Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Desbloquear el airbag en el Serie 3; Hola amigos el otro dia fui a poner la silla de mi hija en el asiento del copiloto y segun ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/11/07, 13:37   #1
JASR

Miembro # 46752
Vehículo: bmw 320d e90
Desbloquear el airbag

Hola amigos el otro dia fui a poner la silla de mi hija en el asiento del copiloto y segun las instruciones viene que hay que desactivar el airbag con la llave en una cerradura que hay metida entre el salpicadero y la puerta del copiloto. Cual fue mi sorpresa al descubrir que esa cerradura no existe. He oido por hay que ya no hace falta porque lleva un sensor que hace que se active el airbag cuando se supera un peso de 15 kg. Es cierto esto y sino como se desactiva. Gracias.
JASR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/11/07, 14:15   #2
jmotos
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33445
Vehículo: 320i
me parece que es una opcion al comprar el coche, si no llevas la cerradura es que no lo tienes. pon la sill en la parte de atras
un saludo

Editado por jmotos en 04/11/07 a las 14:16.
jmotos está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 14:23   #3
jcreig

Miembro # 47199
Vehículo: BMW 325i (E-90)
Citar:
Originalmente publicado por jmotos Ver post
me parece que es una opcion al comprar el coche, si no llevas la cerradura es que no lo tienes. pon la sill en la parte de atras
un saludo
Así es. Es opcional el poder desactivar el air back y se tiene que pedir como opción. Saludos.
jcreig está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 15:42   #4
Jose6998

Miembro # 28965
Vehículo: e 90
Si colocas la silla y sin poner el cinturon de seguridad no te detecta a nadie en el asiento del copiloto, creo que no se activa. De todas formas, pregunta en el conce no sea que la liemos...
Jose6998 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 17:26   #5
CES.AR

Miembro # 47212
Vehículo: E91 330d
la unica manera es firmando un papel donde reconoces pedir la desactivacion del airbag y en el concesionario te lo desactivan. Cuando quieras activarlo lo llevas y te lo activan................eso si pasando por caja
CES.AR está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 18:33   #6
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
en tu caso no pondria la sillita delante ya que como te dicen mis compañeros no llevas esa opcion y si salta el airbag (que dios quiera que no pase nunca) pues imaginate tio
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 18:34   #7
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Siempre es recomendable poner a los niños detrás. En casos especiales (creo recordar del tipo I, niños muy pequeños) se pueden poner delante con la silla orientada hacia atrás, (en sentido opuesto al de la marcha). Bien para este caso es imperativo desactivar el airbag del acompañante en coches con el sistema antigüo (sin detector de ocupante). Para los nuestros, sería lo ideal desactivarlo y para eso hay una opción que se pide al comprar; aunque es cierto que si inicias la marcha, superas los 20 km/h y sin enganchar el cinturón, no te indica que el acompañante lo lleva quitado, es porque el peso de la silla y el niño no es suficiente para activar el airbag y en caso de accidente no saltará.

Pero para salir totalmente de dudas, y más en un caso de esto (nos jugamos mucho) lo ideal es consultarlo siempre en el conce que se suponen lo tienen que saber.

Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 18:53   #8
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
NADA JASR. Si no desconectas primero el airbag, de la forma que sea, no se te ocurra poner la sillita delante. Acabo de preguntar y es super peligroso; en el caso que te vieses envuelto en un alcance por ejemplo, la sillita aumentaría su peso sobre la base del asiento en ese instante y dispararía el pirotécnico.

Rectifico lo anterior; LA ÚNICA FORMA DE LLEVAR LA SILLA PARA NIÑOS DELANTE ES DESCONECTANTO EL AIRBAG.
maholinn está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11203 segundos