| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Descuentos de los Foreros en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: % DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW | |||
| 0% | | 19 | 3.27% |
| 1% | | 2 | 0.34% |
| 2% | | 5 | 0.86% |
| 3% | | 3 | 0.52% |
| 4% | | 16 | 2.75% |
| 5% | | 31 | 5.34% |
| 6% | | 54 | 9.29% |
| 7% | | 78 | 13.43% |
| 8% | | 92 | 15.83% |
| 9% | | 281 | 48.36% |
| Votantes: 581. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #613 |
![]() Miembro # 40290 Registrado: mayo-2007 Ubicación: entre melocotones Vehículo: melocotonero rojo Edad: 43
| Muy rentable tu sugerencia pero tendría que renunciar al BMW nuevo como yo lo quiero (asientos, techo, xenon...) además estoy pensando seriamente en un 325d ó i... ya veremos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #615 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #616 |
![]() | Contactos y potencia Hola, estoy a punto de cambiar de VAG a BMW. Dejo un A4 con 10 años y 290.000 km. El coche me ha parecido genial, pero con el servicio Audi no puedo mas. Estoy dudando entre un Serie 3 Touring o un Passat berlina, pero creo que sera el BMW, principalmente por el tema del servicio (VW es lo mismo que Audi). Un par de preguntas: - ¿alquien sabe si cambian la potencia del 318d y del 320d en breve? ¿a cuanto? - jaamjb u otro, ¿me podeis dar algun contacto el Lerida o en Pamplona? Gracias |
| | |
| | #617 |
![]() | El 320 d va a cambiar de potencia en breve. Se espera el cambiopara septiembre, equipando el motor 320d del coupé (te paso la info sobre este motor en este enlace http://www.km77.com/00/bmw/tecnica/motor20d/t01.asp). Montarán los de 177cv y 204 cv. Si no tienes mucha prisa yo me esperaba, además seguramente vendrán con el restyling de la serie 3, aunque tb creo que quitarán la oferta del paq. Premium Drive, que e smuy interesante. De hecho por la novedad del coupé, éste no la tiene. Respecto al concecionario ya te enviado la info por MP. |
| | |
| | #618 |
![]() Miembro # 40776 Registrado: junio-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e90 pack M Edad: 30
| hola jaamjb! gracias por la informacion que me diste de noguera piñol, hoy lo he reservado 11% de descuento,han sido super atentos, amables y un servicio muy bueno, estoy super contento gracias ![]() |
| | |
| | #620 |
| Moderador ![]() | me alegro, cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo, un saludo |
| | |
| | #621 |
![]() Miembro # 26905 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Orihuela (ALICANTE) Vehículo: Ninguno :(
| HOla jambg... estoy viendo la posibilidad de comprarme un 320 d coupe... y he leido que das buenos contactos.. serias tan amable de pasarme algun telefono? muchas gracias de antemano. un saludo a todos lo sofreros!! ;) |
| | |
| | #622 |
![]() Miembro # 37590 Registrado: abril-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 335iCoupe+MiniCooper Edad: 34
| Creo que deberíais de dejaros de chorradas y poner un enlace directo a la página web de Noguera Piñol. No sé cuantos "trolls" habrá en el foro, pero más de uno seguro. Por cierto, yo no he comprado allí, pero me han dicho que el servicio es supermegaguay, y el trato es excelente y muy muy profesional . . . tanto que estoy pensando en ir a comprarme allí un premiumselection. |
| | |
| | #623 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #624 | |
![]() | Citar:
Este Post, nació gracias a la brillante idea de un compi del foro y gracias a él, multitud de usuarios se han ahorrado unos cuantos €, y si un usuario pide info, sea del conce que sea tendremos que dársela... Lo de los Trolls, pues no sé, pero yo he dado más de una vezel contacto por MP o en "abierto", y ya me verás x Córdoba, como otros tantos de este foro, que no son comerciales/trolls. Yo creo que entre nosotros siempre nos hemos ayudado, x eso debemos seguir con la cadena de favores... X cierto, ¿para cuándo tu máquina? La mía para la semana del 30 de julio. Un saludo! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMWMOTOS.COM - Descuentos en compra nueva GS 1200 | Refback | 02-abr-2008 00:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18. |
|