| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Cabo De Aprender A Resetear Los Avisos De Servicios ,,, en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por BEMETANOSKA Esto es genial. Pero y si tocamos esto y luego necesitamos algo por la garantia,¿no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 36951 Registrado: mar 2007 Ubicación: venir es vivir Vehículo: 320d E92
| No quiero ser ave de mal agüero, ni tampoco pesimista, ni por supuesto cómplice de los chupa sangre de concesionarios, pero a mi cuando se me rompió el turbo en mi ''anterior'' E46 la BMW se hizo cargo del precio de todas las piezas (+de 200eur) por haber tenido pasadas todas las revisiones pertinentes en un concesionario oficial
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 33892 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 320d
|
Pero la garantia son 2 años y no toda la vida, a si que despues del 2º año, chao al conce. Super chincheta ya a este post.
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 14386 Registrado: nov 2005 Ubicación: HUELVA Vehículo: E-90
|
Buen descubrimiento SEÑOR MODERADOR ¡CHINCHETA "YA" PARA ESTE POST |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
| Citar:
de todos modos crees tu que si por ejemplo el coche lo piensas mantener muchos años y el sexto rompes el turbo, la BMW se va a hacer cargo de la reparación si has pasado todas las revisiones en el conce oficial???? mmmmmm creo que no, de hecho he leido muchos casos de foreros que les peto el turbo casi al acabar la garantía y tuvieron que apoquinar... saludos. Editado por papipapito en 29/04/07 a las 10:20:14. | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 36951 Registrado: mar 2007 Ubicación: venir es vivir Vehículo: 320d E92
| En mi caso ya paso la garantía, tenia tres años de edad y 60.000 km. Yo no se si a todos les sucederá, yo cuento lo que me ocurrió, y para mi, BMW ibérica y el concesionario se portaron estupendamente, como tambien es cierto que en algún otro caso dejan que desear
|
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: jun 2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
|
pues ayer probé el descubriminento en mi Serie1 E87 y tambien funciona...Así que este post creo que debería tener su reflejo en el General porque me aprece que a los últimso modelos les puede interesar y funcioanr tbn. PD:os leo más que a los de mi propio foro del S1.... |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 35545 Registrado: feb 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW320D
| Reset Servicio Bmw
Buenas tardes Acabo de ver este em@il y tengo algunas dudas. 1-)Cuando dices el boton del reseteo cual es el del cuentakilometros del cuadro? 2-)Cuando dices "ponemos el coche en contacto" que es arrancado o con la llave introducida sin arrancar? 3-)El menú del servicio sale automáticamente? 4-)Cuando sale el menú de servicio con el cambio de aceite, por ejemplo, como pones los nuevos kilómeros o la fecha? Gracias y un saludo Iñigo Citar:
| |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
1-)Cuando dices el boton del reseteo cual es el del cuentakilometros del cuadro? SI 2-)Cuando dices "ponemos el coche en contacto" que es arrancado o con la llave introducida sin arrancar? Contacto es llave metida pero sin arrancar, de lo contrario te diria: arranca el coche... 3-)El menú del servicio sale automáticamente? Tienes que entrar en el menu secreto del coche 4-)Cuando sale el menú de servicio con el cambio de aceite, por ejemplo, como pones los nuevos kilómeros o la fecha? A esta ni idea saludos. |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: ene 2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 34
|
HOla Compis: A la 4ª , te sale un reset , por lo que lo hace solo,,,los debe de tener predefinidos. |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 2843 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid
|
enhorabuena por el descubrimiento. salu2 |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 29246 Registrado: oct 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E91 ALPINEWEIS 320I Edad: 39
|
parece que hay gente que aun no se ha enterado, vamos a darle vidilla..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34:38. |
|