| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, CAMBIO ALTAVOCES (mas de lo mismo) en el Serie 3; Hola foreros: Este finde le quiero cambiar los altavoces con la ayuda del brico de Peter ,,, pero me surge ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: ene 2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 35
Hola foreros: Este finde le quiero cambiar los altavoces con la ayuda del brico de Peter Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12690 Registrado: ago 2005 Ubicación: BCN Vehículo: BMW 320d E-90. 39-20 Edad: 35
Yo tengo esa radio y suenan bastante bien la verdad. Me alegro que te ayude el brico que hice. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: ene 2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 35
Ok Peter , ayer monte los 2 de las puertas delanteras (en mediaMark Alcorcon , no tenian mas) ,,,espero el fin de viene , montar los dos de atras ,,,,la verdad,,,el dia y la noche,,parece mentira , que 2 altavoces tan pequeñitos suenen tan bien,,,casi diria yo que estoy casi por meterme con los deabajo antes q con los de la bandeja,,,, matizar un par de cosas de tu brico , siempre que no te importe ,,claro,,,yo , he utilizado el rabillo de los altavoces originales,,,es a mi parecer mas comodo,,les sueldo los fastom y solucionado ,,, tb ,,comentarte , que el positivo creo que es el que tiene la raya roja , pero en el rabillo y no en el mazo original ,,si te fijas , es el que va al condensador . Tambien matizar , que casi me vuelvo loco con las grapas del plastico titan , comentarte , que a mi me salio tornillo y grapa ,,,y hasta que mi pobre neurona penso,,tarde un poco,,,comentarte/ros , que si os pasa esto , cojer el conjunto,,meterlo en su hueco del panel y sacar el tornillo con un alicate a rosca,,yo casi me vuelvo loco intentando abrir el prisionero con la finalidad de que soltara el tornillo. En fin,,yo de momento solo 2 dos de adelante y muy contento,, tb comentarte que creo que no es mu dificil cambiar los de las banquetas,,,quiero echar un vistazo ,,,ya te lo comentaré. Gracias por todo P.D: Es mas facil de lo que parece,,animaros,,se gana muchisimo y no se pierde nada. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90d & 206 Edad: 24
Cuáles has comprado al final, los Infinity ?¿
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18053 Registrado: feb 2006 Vehículo: 320D E90/G Edad: 38
yo tambien estoy muy interesado en cambiar los subs bajo los asientos, asi que espero tus consejos. segun me han dicho en un taller especializado, donde dicen haber sonorizado recientemente un E90, los subs originales en medida de 6.5" llevan un anillo separador que una vez retirado permite meter sub de 8". Esto logicamente implica mas graves, aunque tambien el instalar una etapa de potencia. habra que estudiar esta posibilidad pues es muy interesante. saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12739 Registrado: sep 2005 Ubicación: Esplugas de Llobregat Vehículo: 320d Edad: 33
Buenas a todos, En vistas de que hay bastante gente que quiere cambiar los sub que hay bajo los asientos os pongo la informacion que he "encontrado" por internet, con los trabajos que hay que realizar para el cambio. - Primero de todo hay que desmontar los asientos delanteros: http://eugenio.name/bmw/RA%20%20Desm...%20derecho.pdf - Despues desmontar el embellecedor de la columna entre puertas: http://eugenio.name/bmw/RA%20%20Desm...(parte%20i.pdf - Por ultimo desmontar el sub de su emplazamiento: http://eugenio.name/bmw/RA%20%20Desm...recho%20(d.pdf No parece una tarea facil, lo que da mas miedo es desmontar los asientos, pero yo en mi anterior coche un 206CC los desmonte sin problema. Ale a ver quien es el valiente que se atreve primero. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 18053 Registrado: feb 2006 Vehículo: 320D E90/G Edad: 38
x Billyboy: Fantastica informacion. ¿Sabes por donde va el cableado desde la radio hasta los altavoces y donde esta la caja donde se distribuye? Por cierto, ¿donde la has conseguido? Saludos. |
| | |
| | #8 |
Le he montado los Infinity 4012i ,,, 60€ en Media Mark,,no se si poralgun sitio estaran mas baratos,,la verdad,,pero la experiencia me dice que para lo que me ahorro me gasto mas en tiempo y gasoil ,las vias separadas quiza me hacian mas,,pero es que es mas pasta y desmontar aún mas coche,,y no estaba por la labor. Esto se oye bastante aceptable. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90d & 206 Edad: 24
Pues si no has puesto vías separadas y se oye mucho mejor, muy buen cambio !!! | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15550 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sabadell Vehículo: 318D E-90 Edad: 40
Yo tambien estoy interesado en cambiar los sub's , pero veo que nadie se atreve, si tengo tiempo la próxima semana desmontaré un asiento para ver que hay y que se puede poner, medida de profundidad, diametro, etc, aunque despues de ver el link que ha puesto billyboy me estoy acojonando porque no parece un altavoz convencional, además parece que salga por debajo. En fin quitaré el asiento y llegaré hasta donde lo vea claro. Prometo fotos. Editado por Prioro en 03/04/06 a las 01:16. |
| | |
| | #11 |
Si probáis quitad primero el del copiloto por si sale mal la faena ...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12739 Registrado: sep 2005 Ubicación: Esplugas de Llobregat Vehículo: 320d Edad: 33
Pilsener tienes un MP. La informacion me parece que esta sacada del TIS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|