![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion crujido de volante en frio, al salir garaje dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Pues eso!! el titulo lo dice todo, he notado que cuando cojo el coche en el garaje por la mañana ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14920 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: 320d Edad: 36
Pues eso!! el titulo lo dice todo, he notado que cuando cojo el coche en el garaje por la mañana o por la tarde a ultima hora, al maniobrar escucho un pequeño crujido en el volante. Pero el ruido lo escucho por abajo, como si procediera de fuera.En su momento ya me cambiaron la caña de direccion, porque el crujido era mas sonoro y solo lo hacia cuando girabas a tope a izquierdas y volvias a la derecha era un clock muy sonoro. Ahora noto como un ruido similar pero muy leve, no se si soy el tio mas obsesionado con los ruidos, o siempre le tengo que sacar fallitos al coche. Y ya tengo el coche casi tres años en noviembre. Deciros tambien, que me cambiaron de todo nada mas darme el coche, por la desviacion a la derecha. El caso es que al mirarme la caña de direccion, por el tema del candado con el volante, escucho esos ruidos mas amenudo. Creo que me esperare, a que me vuelva a salir el volante con el candado otra vez, porque solo me han hecho una reprogramacion, para cambiar la caña de todas todas. |
| | |
| | #2 |
![]() |
Ve al conce y no esperes a que suene mas ni a que te salga el candado ni nada, ese crujido que dices puede ser otra vez de la caña de dirección
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14920 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: 320d Edad: 36
Pues el coche esta en taller, y me han dicho que es la cremallera de direccion. Espero que me lo cubra la garantia. Toco madera
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 38495 Registrado: abril-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: E90 320dA Edad: 33
Te lo deberia cubrir la garantia ya que esa pieza no se deberia de estropear casi en la vida. A mi en mi antiguo coche me paso algo parecido y me la cambiaron sin ningun problema. | |
| | |
| | #5 |
Posts: 720 | Yo supongo que tambien, además puede llegar a ser un peligro... ya me entiendes. Que es la cremallera de direccion, que hoy se escucha un clack y mañana se bloquea en plena marcha o que se yo...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| crujido, garaje, salir, volante |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |