| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Consejo en compra E92 320d en el Serie 3; Hola, os comento mi caso para ver si me podéis echar una mano que aunque ya sé que es muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65008 Registrado: may 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D coupe Edad: 33
| Consejo en compra E92 320d
Hola, os comento mi caso para ver si me podéis echar una mano que aunque ya sé que es muy personal me gustaría que dieseis vuestra opinión. El caso es que ya tenía decidido comprarme el nuevo A4 pero me dio por ir a BMW para ver el serie 3 berlina y me enamoré del coupe. Desde entonces no me lo he podido quitar de mi mente. Esta es la configuración que he cogido, ya sé que hay muchos más extras pero valorando uno a uno creo que son los que más me convienen y no me puedo pasar de presupuesto. BMW serie 3 coupé 320d Con los siguientes extras; Metalizado (azul marino o gris graphiti) Cuero dakota beige Llanta V188 Volante deportivo M Sensor de lluvia Techo Asientos deportivos Interior madera (Negro intenso, nogal gris/marrón) Las dudas que me han surgido: - Pintura exterior no sé si gris graphiti o o azul marino - Interior moldura negro brillante, nogal gris o nogal marrón. Actualmente no tengo niños pero pienso tener uno de aqui a dos años. Los que tenéis niños ¿se lleva bien o se hace muy pesado el dos puertas? ¿merece la pena poner como opción el isofix delantero?. Por último, lo pienso comprar en Madrid y ya tengo varios presupuestos con buen descuento si alguien me quiere poner o mandar un privado con algún sitio recomendado se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias Editado por jakko1 en 18/05/08 a las 23:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5441 Registrado: may 2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
|
Yo añadiria un caprichito que el el paquete de iluminación (entre otras muchas cosas como el cambio automatico...)En cuanto a la moldura, creo que la negro brillante es preciosa pero es muy sufrida. Se ve enseguida sucia y se ralla con mucha facilidad. Para el nano, el isofix delantero lo tengo y no lo uso, pero lo que si que uso del paquete es el desconectador del airbag. Cuando vas solo, llevar al crio al lado es muy comodo Saludos. Editado por Mmotion en 18/05/08 a las 23:13. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18719 Registrado: mar 2006 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d e-90
|
para mi gusto el gris mejor que el azul marino
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abr 2008 Ubicación: Perdido Vehículo: 325d
|
Para mi le falta una cosa importante, el paquete de retrovisores
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54294 Registrado: ene 2008 Vehículo: E90
|
los asientos deportivos NO los quites ni de coña, yo no los tengo y me estoy cagando en......................... porq no encuentro unos a precio razonable que sino, los quito. Tengo los asientos con calefaccion y si vivies donde en invierno pega el frio, es muy agradable, calientan en 1minuto , una pasada. Si vives en donde pega el calor, no los pongas, gasta el dinero en otra cosa. Tengo el pakete de luces (manillas) y esta bien pero es un capricho. los sensores de aparcamiento estan bien, dan un poco el coñazo al de unos meses pero te ayuda mucho a la hora de apartcar y como resultado no marcas la carroceria de golpes. el techo esta bien tambien ( para los fumadores esencial) suerte en la eleccion! yo estoy muy contento pero me gustaria algun caballo mas en el 320D, por ejemplo 190 C.V , los 163 se quedan a mi gusto un pelin cortos pero es como todo, cuanto mas te dan , mas quieres. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5841 Registrado: jun 2004 Ubicación: Entre Alicante y Mur Vehículo: 320d - E92
|
paquete iluminación y quita el negro brillante, lo iba a poner y vi uno en la exposición y se me quitaron las ganas Otra cosa el control de velocidad, para ir a la velocidad permitida, sino en tal que te descuides en autopista foto va.... |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 38118 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320D E92 Edad: 31
|
Fundamental, bluetooth y control por voz. Utilisimo,
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 64259 Registrado: abr 2008 Ubicación: Huelva York Vehículo: 320d E92 Edad: 28
|
Yo te recomiendo que no hagas caso a lo que dicen todos estos pq terminaras como minimo con 6000€ más en extras jajajajaja Hablo con conocimiento de causa ehhh ![]() ![]() Editado por Xfere en 19/05/08 a las 01:16. |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 65008 Registrado: may 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D coupe Edad: 33
|
Muchas gracias por las respuestas, el problema es que me puse de presupuesto 36.000 y ya voy por 38.000 y no quiero pasar ni un euro más , ya sé que hay opciones muy buenas pero hay que sopesar y ver que utilidad le vas a dar. -Control de crucero: no hago muchos viajes largos con lo que no me merece la pena. - Los retrovisores pues está bien pero el coche iría de mi garaje al de la empresa y si algún día lo dejo en la calle no creo que me pase nada por empujarlos. -paquete de iluminación: la verdad que es bonito pero puedo vivir sin él. -bluetooth creo que es un timo pagar 800€, le pondré el nuevo parrot en un lugar discreto y por 180€ lo tengo. El interior ¿cuál me recomendáis?, en combinación con el cuero beige. Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5259 Registrado: abr 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 34
| Y dentro de los grises el spacegrau me parece el más bonito y más limpio, así lo he pedido yo. En el mío sólo he puesto los siguientes extras: + pintura metalizada spacegrau + llantas 188, con 225/45/17 delante y 255/40/17 detrás + control de crucero + alarma + supresion anagrama de modelo + control de distancia de aparcamiento trasero Al principio le puse la suspensión deportiva M pero el comercial me dijo que con esas ruedas y la de serie ya va bien. Me estoy pensando si le añado (si es posible aún) el reposabrazos delantero deslizable porque creo que no me va a llegar el brazo, pero son 180€ y no se si merece la pena. Otras cosas "baratas" pero útiles son por ejemplo la luz de carretera automática, pero tienes que añadir dos cosas más. Editado por Splash en 19/05/08 a las 11:27. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:07. |
|