Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, control de crucero activo en el Serie 3; TEngo la duda, de si alguien se ha puesto ese control y si sobre todo para ir en autopista es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/03/08, 11:12   #1
Ragnarok

Miembro # 58602
Vehículo: audi a3tdi
control de crucero activo

TEngo la duda, de si alguien se ha puesto ese control y si sobre todo para ir en autopista es util. En principio la idea me gusta mucho pero 1400 pepinos no se si merece la pena

gracias
Ragnarok está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/03/08, 11:18   #2
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
a mi personalmente me parece una chorrada totalmente prescindible
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 11:20   #3
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: 6L & K1200
hay gente que tiene este extra que opina que va bastante brusco y otra que va muy bien, yo no lo he probado, así que no te puedo decir mi opinión. A ver si se pasan por aquí y te dan su opinión.
JAVMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 12:11   #4
tris

Miembro # 11396
Vehículo: Z319 ML270
Citar:
Originalmente publicado por JAVMAD Ver post
hay gente que tiene este extra que opina que va bastante brusco y otra que va muy bien, yo no lo he probado, así que no te puedo decir mi opinión. A ver si se pasan por aquí y te dan su opinión.
La idea parece muy interesante sobre todo por la seguridad que aporta. Otra cosa es que no vaya fino.

A ver que dicen por aquí.
tris está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 12:28   #5
jose luis cuellar

Miembro # 35942
Vehículo: 335i cabri
Bueno pues yo si lo tengo y lo uso bastante y me gusta mucho porque te da mucha seguridad saber que si te frena alguien delante el coche tuyo tambien lo hará. No es imprescindible por supuesto pero el mio por lo menos funciona muy bien. Claro que mi coche es automatico y para mi poner este extra es con la condición de que tenga transmisión automatica. Saludos
jose luis cuellar está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 12:43   #6
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Citar:
Originalmente publicado por Ragnarok Ver post
TEngo la duda, de si alguien se ha puesto ese control y si sobre todo para ir en autopista es util. En principio la idea me gusta mucho pero 1400 pepinos no se si merece la pena

gracias
Yo lo puse y es la opcion que no tenia que haber puesto,ya que la he utilizado no mas de cinco veces y no es forma de conducir ya que no puedes hacer cambios de pesos etc,para lo unico que puede venir bien,es si vas a pasar a un coche de la DGT para que no te pases de velocidad,pero eso es una chorrada ya que lo puedes controlar tu perfectamente y otra para dejar descansar el pie derecho en viajes largos,pero me parece otra chorrada.
Yo por esa pasta pondria el control de accesos que eso lo tengo y es una verdadera maravilla.
BATMW está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 12:45   #7
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Citar:
Originalmente publicado por BATMW Ver post
Yo lo puse y es la opcion que no tenia que haber puesto,ya que la he utilizado no mas de cinco veces y no es forma de conducir ya que no puedes hacer cambios de pesos etc,para lo unico que puede venir bien,es si vas a pasar a un coche de la DGT para que no te pases de velocidad,pero eso es una chorrada ya que lo puedes controlar tu perfectamente y otra para dejar descansar el pie derecho en viajes largos,pero me parece otra chorrada.
Yo por esa pasta pondria el control de accesos que eso lo tengo y es una verdadera maravilla.
que es eso???
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 12:45   #8
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Perdona es el activo,yo no lo tengo,me referia al normal,del activo no te puedo comentar nada,osea que olvidate de lo que he puesto arriba.
Antiguo 28/03/08, 12:49   #9
gigante

Miembro # 32112
Vehículo: e-90
Y el control de accesos cual es Batmw
gigante está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 12:50   #10
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
que es eso???
El control de accesos es : Llevas la llave en el bolsillo y al tocar la manecilla de abrir el coche se abre nada mas tocarla y para cerrarlo pones el dedo en una huella que hay y se cierra,no tienes que meter la llave para arrancar,siempre la llave en el bolsillo te la reconoce por blue thook y en zonas donde vayas a parar un momento por ejemplo coger el periodico,no tienes por que parar el motor ,te bajas del coche y lo cierras y ya esta.
Antiguo 28/03/08, 12:52   #11
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Citar:
Originalmente publicado por BATMW Ver post
El control de accesos es : Llevas la llave en el bolsillo y al tocar la manecilla de abrir el coche se abre nada mas tocarla y para cerrarlo pones el dedo en una huella que hay y se cierra,no tienes que meter la llave para arrancar,siempre la llave en el bolsillo te la reconoce por blue thook y en zonas donde vayas a parar un momento por ejemplo coger el periodico,no tienes por que parar el motor ,te bajas del coche y lo cierras y ya esta.
vale, me lo imaginaba que era eso, pero como eso se llamaba paquete confort o algo asi, no esta seguro de si era lo mismo
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 13:01   #12
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
vale, me lo imaginaba que era eso, pero como eso se llamaba paquete confort o algo asi, no esta seguro de si era lo mismo
Tienes razon es codigo 322 acceso confort.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14111 segundos