| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Carritos para bebé en el E90 en el Serie 3; Hola compañeros. Si Dios quiere y todo va bien, en enero seré papá ( que fuerte tíos!!). Tendré que empezar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39054 Registrado: may 2007 Ubicación: Burgos Vehículo: 318d
| Carritos para bebé en el E90
Hola compañeros. Si Dios quiere y todo va bien, en enero seré papá ( que fuerte tíos!!). Tendré que empezar a mirar lo del carrito, y demás. Como nuestro maletero tampoco es un prodigio de espacio que digamos ¿ alguno me puede infomar de que carritos van bien para meter en nuestro serie 3? Gracias adelantadas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14386 Registrado: nov 2005 Ubicación: HUELVA Vehículo: E-90
|
yo tengo el de la marca "JANE" y el modelo "INDY PLUS" me cabe en el maletero y son de buena calidad y lo más importante llevan el anclaje para el "ISOFIX"
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25024 Registrado: ago 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320i E90
|
Yo colaboro subiendo el hilo ya que el tema me interesa. También voy a ser papá en enero. Por ahora he visto un modelo de Quinny, "Buzz 4" creo que se llama, se pliega muy bien y las ruedas traseras se desmontan muy fácil, con lo cual ocupa bastante poco. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33676 Registrado: ene 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E90 Edad: 33
|
Pues me uno al club, yo seré Papá en noviembre.
Editado por suso572 en 24/07/08 a las 18:01:18. Razón: Edito el post que se me habia olvidado poner el acento a Papá y la frase cambiaba por completo el sentido ;D |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
Ehhorabuena.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43876 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d E90
|
yo ya soy papa y mi niña tiene 2 meses, yo tengo el Quinny Buzz y de momento todo bien y encima es vacilon jajajaj
|
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Citar:
Enhorabuena, y lo dice uno que también se estrena como papi en enero, al = que tu. Espero que todo vaya bien !!! | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22014 Registrado: may 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d Touring (E91) Edad: 37
|
Enhorabuena a los nuevos papis y felicidades a los que hemos sobrevivido al paso por el mundo de los zombies, je, je Carrito: el Jane Carrera Pro plegado cabe perfecto en el fondo del maletero, se optimiza mucho de cara a viajes cargados hasta las orejas ... que los tendréis. Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18719 Registrado: mar 2006 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d e-90
|
Yo fui padre el dia 10 de julio de una niña peciosa. Nuestro carro es el Concord Fusion y entrar entra pero no te creas tu que sobra mucho espacio.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: jul 2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Images: 4 |
Nuestro maletero es una ful para meter un cochecito convencional... mejor dicho la boca del maletero, por que una vez tienes el cochecito dentro tienes espacio de sobras para meter algunas bolsas, pero al introducirlo te choca en todas las esquinas... Otra cosa un poco chunga para los que tenemos nenes,es el diseño de los asientos de atrás, en la zona próxima a las puertas, lleva una especie de molduras o riñoneras o apoyabrazos o como le querais llamar, cuando se sienta una persona ahí es estupendo por que le da un grado de comodidad, pero cuando ponemos la sillita del nene nos come un espacio precioso que a la hora de ir dos personas atrás se nota pero bien, yo he probado con dos sillas diferentes una mas ancha y otra mas estrecha y con las dos por culpa de esa zona del asiento hacen que ir dos personas+ el nene atras sea como ir en los asientos del coche de los pitufos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
|
A ver, yo me quejaba de mi carrito, el BEBECAR ICON HBR, pero después de ver a otras personas que no pueden meter la silleta y estructura detrás, ahora más bien estoy muy contento. Incluso encima de la silleta y estructura se puede meter cosas. Por otro lado, es el que lleva el capazo más grande y acolchado, de ahi a que me decidiera por este carrito. AHH otra cosa, las 3 ruedas, para mi lo mejor para el control del carrito.......... Te dejo en enlace................. Bébécar - Utilidades para Criança S.A. - Cochecitos Pepe, si eso pasa por DON BEBE en el poligono INFANTE DON JUAN MANUEL, es de lo más barato que hay... Saludos, Editado por MiguelM en 25/07/08 a las 07:49:03. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
|
Tomo nota !!!! Gracias ! De todas formas ya le tiene el ojo echado a uno de JANÉ creo recordar. Intentaremos ver varios modelos y probarlos. Editado por Beefeter #mac en 25/07/08 a las 08:07:34. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03:34. |
|