BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

crujido de volante en frio, al salir garaje

Esta es la discusion crujido de volante en frio, al salir garaje dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Pues eso!! el titulo lo dice todo, he notado que cuando cojo el coche en el garaje por la mañana ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-ago-2008, 10:25   #1

Miembro # 14920
Vehículo: 320d
crujido de volante en frio, al salir garaje

Pues eso!! el titulo lo dice todo, he notado que cuando cojo el coche en el garaje por la mañana o por la tarde a ultima hora, al maniobrar escucho un pequeño crujido en el volante. Pero el ruido lo escucho por abajo, como si procediera de fuera.En su momento ya me cambiaron la caña de direccion, porque el crujido era mas sonoro y solo lo hacia cuando girabas a tope a izquierdas y volvias a la derecha era un clock muy sonoro.

Ahora noto como un ruido similar pero muy leve, no se si soy el tio mas obsesionado con los ruidos, o siempre le tengo que sacar fallitos al coche. Y ya tengo el coche casi tres años en noviembre.

Deciros tambien, que me cambiaron de todo nada mas darme el coche, por la desviacion a la derecha.

El caso es que al mirarme la caña de direccion, por el tema del candado con el volante, escucho esos ruidos mas amenudo.
Creo que me esperare, a que me vuelva a salir el volante con el candado otra vez, porque solo me han hecho una reprogramacion, para cambiar la caña de todas todas.
jmescri está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 11:18   #2

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Ve al conce y no esperes a que suene mas ni a que te salga el candado ni nada, ese crujido que dices puede ser otra vez de la caña de dirección
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 21-sep-2008, 18:33   #3

Miembro # 14920
Pues el coche esta en taller, y me han dicho que es la cremallera de direccion. Espero que me lo cubra la garantia. Toco madera
Antiguo 21-sep-2008, 18:46   #4

Miembro # 38495
Vehículo: E90 320dA
Citar:
Originalmente publicado por jmescri Ver post
Pues el coche esta en taller, y me han dicho que es la cremallera de direccion. Espero que me lo cubra la garantia. Toco madera

Te lo deberia cubrir la garantia ya que esa pieza no se deberia de estropear casi en la vida. A mi en mi antiguo coche me paso algo parecido y me la cambiaron sin ningun problema.
titosmart está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2008, 10:26   #5

Miembro # 14920
Citar:
Originalmente publicado por titosmart Ver post
Te lo deberia cubrir la garantia ya que esa pieza no se deberia de estropear casi en la vida. A mi en mi antiguo coche me paso algo parecido y me la cambiaron sin ningun problema.
Yo supongo que tambien, además puede llegar a ser un peligro... ya me entiendes. Que es la cremallera de direccion, que hoy se escucha un clack y mañana se bloquea en plena marcha o que se yo...
Responder

Marcadores

Etiquetas
crujido, garaje, salir, volante

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.07872 segundos