| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Bricomania --> Rejillas Cromadas en 2 pasos en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Baneado ![]() | Yo ya tengo los riñones cromados en mis manos y no veas como me fastidia no poderselos poner por tener el coche en el maldito taller. Aaarrrgggg.... Por cierto, para mi gusto queda más bonito. Resalta bastante más. Gracias por explicarlo tambien. Ya andaba yo pensando en como lo haría. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #28 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| Pues yo le acabo de quitar los cromados que tenia y le he puesto unos totalmente negros, ya os enseñare fotillos... |
| | |
| | #29 |
![]() | muy buen brico!! y que fáciles de instalar!! no sabía que se hacía así! yo voy a coger la info para otros fines, sacarlas para limpiar por dentro,que lo tengo lleno de mierda,jejej le quedan genial por cierto!!! cambia el coche para mejor un huevo!! |
| | |
| | #30 |
![]() | |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| Oki, a ver si mañana le puedo hacer unas fotos y las enseño. Son 2 conceptos diferentes... |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 43611 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 320D E90 M Edad: 23
| Coño, pues yo aver si encuentro unso cromados baratos..., por la pinta voy al revés... Un saludo! |
| | |
| | #35 |
![]()
| pues ya ves todo un cambio grandisimo esta mas chulo con las rejillas cromadas aunke no veas pa kitarlas cuesta las cabronas |
| | |
| | #36 |
![]()
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00. |
|