| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Descuentos de los Foreros en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: % DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW | |||
| 0% | | 19 | 3.27% |
| 1% | | 2 | 0.34% |
| 2% | | 5 | 0.86% |
| 3% | | 3 | 0.52% |
| 4% | | 16 | 2.75% |
| 5% | | 31 | 5.34% |
| 6% | | 54 | 9.29% |
| 7% | | 78 | 13.43% |
| 8% | | 92 | 15.83% |
| 9% | | 281 | 48.36% |
| Votantes: 581. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #625 | |
| Moderador ![]() | Citar:
, s2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #626 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | yo estoy igual que nek 0010, parece que hay gente que le saepa mal el que gente del foro haya podido acceder a unos descuentos inpensables en otros conces, no lo entiendo.... ![]() ![]() |
| | |
| | #627 |
![]() | Hay descuentos y descuentos Hola, gracias por los contactos que me han dado. Querria hacer algun comentario ya que despues de pedir precios en varios conces tengo dudas. El que mas descuento me ha hecho es el de Lerida. Pero el mas barato es Vehinter. El motivo de esta aparente contradiccion es que el mismo coche con los mismos extras era mas caro (precio base antes de descuentos) en Lerida. El precio base que me daban en los conces de Madrid es calcado, precio base y de los extras, a los que arroja en el configurador de la web de BMW. Es decir, no tengo muy claro de donde sacan los precios en el conce de Lerida... ¿¿??... ¿alguien lo sabe?. Por otro lado, cuando hablamos de descuento, ¿sobre que precio es?... ¿sobre precio final?, ¿sobre precio sin extras?, ¿contais alfombrillas y demas?... En mi opinion deberia ser sobre precio final a excepcion de los gastos de Gestoria, que son los unicos que en teoria pueden ser variables, ¿no?. En resumen, y ateniendonos a esto ultimo que he dicho, me habrian hecho un 9,4% en Vehinter y un 9,5% en Lerida, siendo el mejor precio, sin embargo, el del primero. Por ultimo, y para acabar de liarlo todo, en unos sitios te cobran alfombras, kit de seguridad, etc, mientras que en otros te lo regalan.... |
| | |
| | #628 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
A veces un 10% o un 11% puede ser mas caro que un 9% ![]() | |
| | |
| | #629 |
![]() | Bueno, pues ya esta encargado. Al final tenian uno muy parecido mas o menos en stock y me lo he quedado por 32.000 Lauros: VU11 318d Touring Color: A22 Sparkling graphit metallic Tapiceria: ALAD Tela Fluid Grau Opciónes: 2BH - Llantas de aleación ligera de radios dobles 156 249 - Volante multifuncional 255 - Volante deportivo de cuero 502 - Lavado de faros 520 - Faros antiniebla 521 - Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento de luces... 522 - Faros xenón para función de la luz de cruce 540 - Control de crucero 644 - Preparación universal para teléfono móvil 663 - Radio BMW Professional ¿Que os parece el precio?. Es un 15% de descuento con respecto a lo que marca el configurador de la web de BMW España, pero creo que es porque ha cuadrado que el coche que queria yo lo tenian medio en stock. Y lo mejor de todo, me lo entregan en este mes de Julio :-) |
| | |
| | #630 | |
![]() | Citar:
El equipamiento está muy bien. Métele reequipamiento por taller de: - Cortinas laterales manuales (90€) - Cortina trasera manual (100€) Se quedaría genial el coche... Un saludo! | |
| | |
| | #631 |
![]() Miembro # 42237 Registrado: julio-2007 Vehículo: bmw 320 d touring
| Saludos en mi primera participación en este foro. A mi en FuenteOlid (Valladolid) me ofecieron hasta el 9% en el Touring 320d. Finalmente acepté un 8% en otro concesionario incluyendo el Paquete Premium Edition. En Valladolid, en fase de contraoferta, me explicaron que el coste del paquete era subvencionado al 50% entre BMW Iberica y el propio Concesionario, por lo que no me podrían aplicar tanto descuento comercial, alegando que el paquete en sí ya era un gran ahorro. Así que acepté el otro presupuesto en Vitoria, donde compré mi primer coche y tienen un trato excepcional con los clientes. Ya digo un 8% y paquete Premium incluido. Así que a la espera estoy. Así 37.350 leuros: 320 d Touring. Negro sólido, interior negro tela y titan mate Retrovisor interior fotocromático Asientos deportivos Paquete compartimentos Sensor Luces y lluvia Paquete de iluminación Asistente de luz larga en carretera PREMIUM DRIVE EDITION: - Bi-Xenon, lavafaros. - Control de crucero - Navegador profesional - Control por voz - Bluetooth Y cambie la llanta, de momento a la 155. Tal vez más adelante opte por otras. Vengo de un 320 td Compact con paquete M y acabé algo cansado de rueda tan gorda. Aunque... seguro que vuelvo a ellas. Creo que fue buen precio, auqnue como todo en esta vida seguro que se podría haber dado otra vuelta de tuerca en algún lugar. Editado por fistrone en 04-ago-2007 a las 09:42. |
| | |
| | #635 |
![]() Miembro # 36599 Registrado: marzo-2007 Ubicación: torrejon de ardoz Vehículo: MINI,318IS Edad: 32
| en alcamadrid de coslada estan tirando la casa por la ventana 11%. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMWMOTOS.COM - Descuentos en compra nueva GS 1200 | Refback | 02-abr-2008 00:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25. |
|