| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Cabo De Aprender A Resetear Los Avisos De Servicios ,,, en el Serie 3; un post 5 estrellas!!! muy buena aportacion saludos.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: enero-2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 34
| JAVMAD , Nano no tiene la maquina para este modelo. Gracias a todos ,,, era tan solo cuestion de tiempo ,,, y ante todo , lo mas importante , es que no tengamos que pasar por obligacion por el aro y que si pasamos , sea porque queremos y somos conscientes de ello. Por quien mas me alegro , son aparte de nosotros ,,claro esta , por todos estos talleres que empiezan a tener las horas contadas con los monopolios de las marcas. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: enero-2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 34
| |
| | |
| | #16 |
| |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| PRINCE eres el PUTO AMO. Le voy a poner un marco a este post... QUE ALGUIEN LO SUBA A ARCHIVO. Vaya, edito; solo por si alguien lo sabe y por no probar y resetear algo; ¿Se puede resetear cualquier cosa o solamente las que las marca rojas?? Thanks Gracias majete. Editado por maholinn en 26-abr-2007 a las 15:46. |
| | |
| | #20 | |
| Citar:
Y no,,, no soy el puto amo,,soy uno mas de nosotros ,,cada uno aporta lo que sabe y asi todos sabemos mas.Gracias ademas , me suena que de algo ya te debia yo unas cañitas a ti ,,¿no?,,pues ale ,,en paz. | |
| | |
| | #22 |
| Miembro # 11072 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
| Yo ahora mismo no tengo nada en rojo ni en amarillo, Y hasta de huevo de tiempo no toca nada. Lo he intentado y no me hace ni puto caso. Supongo que sera por que no tengo nada que resetear. |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | te haremos un monumento en la KDDA por la cantidad de pasta que nos vas a ahorrar,gracias tio por compartirlo |
| | |
| | #24 |
![]() | A mi me quedan 900Km para la de los 60.000Km y creo que esa es una paridilla de las que te cobran por decirte que tienes los niveles ok, ya que el resto de pastillas/aceite las he pasado hace poco. Creo que voy a utilizar este método.... A ver ese moderador de moda que meta esta obra maestra en el archivo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:15. |
|