![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio de aceite y revisión dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Seguramente os habra pasado por eso os pregunto, este verano le cambie el aceite al coche y le hice la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10981 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Almeria Vehículo: 320D
Seguramente os habra pasado por eso os pregunto, este verano le cambie el aceite al coche y le hice la revisión, y desde entonces le hice 5000kms el caso es que me dice que le faltan 1000 para la revisión, en el menu idrive me dice que para el aceite me faltan 20.000, entonces no entiendo a que se refiere estra revisión extra, cuando todo parece normal?? No sera una revisión de las ruedas, luces y niveles?? Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77400 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320d e90
se ve que no te lo han reseteado bien
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 325d
estos lo que quieren es que vuelvas rapido para volverles a soltar la pasta... que sinvergüenzas... a mi me "cambiaron" el aceite a los 7500km y no me resetearon el intervalo para cambiarselo. Me juego la cabeza por eso y demas detalles que no me cambiaron el aceite porque decian que era muy pronto y que no tenia que cambiarlo aun, aparte que en la varilla el aceite se veia negro despues de cambiarselo supuestamente... y cobrar me lo cobraron bien, me entregaron una factura de cambio de aceite de un 320d cuando el mio es un 325d.... menudos chanchullos... en fin.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aceite, cambio, revisión |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |