Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, En Defensa De Los 4l !!!!! en el Serie 3; Antes de que Blaki se vuelva a partir el pijo en defensa de nuestros bien amados 4L y el pobre ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/05/08, 23:59   #1
CucoArranz

Miembro # 38118
Vehículo: 320D E92
En Defensa De Los 4l !!!!!

Antes de que Blaki se vuelva a partir el pijo en defensa de nuestros bien amados 4L y el pobre se desangre, quiero abrir este hilo en defensa de los 4L, 316, 318 y 320!!!
Esos pobres maltratados por la opinion de BEMEUVISTAS puristas que solo consideran como tal a los 6L echando a los corrales como toros de deshecho a los 4 cilindros comparándolos con los VAG o los PSA!! sacrílegos! herejeeees!!

Por favor mostrad vuestro apoyo a los más pequeños de la casa para que entre todos puedan ocupar el sitio que se merecen.

Se que somos muchos los que aparcamos un 320 en el garaje, así que... REIVINDICAD NUESTRO DERECHO A SER BEMEUVISTAS DE PRIMERA CATEGORIA!!!!!!!

Entre todos podemos hacerlo!!!!!
CucoArranz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/05/08, 00:01   #2
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Este hilo y este otro:
http://www.bmwfaq.com/f65/6-cilindro...-sobra-327583/

Engordar para morir...
Dani M. está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:08   #3
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Ya era hora que me voy a desangrar y todos ustedes callados como put*s, por fin un alma caritativa sale defendiendo los 4 en linea aparte de mi, pues nada que no veo bien que se nos critique por no tener dinero para tener un 6L, bueno yo no deberia ni de tener un 4L jaja

Yo pienso que mucha gente que tiene 6L no tiene ese concepto de los que tienen 4L, aqui de lo que se trata es de que todos somos una gran familia con nuestras diferencias y discrepancias, no solo para decir que yo soy mas que tu porque tengo dos agujeros mas en el motor que hacen que mi coche corra mas, pues nooooooo.

Me ha dolido eso de que los que tenemos 4L no somos bemeuvistas, mi hermana no tiene ni coche y es mas fanatica de BMW que muchos de los que nos critican diciendo que no merecemos tener un bemeta.
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:16   #4
david_zhen

Miembro # 48768
Vehículo: 323d E90
Citar:
Originalmente publicado por CucoArranz Ver post
Antes de que Blaki se vuelva a partir el pijo en defensa de nuestros bien amados 4L y el pobre se desangre, quiero abrir este hilo en defensa de los 4L, 316, 318 y 320!!!
Esos pobres maltratados por la opinion de BEMEUVISTAS puristas que solo consideran como tal a los 6L echando a los corrales como toros de deshecho a los 4 cilindros comparándolos con los VAG o los PSA!! sacrílegos! herejeeees!!

Por favor mostrad vuestro apoyo a los más pequeños de la casa para que entre todos puedan ocupar el sitio que se merecen.

Se que somos muchos los que aparcamos un 320 en el garaje, así que... REIVINDICAD NUESTRO DERECHO A SER BEMEUVISTAS DE PRIMERA CATEGORIA!!!!!!!

Sí señor! Bien hablado! Nosotros tambien merecemos nuestro puesto entre la élite de los bemeuvistas de pro! Los feos, y los propietarios de 4L de BMW, también tenemos derecho a la vida!

Editado por david_zhen en 19/05/08 a las 00:16.
david_zhen está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:18   #5
javierp

Miembro # 41999
Vehículo: E90-320d
Vaya enganchadas os dais con los 6 cilindros y los 4 cilindros...Yo tendgo un e90 320d desde hace un año y algo y soy el tio mas contento de mi calle...
Seguro que los 325d son mejores, los 330d mas aun, los verdaderos y genuinos bemeuvistas compran 6 cilindros de gasolina, que los 320d como el mio son para aficionados de segunda...vale, de acuerdo....ME DA IGUAL
Mi 320d es casi casi de serie, titansilber..de lo mas normal...pero no os podeis imaginar la ilusión que me hizo, lo mucho que lo aprecio y espero no tener que venderlo nunca.
No sé los demás pero yo estoy muy orgulloso.

