BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Caben una silla Grupo I + 1 capazo en la parte trasera del E-90/91?

Esta es la discusion Caben una silla Grupo I + 1 capazo en la parte trasera del E-90/91? dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Buenas, Pues tengo una duda a ver si alguno de vosotros lo ha probado (yo cuando tenga tiempo de revolver ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-nov-2008, 10:01   #1

Miembro # 12650
Vehículo: 320d/118d
Caben una silla Grupo I + 1 capazo en la parte trasera del E-90/91?

Buenas,

Pues tengo una duda a ver si alguno de vosotros lo ha probado (yo cuando tenga tiempo de revolver en el trastero lo probaré), ante la llegada de mi segundo retoño para el año que viene, me surge la duda de si en la parte trasera se puede acoplar a la vez un capazo de un recién nacido y la silla del grupo I que lleva ahora la renacuaja.

Me da a mí que ni de coña, y que vamos a tener que viajar mi mujer y yo una época cada uno en un coche con un peque (como los reyes ), pero igual alguno lo ha conseguido, y si es así agradecería marcas de ambos "artefastos".

Gracias.
dani_320 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-nov-2008, 10:27   #2

Miembro # 16263
Vehículo: 325i E-90
Caber te cabe, pero muy pero que muy justito.
Yo llevaba una maxicosi del grupo 1, y cuando mació mi seguna hija, le puse el capazo del loola, el cual tenía que ir un poco torcido, porque recto choca con el maxicosi.
El capazo le duró el camino del hospital a casa porque además de ir superjusto, el capazo para el coche es demasiado inseguro, así que le puse un maxicosi portabebés, y tan contentos.
anorjim está offline   Citar y responder
Antiguo 11-nov-2008, 15:24   #3

Miembro # 24197
Vehículo: Ex-BMW
Citar:
Originalmente publicado por dani_320 Ver post
Buenas,

Pues tengo una duda a ver si alguno de vosotros lo ha probado (yo cuando tenga tiempo de revolver en el trastero lo probaré), ante la llegada de mi segundo retoño para el año que viene, me surge la duda de si en la parte trasera se puede acoplar a la vez un capazo de un recién nacido y la silla del grupo I que lleva ahora la renacuaja.

Me da a mí que ni de coña, y que vamos a tener que viajar mi mujer y yo una época cada uno en un coche con un peque (como los reyes ), pero igual alguno lo ha conseguido, y si es así agradecería marcas de ambos "artefastos".

Gracias.
Un capazo homologado para coche y que sea güeno utiliza los cinturones traseros de los extremos, con lo que a mi me imposibilitaría colocar nada más...ni a nadie.
MiniFER está offline   Citar y responder
Antiguo 11-nov-2008, 16:45   #4

Miembro # 53296
Vehículo: E92 320i
Una pregunta, ¿se puede colocar un capazo en las plazas traseras del coupe E92?
santipul está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 00:00   #5

Miembro # 24197
Vehículo: Ex-BMW
Citar:
Originalmente publicado por santipul Ver post
Una pregunta, ¿se puede colocar un capazo en las plazas traseras del coupe E92?

Yo compré el de Quinny, está homologado para ir en coche...utiliza los cinturones de los extremos, seguro que te sirve.
MiniFER está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 09:27   #6

Miembro # 36729
Vehículo: Variado
Si perfectamente, el problema es el maleto q es algo justo para llevar lo de dos peques + lo vuestro.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 11:03   #7

Miembro # 12650
Vehículo: 320d/118d
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Si perfectamente, el problema es el maleto q es algo justo para llevar lo de dos peques + lo vuestro.
Si, eso es cierto. Pero mala época para cambiar de coche. Si vendiese el mío decentemente me iba a por un X3, pero tal como está el mercado de segunda mano ... Me encanta el coche y no me apetece "regalarlo".
Que te voy a contar ...
dani_320 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 11:06   #8

Miembro # 36729
Vehículo: Variado
Citar:
Originalmente publicado por dani_320 Ver post
Si, eso es cierto. Pero mala época para cambiar de coche. Si vendiese el mío decentemente me iba a por un X3, pero tal como está el mercado de segunda mano ... Me encanta el coche y no me apetece "regalarlo".
Que te voy a contar ...
Eso, q me vas a contar Dani si yo regalo mi E90 y ni aun así.....

Está la cosa mal y si las ventas de nuevos ya se resienten las de usados mejor nos callamos....Ganvam menos 10-15 ptos y ni aun así amigo.

Una pena pero bueno ya vendrá tiempos mejores....eso esperamos.

Un abrazo!
Carlos318 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10081 segundos