| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico reposabrazos (copiado E-90 post) + referencias en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Brico reposabrazos (copiado E-90 post) + referencias El link es Gracias a Peter_Griffin, y para que no se pierda, por que yo personalmente lo quiero poner, le he sacado las fotos y le he puesto los códigos y subo el documento TIS para "españolizar el procedimiento" DOc TIS: http://www.megaupload.com/es/?d=GZADIOAQ Link al brico Yanky: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=28555 El Precio según el ETK para E90/E91 (precios del 2006) SIN Iva es de 98€ en sensatek y 150€ en cuero, mi Etk no da para más.. y no le hagais mucho caso al IVA que sale, esta mal configurado. ![]() ![]() ![]() Adjunto tabla de refencias del Etk.. este si me lo he currado yo. Si buscais una que no esté decirmelo, he filtrado mucha paja. APOYABRAZO CENTRAL CUERO ARTIFICIAL BEIGE L 51 16 7 137 571 APOYABRAZO CENTRAL CUER B7 LEMON L 51 16 7 155 629 APOYABRAZO CENTRAL CUERO TERRA L 51 16 7 155 630 APOYABRAZO CENTRAL CUERO SCHWARZ L 51 16 7 147 219 APOYABRAZO CENTRAL CUERO GRAU L 51 16 7 147 220 APOYABRAZO CENTRAL CUERO ARTIFICIAL GRAU L 51 16 7 137 570 APOYABRAZO CENTRAL CUERO BEIGE L 51 16 7 147 221 APOYABRAZO CENTRAL CUERO ARTIFICIAL SCHWARZ 51 16 7 137 569 ENCAJE 51 16 7 118 064 La verdad es que queda de lujo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por neo_eon en 19-oct-2007 a las 23:23. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42672 Registrado: julio-2007 Ubicación: en todas partes Vehículo: 320d E91 Edad: 39
| Sólo añadir que el precio como opción (según catálogo de opciones del E91) son 141,43 + IVA + IEM, independientemente de si tu coche es en tela, tela-cuero, sensatec o cuero. Precisamente por ese motivo anulé esa opción, me pareció un robo y creo que es mucho mejor comprarlo y ponerlo, además así tienes 2 ![]() Un saludo, Peter Griffin |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42672 Registrado: julio-2007 Ubicación: en todas partes Vehículo: 320d E91 Edad: 39
| Me he estado leyendo con detalle el post americano, y he descubierto otra cosa más que puede resultar interesante en ese reposabrazos... Os cuento: Al parecer, junto con el reposabrazos abatible viene un muelle y un pequeño engranaje. Estos sirven para que el reposabrazos suba solito al abatirlo y se pueda mantener abierto en lugar de caer a plomo como el de serie. ![]() Al parecer al forero americano le llevó un rato descubrir cómo instalar el muelle y puso unas fotos e instrucciones que os transcribo aquí: Antes de volver a poner el reposabrazos de nuevo en su lugar, poner el engranaje dentro del orificio situado en ambos lados, cerca de dónde estarían las bisagras del reposabrazos. Creo que es más sencillo poner los engranajes antes de poner el reposabrazos. Simplemente hay que menear las bisagras para que en engranaje no se salga (siento la traducción, la explicación del tipo no es muy clara y sin el reposabrazos delante me cuesta imaginar lo que quiere decir exactamente): ![]() Enganchar el muelle a la bisagra y poner la barrita de metal de nuevo en su sitio (hacer eso en ambos lados): ![]() Y otra foto: ![]() Por último, abatir el reposabrazos y usando un destornillador plano, presionar la parte central del muelle hasta que quede encajada en su sitio: ![]() Así tiene que quedar: ![]() Espero que esto os sirva a los que os animéis a cambiar el reposabrazos. P.D. Neo-Eon, si quieres combina todo en un único brico, y salimos los dos en los títulos de crédito ![]() Un saludo, Peter Griffin Editado por Peter_Griffin en 21-oct-2007 a las 00:38. |
| | |
| | #4 |
| Otra pregunta, el soporte que aparece en el ETK, ¿dónde va exactamente y para qué sirve? Un saludo, Peter Griffin |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:41. |
|