A los talibanes de los 6 cilindros de gasolina se les habra ocurrido pensar que podrian popinar de ellos los dueños de los porsche? que no son verdaderos aficionados al automovil?que no tienen ni idea de lo que es un coche? No creo...

Yo probablemente sea de los menos bemeuvistas por mi desconocimiento..me gustan los coches pero no sé mucho..voy aprendiendo, para eso leo el foro.

Ante todo no hace falta ni coger los cabreos que cogen algunos , ni mucho menos abrir un hilo para tirarse piedras unos a otros.

Que paseis na feliz seman
javierp está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:25   #6
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Pues yo la verdad veo bien discutir por estos temas. Y no lo veo tan exagerado como lo ve alguno, eso de coger cabreos y abrir un hilo para tirarse piedras... jejeje En fin en un momento igual se calienta un poco la cosa pero creo que hasta sirve para conocer a los foreros un poco, su forma de pensar y eso...
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:28   #7
csop

Miembro # 41447
Vehículo: BMW320ie91
juas como nos aburrimos, pero bueno como propietario de un gasofa 4l, (320i) me veo en la obligacion de apoyaros,
no dudo que los 6l gasolina sean la leche, ni niego que no me hubiese gustado comprarme uno, pero un 4l tambien es un bmw y se comporta como tal.y ni de lejos mejor que un vag o un psa (al menos gasolina que es lo que conozco).

un saludo.
csop está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:29   #8
lra

Miembro # 5777
Vehículo: bmw 318i e
Venga pues otro cuatro cilindros que debería haberse comprado un seat altea

Mi coche me ha dicho: Aunque no se nos me quiera tb me hizo BMW y encima no gasto aceite

A ver el tema es claro, por un lado algunos piensan que los 4L son como hace años, Por otro pues con 7000 euros casi de diferencia a veces dices que el sonido y la finura para su padre

En fin que nuestro problema es que nos capan para que los mayores (6L) puedan seguir teniendo protagonismo
lra está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:30   #9
javierp

Miembro # 41999
Vehículo: E90-320d
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
eso de coger cabreos y abrir un hilo para tirarse piedras... jejeje
echale un vistazo al hilo ese de los 6 cilindros y mira como está de calentita la cosa..y mira tmabien a cantidad de post borrados por el motivo: "haya paz"
si eso es que no están un poco picados...ya me dirás.
A lo que me refiero es a los hilos escritos para polemizar...hay algunos que no creo que tengan mucho sentido: "Los gasolina son una maravilla y el diesel es para los que no tienen ni idea" = ruido de sables...

pero bueno, es una opinión...nada más
javierp está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:31   #10
CucoArranz

Miembro # 38118
Vehículo: 320D E92

4 L POWER!!!!!!!!!!!
CucoArranz está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:32   #11
g0su

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Si los 4 litros no estan mal, pero coño un 4litros sin turbo a dia de hoy... es que que te fume un calamar tdi manda huevos XD
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 00:34   #12
Moonlight

Miembro # 52504
Vehículo: S5 Black
Citar:
Originalmente publicado por CucoArranz Ver post

Citar:
Originalmente publicado por blaki Ver post
Ya era hora que me voy a desangrar y todos ustedes callados como put*s, por fin un alma caritativa sale defendiendo los 4 en linea aparte de mi, pues nada que no veo bien que se nos critique por no tener dinero para tener un 6L, bueno yo no deberia ni de tener un 4L jaja

Yo pienso que mucha gente que tiene 6L no tiene ese concepto de los que tienen 4L, aqui de lo que se trata es de que todos somos una gran familia con nuestras diferencias y discrepancias, no solo para decir que yo soy mas que tu porque tengo dos agujeros mas en el motor que hacen que mi coche corra mas, pues nooooooo.

Me ha dolido eso de que los que tenemos 4L no somos bemeuvistas, mi hermana no tiene ni coche y es mas fanatica de BMW que muchos de los que nos critican diciendo que no merecemos tener un bemeta.
Me solidarizo con los propietarios de los 4L

Yo para trabajar uso un Alfita gasolina atmosférico 4L de 150 CV's y tan contento o más que con el V8 que voy.

Un saludo.
Moonlight está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13479 segundos