gracias tio! queda muy bien! ¿La has pillado en el conce? ¿Por cuanto te ha salido al final?

sds

clarooooo, el YK no quiere navi y entonces pierde estética y para ganarla recurre a la cinta aislante y las bridas!
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 04:45   #35
micotam

Miembro # 48901
Vehículo: E-90 320d
Citar:
Originalmente publicado por dan22 Ver post
solucionado yo la he pegado con una masilla de ceys que se llama montack, es como si fuera silicona pro se pone como una piedra la he pegado no entra agua ni nada con manguera a presion , rodillos de un autolavado antiralladas claro, todo incluso he cogido la antena y le he dado 2 meneos(sin pasarse claro) y asta el coche se movia algo , queda bien pegada y a prueva de agua,humedad, calor , etc...llevo 2 semanas y no se menea espero que hos sirva de ayuda .
Te aseguro que con la cinta de doble cara, ni entra agua, ni se reblandece, ni con humedades, ni nada que se le parezca. Pasadas 2 semanas, le puse con la manguera de lavado a presión, y ni se inmutó.

Si por algún casual a ti se te cae la antena por algún golpe o alguien con mala leche, que se la lleve, pues gracias a la masilla, te quedará el techo marcado, y con la cinta de doble cara, no tenemos ese problema.

Yo lo tengo claro, ni pegamentos, ni colas, ni masillas ni NADA, cinta adhesiva de doble cara y si es extra fuerte, MEJOR!

Saludos!!!
micotam está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 04:50   #36
micotam

Miembro # 48901
Vehículo: E-90 320d
Citar:
Originalmente publicado por dan22 Ver post
Citar:
Originalmente publicado por GLT Ver post
La semana pasada la compre y estoy en la misma duda.

Es fiable la cinta de doble cara?? A ver si alguien que la lleve con cinta de doble cara nos saca de dudas.

Tenia pensado ponerla con pegamento de cristales, el que se usa para pegar las lunas, pero tambien me da miedo por si se sale de la antena y se ve feo.

Os aseguro que con la cinta de doble cara, ni entra agua, ni se reblandece, ni con humedades, ni nada que se le parezca. Pasadas 2 semanas, le puse con la manguera de lavado a presión, y ni se inmutó.

Si por algún casual a ti se te cae la antena por algún golpe o alguien con mala leche, que se la lleve, pues gracias a la masilla, te quedará el techo marcado, y con la cinta de doble cara, no tenemos ese problema.

Yo lo tengo claro, ni pegamentos, ni colas, ni masillas ni NADA, cinta adhesiva de doble cara y si es extra fuerte, MEJOR!

Saludos!!!

PD: No solo hice las pruebas a las 2 semanas, el coche se lava cada 3-4 semanas y le ha llovido más de una vez encima, así que la cinta de doble cara ha pasado la prueba de maravilla!

Editado por micotam en 15-jul-2008 a las 04:52.
micotam está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión