BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Descuentos de los Foreros en el Serie 3; ...

Ver resultados: % DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW
0% 19 3.27%
1% 2 0.34%
2% 5 0.86%
3% 3 0.52%
4% 16 2.75%
5% 31 5.34%
6% 54 9.29%
7% 78 13.43%
8% 92 15.83%
9% 281 48.36%
Votantes: 581. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30-jun-2007, 13:25   #625
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Nek0010 Ver post
Paisano... sabes que gracias a Jaamjb yo conseguí el contacto que me permitió conseguir el mejor descuento de entre tantos concesionarios que llamé en la península, ya que a mí la distancia no me preocupaba a la hora de recogerlo, ya que de paso me quedo x allí de vacaciones.

Este Post, nació gracias a la brillante idea de un compi del foro y gracias a él, multitud de usuarios se han ahorrado unos cuantos €, y si un usuario pide info, sea del conce que sea tendremos que dársela...

Lo de los Trolls, pues no sé, pero yo he dado más de una vezel contacto por MP o en "abierto", y ya me verás x Córdoba, como otros tantos de este foro, que no son comerciales/trolls.

Yo creo que entre nosotros siempre nos hemos ayudado, x eso debemos seguir con la cadena de favores...

X cierto, ¿para cuándo tu máquina? La mía para la semana del 30 de julio.

Un saludo!
me alegro de que te haya servido par ahorrarte unos € , s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-jul-2007, 13:38   #626
merca
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36911
Vehículo: 325i E-92
yo estoy igual que nek 0010,
parece que hay gente que le saepa mal el que gente del foro haya podido acceder a unos descuentos inpensables en otros conces, no lo entiendo....
merca está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2007, 18:43   #627
JGMiguel

Miembro # 27477
Vehículo: 318d Touring
Hay descuentos y descuentos

Hola, gracias por los contactos que me han dado. Querria hacer algun comentario ya que despues de pedir precios en varios conces tengo dudas.

El que mas descuento me ha hecho es el de Lerida. Pero el mas barato es Vehinter. El motivo de esta aparente contradiccion es que el mismo coche con los mismos extras era mas caro (precio base antes de descuentos) en Lerida. El precio base que me daban en los conces de Madrid es calcado, precio base y de los extras, a los que arroja en el configurador de la web de BMW. Es decir, no tengo muy claro de donde sacan los precios en el conce de Lerida... ¿¿??... ¿alguien lo sabe?.

Por otro lado, cuando hablamos de descuento, ¿sobre que precio es?... ¿sobre precio final?, ¿sobre precio sin extras?, ¿contais alfombrillas y demas?... En mi opinion deberia ser sobre precio final a excepcion de los gastos de Gestoria, que son los unicos que en teoria pueden ser variables, ¿no?.

En resumen, y ateniendonos a esto ultimo que he dicho, me habrian hecho un 9,4% en Vehinter y un 9,5% en Lerida, siendo el mejor precio, sin embargo, el del primero.

Por ultimo, y para acabar de liarlo todo, en unos sitios te cobran alfombras, kit de seguridad, etc, mientras que en otros te lo regalan....
JGMiguel está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2007, 18:50   #628
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: 330Da
Citar:
Originalmente publicado por JGMiguel Ver post
Hola, gracias por los contactos que me han dado. Querria hacer algun comentario ya que despues de pedir precios en varios conces tengo dudas.

El que mas descuento me ha hecho es el de Lerida. Pero el mas barato es Vehinter. El motivo de esta aparente contradiccion es que el mismo coche con los mismos extras era mas caro (precio base antes de descuentos) en Lerida. El precio base que me daban en los conces de Madrid es calcado, precio base y de los extras, a los que arroja en el configurador de la web de BMW. Es decir, no tengo muy claro de donde sacan los precios en el conce de Lerida... ¿¿??... ¿alguien lo sabe?.

Por otro lado, cuando hablamos de descuento, ¿sobre que precio es?... ¿sobre precio final?, ¿sobre precio sin extras?, ¿contais alfombrillas y demas?... En mi opinion deberia ser sobre precio final a excepcion de los gastos de Gestoria, que son los unicos que en teoria pueden ser variables, ¿no?.

En resumen, y ateniendonos a esto ultimo que he dicho, me habrian hecho un 9,4% en Vehinter y un 9,5% en Lerida, siendo el mejor precio, sin embargo, el del primero.

Por ultimo, y para acabar de liarlo todo, en unos sitios te cobran alfombras, kit de seguridad, etc, mientras que en otros te lo regalan....
el de LLeida te cobra triangulos (kit de seguridad) y alfombrillas de velours, eso supone mas de 350€ despues de impuestos, mas de un 1%, creo que tambien los gastos de matricular el coche son mas caros.
A veces un 10% o un 11% puede ser mas caro que un 9%
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2007, 11:20   #629
JGMiguel

Miembro # 27477
Vehículo: 318d Touring
Bueno, pues ya esta encargado. Al final tenian uno muy parecido mas o menos en stock y me lo he quedado por 32.000 Lauros:

VU11 318d Touring
Color: A22 Sparkling graphit metallic
Tapiceria: ALAD Tela Fluid Grau

Opciónes:
2BH - Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
249 - Volante multifuncional
255 - Volante deportivo de cuero
502 - Lavado de faros
520 - Faros antiniebla
521 - Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento de luces...
522 - Faros xenón para función de la luz de cruce
540 - Control de crucero
644 - Preparación universal para teléfono móvil
663 - Radio BMW Professional

¿Que os parece el precio?. Es un 15% de descuento con respecto a lo que marca el configurador de la web de BMW España, pero creo que es porque ha cuadrado que el coche que queria yo lo tenian medio en stock.
Y lo mejor de todo, me lo entregan en este mes de Julio :-)
JGMiguel está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2007, 11:40   #630
Nek0010

Miembro # 38295
Vehículo: 320d E92
Citar:
Originalmente publicado por JGMiguel Ver post
Bueno, pues ya esta encargado. Al final tenian uno muy parecido mas o menos en stock y me lo he quedado por 32.000 Lauros:

VU11 318d Touring
Color: A22 Sparkling graphit metallic
Tapiceria: ALAD Tela Fluid Grau

Opciónes:
2BH - Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
249 - Volante multifuncional
255 - Volante deportivo de cuero
502 - Lavado de faros
520 - Faros antiniebla
521 - Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento de luces...
522 - Faros xenón para función de la luz de cruce
540 - Control de crucero
644 - Preparación universal para teléfono móvil
663 - Radio BMW Professional

¿Que os parece el precio?. Es un 15% de descuento con respecto a lo que marca el configurador de la web de BMW España, pero creo que es porque ha cuadrado que el coche que queria yo lo tenian medio en stock.
Y lo mejor de todo, me lo entregan en este mes de Julio :-)
Enhorabuena!! Está muy bien de precio. Has tenido suerte con la espera, muchos de nosotros en e92 esperamos 3 meses y medio y del e90/91 sobre 1 mes y pico.

El equipamiento está muy bien. Métele reequipamiento por taller de:
- Cortinas laterales manuales (90€)
- Cortina trasera manual (100€)

Se quedaría genial el coche...

Un saludo!
Nek0010 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2007, 19:09   #631
fistrone

Miembro # 42237
Vehículo: bmw 320 d touring
Saludos en mi primera participación en este foro.

A mi en FuenteOlid (Valladolid) me ofecieron hasta el 9% en el Touring 320d. Finalmente acepté un 8% en otro concesionario incluyendo el Paquete Premium Edition. En Valladolid, en fase de contraoferta, me explicaron que el coste del paquete era subvencionado al 50% entre BMW Iberica y el propio Concesionario, por lo que no me podrían aplicar tanto descuento comercial, alegando que el paquete en sí ya era un gran ahorro. Así que acepté el otro presupuesto en Vitoria, donde compré mi primer coche y tienen un trato excepcional con los clientes. Ya digo un 8% y paquete Premium incluido. Así que a la espera estoy.

Así 37.350 leuros:

320 d Touring.

Negro sólido, interior negro tela y titan mate

Retrovisor interior fotocromático
Asientos deportivos
Paquete compartimentos
Sensor Luces y lluvia
Paquete de iluminación
Asistente de luz larga en carretera

PREMIUM DRIVE EDITION:
- Bi-Xenon, lavafaros.
- Control de crucero
- Navegador profesional
- Control por voz
- Bluetooth

Y cambie la llanta, de momento a la 155. Tal vez más adelante opte por otras. Vengo de un 320 td Compact con paquete M y acabé algo cansado de rueda tan gorda. Aunque... seguro que vuelvo a ellas.

Creo que fue buen precio, auqnue como todo en esta vida seguro que se podría haber dado otra vuelta de tuerca en algún lugar.

Editado por fistrone en 04-ago-2007 a las 09:42.
fistrone está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2007, 19:27   #632
Nek0010

Miembro # 38295
Vehículo: 320d E92
Enhorabuena!!!!!!!! Y no te olvides de las fotitos cuando llegue!!! Bienvenido al foro!!!!
Nek0010 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2007, 15:43   #633
ebellvehi

Miembro # 39707
Vehículo: BMW 320d C
320 d Coupe - Autoampuria

Buenso dias compañeros, en Autoampuria (Figueras) me han echo un 10% !!!

Saludos.
ebellvehi está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2007, 20:10   #634
Lutzz

Miembro # 37428
Vehículo: E90 320d,GSXR600k5
Hola,

11% en Inauto (Madrid) configurando un E-90 a mi gusto: paquete Premium, Sensatec beige, techo solar, llantas 17",... Entrega en la primera quincena de agosto.
Lutzz está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2007, 20:15   #635
daniel rodriguez

Miembro # 36599
Vehículo: MINI,318IS
en alcamadrid de coslada estan tirando la casa por la ventana 11%.
daniel rodriguez está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 18:32   #636
destino

Miembro # 42788
Vehículo: ford focus tdci 100
Cano-turia, valencia. 320d. 14%
A través de un cliente que tiene 7
destino está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión