| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Cabo De Aprender A Resetear Los Avisos De Servicios ,,, en el Serie 3; Hola, Prince un 10!!! tengo una duda existencial que creo que me podreis responder... El jueves he llevado mi 320 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 21201 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d e91
|
Hola, Prince un 10!!! tengo una duda existencial que creo que me podreis responder... El jueves he llevado mi 320 touring a la primera revision con 26.500 km. bien, hata aquí ok. Quien me entrega el coche me explica así por encima como funciona el menu del service, me explica lo de cuantos km faltan para cada aviso... Ok, salgo del taller y trasteo y me doy cuenta que el aviso del aceite es a los 30.000, solo 3.500 km con este aceite? Pero si he pasado 26.500 con el de origen solo rellenando como se explica el tema? un error, verdad? les llame el sabado pero no estaba el tecnico y no me podrian decir hasta el lunes. Pero lo que me parecido de coña es el tema del service: Aceite en 3500 km neumaticos de atras en 5000 km los delanteros en 6000 km no recuerdo cual, en 7500 km y la de gases por fin en muchos mas. Pero que esto? que tengo que llevar el cohe cada 1.000 km al taller???? antes tenia un golf que iba cada 40 o 50mil y me lo hacian todo a la vez... Me puede explicar alguien que tenga 60 o 70 mil que narices (por no usar otra palabra) ha hecho con los mantenimientos? Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 20467 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos Vehículo: E90 - 320da Edad: 35
|
Asi da gusto... Muchas gracias Prince123,todo una aportacion al foro!!!! Saludos |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 9973 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 35
|
Muchas gracias por la info, pero en mi caso ha sido un poco diferente. - He tenido que arrancar el coche para poder acceder al menú de servicio, el resto igual que lo que pone en el post, con el contacto únicamente me salía el simbolito del ABS y unos numerajos rarisimos, creo que el numero de bastidor, fechas, etc..etc... en cualquier caso, muchas gracias de nuevo |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: ene 2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 34
|
Gracias a todos ,, y modestia aparte , si,,creo que nos esta haciendo ahorrar unos cuantos euros. Tambien pienso que se le podria poner una chincheta,,quiza no esta puesta , porque no es un brico bien hecho,,,esta claro,,pues desde aqui , comento , que no tengo ningun inconveniente , en el que se copie y pegue lo que sea ,,,no hace palta que ponga que he sido yo ni nada,,en fin ,,que lo unico que quiero es que no se pierda ,con el fin de que todo el mundo se pueda aprovechar tanto como lo estoy haciendo yo dia a dia,,o revision a revision,,( ya llevo 68 mil km). En fin,,que me enrrollo Gracias |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 27380 Registrado: sep 2006 Ubicación: elche Vehículo: 320d
|
se me ha encendido la luz del airgag (porque he sacado los asientos para cambiar los altavoces) y de esta forma no logro apagarla. alguien sabe como se apagan? |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 11271 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 320d Edad: 36
| Citar:
Yo que tu iba al cnce despues de cmbiar los altavoces y me hacia el tonto... con los airbag no se juega, y me da que no es tan facil como quitar el aviso. | |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 27380 Registrado: sep 2006 Ubicación: elche Vehículo: 320d
|
no juego con esas cosas que son tan caras, solo que saque los asientos con la bateria desconectada para que no me pasase esto, y cuando monté los asientos se me olvidó conectar el del acompañante. de todas formas me la han apagado en el conce y sin cobrarme nada. |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 41947 Registrado: jun 2007 Ubicación: 1 Rinconcito Córdoba Vehículo: E92 pack M Edad: 27
|
gracias por el descubrimiento, ha sido de lo mas util, saludos
|
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 11467 Registrado: jun 2005 Ubicación: Albacete Vehículo: E90 320d / F800 ST
|
He reseteado el micro filtro del habitáculo, es muy fácil tal y como lo explica prince. Me sale 50000 y 08/2009. Alguno que tenga el coche recién comprado ¿podría poner que le pone en el aviso del microfiltro?. Supongo que pondrá el cambio a los 50000 km o a los 2 años, pero me gustaría comprobarlo. |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 10206 Registrado: abr 2005 Ubicación: ANDANDARA Vehículo: B.M.W. 325 steptronic Edad: 48
|
un 10 para un verdadero SOCIO de honor de BMW club-faq
|
| | |
| | #60 | |
| Miembro # 48230 Registrado: oct 2007 Ubicación: sevilla
| Citar:
no me sale, como me dices ya q dejo pulsado el de los km parciales, sale un signo de exclamacion en amarillo, sigo pulsando y pasa a 01._, sigo manteniendo y se quita todo. podrias decirme paso a paso, muchas gracias | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:59:14. |
|