| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico: Poner la aleta de tiburón (con FOTOS) en el Serie 3; como me mola ese detalle de la antena yo la llevo tambien de pega porque no equipe el coche con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 55795 Registrado: enero-2008 Ubicación: Córdoba la llana Vehículo: ///M47 e92 Edad: 24
| como me mola ese detalle de la antena yo la llevo tambien de pega porque no equipe el coche con el bluetooh de seri, ahora le dije al vendedor que mi coche no sali del taller sin la aleta........vamos es que para mi cambia 100 por 100, ademas es un referente de bmw que todo el mundo quiere copiar, fijaos en algunos audis y mb.....que pateticos......y ya volvo ni te cuento, y ademas todos los burracos se la ponen al coche da igual si es un saxo como si un ibiza....y es que la verdad es que marca estilo por donde va.........podemos presumir de linea chuleona |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | yo se la voy ha poner pero con silicona o alguna cola porque de la cinta adesiva no me fio mucho, se suelen despegar con umedades y con mucho calor, si sabaeis de alguna cola o algo asi podriais comentarlo y respecto al birco muy bien si señor. Otra cosa el precio que pones hay de 50 euros , a mi me sale por eso mas 20 euros de gastos de envio esta bien? ya la he comprado por eso estoy a la espera de que me llegue Editado por dan22 en 24-may-2008 a las 13:21. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | La semana pasada la compre y estoy en la misma duda. Es fiable la cinta de doble cara?? A ver si alguien que la lleve con cinta de doble cara nos saca de dudas. Tenia pensado ponerla con pegamento de cristales, el que se usa para pegar las lunas, pero tambien me da miedo por si se sale de la antena y se ve feo. |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Buen brico, si señor ! muy chulo! merece la pena y el precio tb es bueno! |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Buen Brico...Gracias! |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 41757 Registrado: junio-2007 Vehículo: 32OD Touring-Morgan
| Por cierto, ¿alguien me podría decir las cotas de distancia de la aleta de tiburón en un touring? ¿son las mismas que en la berlina? Saludos y gracias por adelantado. |
| | |
| | #32 |
![]() | solucionado yo la he pegado con una masilla de ceys que se llama montack, es como si fuera silicona pro se pone como una piedra la he pegado no entra agua ni nada con manguera a presion , rodillos de un autolavado antiralladas claro, todo incluso he cogido la antena y le he dado 2 meneos(sin pasarse claro) y asta el coche se movia algo , queda bien pegada y a prueva de agua,humedad, calor , etc...llevo 2 semanas y no se menea espero que hos sirva de ayuda . Editado por dan22 en 27-jun-2008 a las 20:21. |
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Eres un tunero |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| Citar:
Si por algún casual a ti se te cae la antena por algún golpe o alguien con mala leche, que se la lleve, pues gracias a la masilla, te quedará el techo marcado, y con la cinta de doble cara, no tenemos ese problema. Yo lo tengo claro, ni pegamentos, ni colas, ni masillas ni NADA, cinta adhesiva de doble cara y si es extra fuerte, MEJOR! Saludos!!! | |
| | |
| | #36 | ||
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| Citar:
Citar:
Os aseguro que con la cinta de doble cara, ni entra agua, ni se reblandece, ni con humedades, ni nada que se le parezca. Pasadas 2 semanas, le puse con la manguera de lavado a presión, y ni se inmutó. Si por algún casual a ti se te cae la antena por algún golpe o alguien con mala leche, que se la lleve, pues gracias a la masilla, te quedará el techo marcado, y con la cinta de doble cara, no tenemos ese problema. Yo lo tengo claro, ni pegamentos, ni colas, ni masillas ni NADA, cinta adhesiva de doble cara y si es extra fuerte, MEJOR! Saludos!!! PD: No solo hice las pruebas a las 2 semanas, el coche se lava cada 3-4 semanas y le ha llovido más de una vez encima, así que la cinta de doble cara ha pasado la prueba de maravilla! Editado por micotam en 15-jul-2008 a las 04:52. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50. |
|