BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Descuentos de los Foreros en el Serie 3; ...

Ver resultados: % DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW
0% 21 3.44%
1% 2 0.33%
2% 5 0.82%
3% 3 0.49%
4% 17 2.79%
5% 32 5.25%
6% 56 9.18%
7% 85 13.93%
8% 93 15.25%
9% 296 48.52%
Votantes: 610. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10-oct-2007, 11:51   #745
jnogue

Miembro # 35560
Vehículo: 320d E90
Citar:
Originalmente publicado por borjamary24 Ver post
a partir de donde se hace el descuento del precio base o del total que te da el configurador de bmw?
Este tema ya se ha explicado muchas veces. Poco importa si el descuento se aplica sobre el precio base o sobre el total. Lo unico que no entra en este computo es lo que te cobran por la gestión de matriculación e impuesto municipal (unos 500 a 700 €), que siempre se cuenta aparte, pero suponiendo incluso que formara parte del importe donde aplicar el descuento, te supondría como maximo entre 50 y 70 € de diferencia.

Saludos
jnogue está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-oct-2007, 04:10   #746
mickyne08

Miembro # 36059
Vehículo: Bmw 320 cd 177 cv
Ya me he enganchado

ei que tal gente!!!joe llevo mas de dos semanas aqui leyendo cosas del foro y poniendome al dia, y por fin me he arrancado...(que conste que esto va para la gente que le keden ganas de seguir contestando despues de la parrafada de nek0010,jajaja...que envidia me das...) pues nada os comento el coche que tengo pensao, vamos que quiero y os comento los descuentos que me hacen...

->BMW 320d (e92) 177cv
->montagoblau
->tapizeria de cuero grau/o beiss, pero es que esta ultima la tiene muxa gente...me gustaria ser un poko mas original...q pensais?
->techo solar
->navegador??? yo creo que hace muy bonito en el coche pero utili nose si le dare muxa utilidad la verdad...
->paquete de iluminacion
->control de crucero

por el momento nada mas, mas que nada porque no tengo mas dinero y no puedo empeñar mi vida en el intento, y luego mantenerlo, seguros y tal...weno que os voy a contar...jeje.

y nada los descuentos que tengo son de avila-> 9% ( de primeras) luego he conseguido poco a poco que lleguen al 12% y algunos regalillos pero vamos tendria que ser antes de terminar el año...temas del rappel ese digo yo...Luego el otro concesionario es el de salamanca(mi ciudad) aqui son mas agarraos que agarridini...joe me han dao un 7% y casi llorandole al hombre...si mu majetes y tal pero vamos la pela es la pela por lo que yo vi y que no se creia que en otros conces de españa dieran un 11%, vamos me tacho de loco en alguna ocasion...me dijo que se lo demostrara y tal...vamos que opte por darle la perra gorda pa el...jeje y luego el otro concesionario es el de zamora que me da un 8% y la cordialidad no es una virtud en el comercial que me atendio...por lo demas bien, de toas formas me kito el sombrero con el comercial de avila que la verdad es muy profesional y un buen comercial...y esos son los descuentos que tengo y he oido de lleida que ya ha dao por ahi un 12%...nose tendre que llamar para informarme...si fuerais tan amables de facilitarme el movil y el comercial con el que debo hablar...muchas gracias por todo y perdonar por el parrafazo que os he metido, y el que haya llegao al final muxas gracias por el esfuerzo...jeje

Necesito consejo de verdad que visto lo visto hay aki mas nivel que en un concesionario y no es un cumplido de verdad...venga gracias.ta luego.
mickyne08 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-oct-2007, 00:10   #747
jjgijon

Miembro # 47459
Vehículo: BMW 320d
Un 11%:
- 320d de 44.000 a 39.000
- Autosa (Oviedo)
jjgijon está offline   Citar y responder
Antiguo 20-oct-2007, 10:34   #748
grgas

Miembro # 40891
Vehículo: E91 320D
en soria un 7%, no lo mueves de ahi ni con aviso de bomba
grgas está offline   Citar y responder
Antiguo 22-oct-2007, 21:11   #749
Elemento xD

Miembro # 47666
Vehículo: E90 335i
Hola a tod@s,

pues yo por ahora el 11% pero pienso apretar hasta sacar el 12 % por lo menos. NO hay na como apretar , esto harto que en mi curro no hagan mas que apretarme a mí , pos ahora toma ¡¡¡

SAlu2
Elemento xD está offline   Citar y responder
Antiguo 24-oct-2007, 15:07   #750
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Hola a todos:

Este es mi primer mensaje, y quisiera compartir con vosotros mis peripecias de descuentos de mi nueva adquisición. Acabo de encargar el lunes el siguiente modelo:

