| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Desbloquear el airbag en el Serie 3; Hola amigos el otro dia fui a poner la silla de mi hija en el asiento del copiloto y segun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46752 Registrado: sep 2007 Ubicación: Burgos Vehículo: bmw 320d e90
| Desbloquear el airbag
Hola amigos el otro dia fui a poner la silla de mi hija en el asiento del copiloto y segun las instruciones viene que hay que desactivar el airbag con la llave en una cerradura que hay metida entre el salpicadero y la puerta del copiloto. Cual fue mi sorpresa al descubrir que esa cerradura no existe. He oido por hay que ya no hace falta porque lleva un sensor que hace que se active el airbag cuando se supera un peso de 15 kg. Es cierto esto y sino como se desactiva. Gracias. ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33445 Registrado: ene 2007 Ubicación: cuenca Vehículo: 320i
|
me parece que es una opcion al comprar el coche, si no llevas la cerradura es que no lo tienes. pon la sill en la parte de atras un saludo Editado por jmotos en 04/11/07 a las 14:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47199 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 325i (E-90) Edad: 40
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28965 Registrado: oct 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: e 90 Edad: 31
|
Si colocas la silla y sin poner el cinturon de seguridad no te detecta a nadie en el asiento del copiloto, creo que no se activa. De todas formas, pregunta en el conce no sea que la liemos...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47212 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E91 330d Edad: 43
|
la unica manera es firmando un papel donde reconoces pedir la desactivacion del airbag y en el concesionario te lo desactivan. Cuando quieras activarlo lo llevas y te lo activan................eso si pasando por caja
|
| | |
| | #6 |
![]() |
en tu caso no pondria la sillita delante ya que como te dicen mis compañeros no llevas esa opcion y si salta el airbag (que dios quiera que no pase nunca) pues imaginate tio
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
|
Siempre es recomendable poner a los niños detrás. En casos especiales (creo recordar del tipo I, niños muy pequeños) se pueden poner delante con la silla orientada hacia atrás, (en sentido opuesto al de la marcha). Bien para este caso es imperativo desactivar el airbag del acompañante en coches con el sistema antigüo (sin detector de ocupante). Para los nuestros, sería lo ideal desactivarlo y para eso hay una opción que se pide al comprar; aunque es cierto que si inicias la marcha, superas los 20 km/h y sin enganchar el cinturón, no te indica que el acompañante lo lleva quitado, es porque el peso de la silla y el niño no es suficiente para activar el airbag y en caso de accidente no saltará. Pero para salir totalmente de dudas, y más en un caso de esto (nos jugamos mucho) lo ideal es consultarlo siempre en el conce que se suponen lo tienen que saber. Saludos, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
|
NADA JASR. Si no desconectas primero el airbag, de la forma que sea, no se te ocurra poner la sillita delante. Acabo de preguntar y es super peligroso; en el caso que te vieses envuelto en un alcance por ejemplo, la sillita aumentaría su peso sobre la base del asiento en ese instante y dispararía el pirotécnico. Rectifico lo anterior; LA ÚNICA FORMA DE LLEVAR LA SILLA PARA NIÑOS DELANTE ES DESCONECTANTO EL AIRBAG. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:13. |
|