| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Cambios: riñones & bigotes 'black power' + pomo & freno M (afotos) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
| Cambios: riñones & bigotes 'black power' + pomo & freno M (afotos) Pues eso, que me llegó de EEUU el paquete con los riñones y bigotillos en negro mate y en el conce compré el pomo y el freno de mano M. Pongo algunas afotillos y datos por si alguno tiene interés: Riñones: ![]() Comprado a Lotarev Automotive en EBAY. 45 dólares más otros 40 en gastos de envío a España. Al cambio, así a ojímetro unos 55 y algo euros creo... ![]() Unos 10 días en llegar. Ojo, evidentemente no es un recambio original y la calidad se nota inferior al de serie. Una vez puestos no se nota nada, aunque mejor guardar los originales por si estos duran poco. Para instalarlos ninguna historia: el mismo brico que hay en el índice vale. Se trata sólo de buscar las pestañas con dos dedos, apretar un poco e ir tirando al tiempo con cuidado de no cargársela. Aunque son resistentes. En cuanto a los bigotes, más fácil aún: ![]() Como véis son tres tornillos por bigote. Se tardan 5 minutos como mucho ![]() Resultado (las fotos son una mierda y el coche esta puerco, ya lo se )_![]() - Y en cuanto al pomo y la palanca, pues 120 uno y 26 lo otro, más iva. Total 170 euracos. La cara de gilipollas que se te queda cuando se lo explicas a tu novia... no tiene precio. (En ebay no hay grandes 'rebajas', aunque lo mismo te llega antes que por el concesionario: 10 días en mi caso!!). - Instalación: mucho se ha hablado del pomo y poco del freno de mano. En cuanto al primero, sólo añadir que primero hay que desenganchar la bolsa de cuero (muy fácil, se empuja hacia dentro y se tira un poquito hacia arriba y sale perfecta). Yo le di la vuelta por completo a la bolsa y a tirar con todas mis fuerzas. Lo mejor, en mi caso, con la marcha atrás puesta y estilo botella de champán.... mi ceja derecha da fe de que sale disparado Madre mía, entre que casi me salto un ojo y que no hacía más que recordar el otro hilo sobre el tema ("cuidado con los dientes")... Bueno, que conseguí quitarlo y punto.El freno de mano, pues tiene algo más de lío -aunque poco-. -Igual, se saca la bolsa primero y se le da la vuelta ![]() Y si os fijáis (no tengo fotochop y no puedo guarrear las fotos ) lleva una presilla sujetándo la bolsa que hay que romper. Por lo que os aconsejo que os compréis antes una o dos para ponerlo exactamente igual. Yo no tenía y me apañé con hilo de coser de toda la vida para fijarla. A mí me costó sacar el de serie, aunque bastante menos que el pomo. Lo saqué igual, como si estuviera descorchando una botella (detrás del volante fue a parar jeje) ![]() Una vez fijado, se encaja a presión tanto el embellecedor del freno como la bolsa. Y listo! ![]() PD. El pomo y el freno M son meramente cambios estéticos, para mí gana mucho... Pero en cuanto al tacto y a las sensaciones, no valen 170 euros ni de coña. No me parece cuero de mucha calidad, y el hecho de que sea más corto hace que el codo, apoyado en el reposabrazos, quede más alto que la mano. Cuando con el de serie, al ser más alto, no hay que bajar el brazo...Me parecía más cómodo... aunque no era 'M' y todo lo que sea quitar plásticos es un acierto, en mi humilde opinión. PD.2 Haré un reportaje en condiciones cuando termine mi particular restyling(zapatos nuevos en cuanto vuelva de eivissa, tintado suave y black line) PD.3 Ahora corre muchísimo más. un saludo!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: Alange (Badajoz) Vehículo: 335i e92 Edad: 28
| Buen brico si señor....ahora una llantitas no? je |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Muy chulo queda |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Queda muy bonito, buen cambio |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
| |
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #9 |
![]() | Pon unas fotitos da mayor calidad, plis, sobre todo de los riñones, que quiero ver como quedan |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| Yo tambien cambie los riñones y la verdad es que queda mejor... El pomo tambien estaba detras de cambiarlo, pero es que 100€... Me da un poco de palo... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| Mira el cambio en el mio: http://www.bmwfaq.com/f65/cambio-de-rinones-de-cromados-a-negros-fotos-324635/ |
| | |
| | #12 |
| Por cierto se me olvidaba: MUY BUENOS LOS CAMBIOS!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 19:58 | |
| WASALive ! Euros - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 11:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11. |
|