Modelo: 325d Coupe
Color: Le Mans Blau
Interior: Tela Blue Shadow/Alcantara Anthrazit
Equipamiento opcional:
Especificaciones para fumadores
Volante multifuncional
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
Faros antiniebla
Climatizador
Sistema Hi-Fi Professional DSP
Radio BMW Professional
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Supresión anagrama de modelo
Paquete de compartimentos
Paquete de iluminación
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Control de distancia de aparcamiento (trasero)
Control de crucero con función de freno
Paquete deportivo M
Le Mans Blau
Volante de cuero M con airbag
Suspensión deportiva M
Llantas de aleacion M radios estrella estilo 93 M neum. diferentes dimensiones
Linea mate de brillo intenso
Tela Blue Shadow/Alcantara Anthrazit
Techo de color anthrazit
Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante

Precio: 43400 euros.

Ha sido en un importador de Madrid. Según mis cálculos, más o menos un 17,5% respecto a precio oficial.

¿que os parece?

Gracias
Nidecker007 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24-oct-2007, 21:45   #751
xupi

Miembro # 27981
Vehículo: E92-330XD
ese peazo descuento es por algo en especial (mas de 1 beme en posesion, amigo, ...)??? o lo hace a qualquier persona???
xupi está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2007, 07:46   #752
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
ES un descuento a cualquier persona. A mi me recomendaron este importador en la página web www.cochesyconcesionarios.com. Os la recomiendo, para encontrar el concesionario más económico más cercano al código postal que le indiqueis. Funciona muy bien.

Saludos
Antiguo 25-oct-2007, 20:29   #753
RadiK-Alfa

Miembro # 5929
Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
ES un descuento a cualquier persona. A mi me recomendaron este importador en la página web www.cochesyconcesionarios.com. Os la recomiendo, para encontrar el concesionario más económico más cercano al código postal que le indiqueis. Funciona muy bien.

Saludos
Conozco esa página desde hace años.

Si haces la simulación en esa página te sale un descuento del 9 %. Rellenas una ficha y nada más.

No sale ningún nombre de importador.
RadiK-Alfa está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2007, 21:44   #754
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Citar:
Originalmente publicado por RadiK-Alfa Ver post
Conozco esa página desde hace años.

Si haces la simulación en esa página te sale un descuento del 9 %. Rellenas una ficha y nada más.

No sale ningún nombre de importador.
Vamos a ver, los datos te llegan por mail. En este caso concreto, un nombre y un nº de telefono. si buscas en google por ese numero de telefono, te salen los datos de la empresa
Antiguo 26-oct-2007, 00:04   #755
Nek0010

Miembro # 38295
Vehículo: 320d E92
Citar:
Originalmente publicado por mickyne08 Ver post
ei que tal gente!!!joe llevo mas de dos semanas aqui leyendo cosas del foro y poniendome al dia, y por fin me he arrancado...(que conste que esto va para la gente que le keden ganas de seguir contestando despues de la parrafada de nek0010,jajaja...que envidia me das...) pues nada os comento el coche que tengo pensao, vamos que quiero y os comento los descuentos que me hacen...
No te preocupes por las parrafadas, que ya las darás tú cuando te llegue tu máquina!!!!! Aquí estamos para eso y más!!!!!!!!

Mira, respecto al precio, yo ceí que le tope de descuento era el 12% y no fue así como habrás leído por ahí...

Sige apretando hasta que no puedas más...

...aguantar las ganas de tenerlo.

Bueno,yo lo compré en Lleida y me ha ido genial como he dicho tantas veces. Ya te paso por MP la info del contacto.

Respecto al equipamiento, yo le pondría el que leistes en mi "Crónica de un coupé deseado".Eso sí ponle persiana rasera eléctrica pq es la caña y es muy barata de fábrica que luego por reequipación te sablan 700-800€.

El Navi, solo merece la pena por estética (tema controvertido donde los haya, pero es mi opinión), si quieres gps el Tom Tom 720 GO le da mil vueltas.

Un saludo y suerte con el presupuesto.

Editado por Nek0010 en 26-oct-2007 a las 00:06.
Nek0010 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2007, 10:59   #756
ddhh

Miembro # 47202
Vehículo: BMW 320 ci E-46
A por el mio

Yo estoy apunto de encargar un coupe con un 12%
Me hacian un 8% más un 4% si lo saco por empresa pues hay una promoción de BMW según el concesionario hasta fin de año.
En Alcala de Henares me hacían un 8%, pero antes de aplicar impuestos.
No es igual que te hagan el descuento antes de aplicar el 16 + 12 % que después, en mi caso 800 € de diferencia.
A mi lo del importador con un 17,5 % me huele a bacalao...
Ten cuidado que nadie da duros a pesetas.
ddhh está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión