| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, En Defensa De Los 4l !!!!! en el Serie 3; Antes de que Blaki se vuelva a partir el pijo en defensa de nuestros bien amados 4L y el pobre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38118 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320D E92 Edad: 31
| En Defensa De Los 4l !!!!!
Antes de que Blaki se vuelva a partir el pijo en defensa de nuestros bien amados 4L y el pobre se desangre, quiero abrir este hilo en defensa de los 4L, 316, 318 y 320!!! ![]() ![]() ![]() Esos pobres maltratados por la opinion de BEMEUVISTAS puristas que solo consideran como tal a los 6L echando a los corrales como toros de deshecho a los 4 cilindros comparándolos con los VAG o los PSA!! sacrílegos! herejeeees!! ![]() ![]() ![]() Por favor mostrad vuestro apoyo a los más pequeños de la casa para que entre todos puedan ocupar el sitio que se merecen. Se que somos muchos los que aparcamos un 320 en el garaje, así que... REIVINDICAD NUESTRO DERECHO A SER BEMEUVISTAS DE PRIMERA CATEGORIA!!!!!!! ![]() Entre todos podemos hacerlo!!!!! ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| |
| | |
| | #3 |
![]() |
Ya era hora que me voy a desangrar y todos ustedes callados como put*s, por fin un alma caritativa sale defendiendo los 4 en linea aparte de mi, pues nada que no veo bien que se nos critique por no tener dinero para tener un 6L, bueno yo no deberia ni de tener un 4L jaja Yo pienso que mucha gente que tiene 6L no tiene ese concepto de los que tienen 4L, aqui de lo que se trata es de que todos somos una gran familia con nuestras diferencias y discrepancias, no solo para decir que yo soy mas que tu porque tengo dos agujeros mas en el motor que hacen que mi coche corra mas, pues nooooooo. Me ha dolido eso de que los que tenemos 4L no somos bemeuvistas, mi hermana no tiene ni coche y es mas fanatica de BMW que muchos de los que nos critican diciendo que no merecemos tener un bemeta. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48768 Registrado: oct 2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: 323d E90
| Citar:
![]() Editado por david_zhen en 19/05/08 a las 00:16. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41999 Registrado: jul 2007 Ubicación: Elche Vehículo: E90-320d Edad: 28
|
Vaya enganchadas os dais con los 6 cilindros y los 4 cilindros...Yo tendgo un e90 320d desde hace un año y algo y soy el tio mas contento de mi calle... Seguro que los 325d son mejores, los 330d mas aun, los verdaderos y genuinos bemeuvistas compran 6 cilindros de gasolina, que los 320d como el mio son para aficionados de segunda...vale, de acuerdo....ME DA IGUAL Mi 320d es casi casi de serie, titansilber..de lo mas normal...pero no os podeis imaginar la ilusión que me hizo, lo mucho que lo aprecio y espero no tener que venderlo nunca. No sé los demás pero yo estoy muy orgulloso. A los talibanes de los 6 cilindros de gasolina se les habra ocurrido pensar que podrian popinar de ellos los dueños de los porsche? que no son verdaderos aficionados al automovil?que no tienen ni idea de lo que es un coche? No creo... Yo probablemente sea de los menos bemeuvistas por mi desconocimiento..me gustan los coches pero no sé mucho..voy aprendiendo, para eso leo el foro. Ante todo no hace falta ni coger los cabreos que cogen algunos , ni mucho menos abrir un hilo para tirarse piedras unos a otros. Que paseis na feliz seman |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abr 2008 Ubicación: Perdido Vehículo: 325d
|
Pues yo la verdad veo bien discutir por estos temas. Y no lo veo tan exagerado como lo ve alguno, eso de coger cabreos y abrir un hilo para tirarse piedras... jejeje En fin en un momento igual se calienta un poco la cosa pero creo que hasta sirve para conocer a los foreros un poco, su forma de pensar y eso...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41447 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW320ie91
|
juas como nos aburrimos, pero bueno como propietario de un gasofa 4l, (320i) me veo en la obligacion de apoyaros, no dudo que los 6l gasolina sean la leche, ni niego que no me hubiese gustado comprarme uno, pero un 4l tambien es un bmw y se comporta como tal.y ni de lejos mejor que un vag o un psa (al menos gasolina que es lo que conozco). un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5777 Registrado: jun 2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
|
Venga pues otro cuatro cilindros que debería haberse comprado un seat altea ![]() ![]() ![]() ![]() Mi coche me ha dicho: Aunque no se nos me quiera tb me hizo BMW y encima no gasto aceite ![]() A ver el tema es claro, por un lado algunos piensan que los 4L son como hace años, Por otro pues con 7000 euros casi de diferencia a veces dices que el sonido y la finura para su padre ![]() ![]() En fin que nuestro problema es que nos capan para que los mayores (6L) puedan seguir teniendo protagonismo |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 41999 Registrado: jul 2007 Ubicación: Elche Vehículo: E90-320d Edad: 28
| Citar:
si eso es que no están un poco picados...ya me dirás. A lo que me refiero es a los hilos escritos para polemizar...hay algunos que no creo que tengan mucho sentido: "Los gasolina son una maravilla y el diesel es para los que no tienen ni idea" = ruido de sables... pero bueno, es una opinión...nada más | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 38118 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320D E92 Edad: 31
| ![]() 4 L POWER!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 47096 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i
|
Si los 4 litros no estan mal, pero coño un 4litros sin turbo a dia de hoy... es que que te fume un calamar tdi manda huevos XD
|
| | |
| | #12 | ||
![]() Miembro # 52504 Registrado: dic 2007 Vehículo: S5 Black
| Citar:
Citar:
![]() Yo para trabajar uso un Alfita gasolina atmosférico 4L de 150 CV's y tan contento o más que con el V8 que voy. Un saludo. | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:18. |
|