![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Calentamiento zona de Conductor.Runflat bollo lateral. dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); 1.Bueno pues nada, desde un mes para a qui si no llevo el clima conectado se calienta la zona mas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9554 Registrado: febrero-2005 Ubicación: El Rosal Vehículo: E92 335i Edad: 31
Posts: 301 | Calentamiento zona de Conductor.Runflat bollo lateral.
1.Bueno pues nada, desde un mes para a qui si no llevo el clima conectado se calienta la zona mas cerca del acelerador, la verdad es que se calienta mucho. Despues de llevarlo al conce, jejejeje (son muy buenos los chicos de Amiocar) me dicen que es un problema que se arregla con la reprogramacion. bueno, en fin, reprogramacion del coche al canto. Pero el problema perdura, osea nada mañana llamare a ver que chiste me cuentan. 2.Pos Runflat del pneumatico trasero derecho con bollo en un flanco, osea la parte reforzada de este tipo de pneumatico. En el conce me dicen que se ponen en contacto con la casa del pneumatico y se hacen cargo de su sustitucion pero el otro a menos de medio uso lo pago yo. Bueno por lo menos no me hacen cargar con los dos. Detodas formas las insinuaciones de posibles golpes de bordillo eran inevitables, jejeje, claro en el flanco interior... de todas. Lo comento de forma anedótica. Pero la verdad es que era la primera vez que pisaba el conce despues de sacar el coche su primer dia, y tengo para contar vamos... pero por respeto a alguna persona que trabaja en el,no lo comento, quizás por que estoy tan contento con mi coche, que me hace olvidar que despues de pagar mas de 60.000€ tengas un servicio, que para mi entender, no esta a la altura.Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44721 Registrado: agosto-2007 Ubicación: lleida Vehículo: 320I
Aún tienes suerte que se hacen cargo del bollo interior!!. Estoy deacuerdo contigo, el servicio BMW no esta a la altura de sus clientes. El trato en otras marcas es exquisito llamese volvo o Mercedes Benz. En el foro hay historias Mil sobre Mecanicos-Ingenieros y Vendedores-Tecnicos. Un saludo |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 63308 Registrado: abril-2008 Ubicación: cadiz Vehículo: e92
ya somos dos .aver q puede pasar aski ,sin embardo en el lado del copiloto q lleva lo q es el turbo y escape esta bn .....raro la cosa saludos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 600 abarth
yo tambien tenía ese problema del calor,lo reprogramaron y parece que no lo hace,pero es bastante desagradable,yo tenia que poner el clima frio por los pies porque me asaba
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62245 Registrado: abril-2008 Ubicación: En un lugar de... Vehículo: 320da-c220
Hola, en el mio tb se calienta y joder de vez en cuando se me asa el pie, pregunta tonta: como les digo a los del conce que tienen que reprogramar el coche porque se me calienta el pie derecho ![]() |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 45897 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E-90
Salu2, Newkid | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
Creo que depende mucho de los conces...mas que de la marca en sí..en todos lados cuecen habas
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9554 Registrado: febrero-2005 Ubicación: El Rosal Vehículo: E92 335i Edad: 31
bueno, me alegra saber que no soy el único que me pasaba esto.Es una putada para quien la pase, jejeje pero bueno. Ya pensaba que era obsesión, realmente me habían dicho que con la reprogramación se solucionaba, ahora mismo continua el problema. De todas formas, con la reprogramación tuvieron un problema informático y no pudieron acabarla hasta el día siguiente, con la consiguiente prueba de "mi coche" y vaciado de "mi gasolina" (un cuarto en total) y casi 60 km. Debió probarlo todo mecánico del concesionario, en fin... De todas formas, realmente es muy molesto en ocasiones, abres el techo, las ventanillas, apagas el clima, y disfrutas del sonido del coche a ritmo de 60-70 km/h, perooo.... enciende el climaaa que te achicharras los pies, eso si, después de notar como un molesto aire caliente te pasa cerca de la mano derecha. En esos momentos, es cuando me pregunto...? fueron 60.000 o 6000€ lo que me costó el coche? Soy el propietario mas orgulloso de su coche, pero... en ocasiones te indigna que te vendan humo. Premium? servicio? El coche es una delicia en general, pero hay detalles.... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 46237 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d
Pues eso me pasa ami ,pero me sale caliente x el lado del conducto arriba a la izkierda x la trampilla q hay y teniendo el clima puesto .
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bollo, calentamiento, conductorrunflat, lateral |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:13. |