| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Descuentos de los Foreros en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: % DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW | |||
| 0% | | 21 | 3.44% |
| 1% | | 2 | 0.33% |
| 2% | | 5 | 0.82% |
| 3% | | 3 | 0.49% |
| 4% | | 17 | 2.79% |
| 5% | | 32 | 5.25% |
| 6% | | 56 | 9.18% |
| 7% | | 85 | 13.93% |
| 8% | | 93 | 15.25% |
| 9% | | 296 | 48.52% |
| Votantes: 610. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #745 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #746 |
| Ya me he enganchado ei que tal gente!!!joe llevo mas de dos semanas aqui leyendo cosas del foro y poniendome al dia, y por fin me he arrancado...(que conste que esto va para la gente que le keden ganas de seguir contestando despues de la parrafada de nek0010,jajaja...que envidia me das...) pues nada os comento el coche que tengo pensao, vamos que quiero y os comento los descuentos que me hacen... ->BMW 320d (e92) 177cv ->montagoblau ->tapizeria de cuero grau/o beiss, pero es que esta ultima la tiene muxa gente...me gustaria ser un poko mas original...q pensais? ->techo solar ->navegador??? yo creo que hace muy bonito en el coche pero utili nose si le dare muxa utilidad la verdad... ->paquete de iluminacion ->control de crucero por el momento nada mas, mas que nada porque no tengo mas dinero y no puedo empeñar mi vida en el intento, y luego mantenerlo, seguros y tal...weno que os voy a contar...jeje. y nada los descuentos que tengo son de avila-> 9% ( de primeras) luego he conseguido poco a poco que lleguen al 12% y algunos regalillos pero vamos tendria que ser antes de terminar el año...temas del rappel ese digo yo...Luego el otro concesionario es el de salamanca(mi ciudad) aqui son mas agarraos que agarridini...joe me han dao un 7% y casi llorandole al hombre...si mu majetes y tal pero vamos la pela es la pela por lo que yo vi y que no se creia que en otros conces de españa dieran un 11%, vamos me tacho de loco en alguna ocasion...me dijo que se lo demostrara y tal...vamos que opte por darle la perra gorda pa el...jeje y luego el otro concesionario es el de zamora que me da un 8% y la cordialidad no es una virtud en el comercial que me atendio...por lo demas bien, de toas formas me kito el sombrero con el comercial de avila que la verdad es muy profesional y un buen comercial...y esos son los descuentos que tengo y he oido de lleida que ya ha dao por ahi un 12%...nose tendre que llamar para informarme...si fuerais tan amables de facilitarme el movil y el comercial con el que debo hablar...muchas gracias por todo y perdonar por el parrafazo que os he metido, y el que haya llegao al final muxas gracias por el esfuerzo...jeje Necesito consejo de verdad que visto lo visto hay aki mas nivel que en un concesionario y no es un cumplido de verdad...venga gracias.ta luego. | |
| | |
| | #749 |
![]() Miembro # 47666 Registrado: octubre-2007 Vehículo: E90 335i Edad: 35
| Hola a tod@s, pues yo por ahora el 11% pero pienso apretar hasta sacar el 12 % por lo menos. NO hay na como apretar , esto harto que en mi curro no hagan mas que apretarme a mí , pos ahora toma ¡¡¡SAlu2 |
| | |
| | #750 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola a todos: Este es mi primer mensaje, y quisiera compartir con vosotros mis peripecias de descuentos de mi nueva adquisición. Acabo de encargar el lunes el siguiente modelo: Modelo: 325d Coupe Color: Le Mans Blau Interior: Tela Blue Shadow/Alcantara Anthrazit Equipamiento opcional: Especificaciones para fumadores Volante multifuncional Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. Faros antiniebla Climatizador Sistema Hi-Fi Professional DSP Radio BMW Professional Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth. Supresión anagrama de modelo Paquete de compartimentos Paquete de iluminación Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Control de distancia de aparcamiento (trasero) Control de crucero con función de freno Paquete deportivo M Le Mans Blau Volante de cuero M con airbag Suspensión deportiva M Llantas de aleacion M radios estrella estilo 93 M neum. diferentes dimensiones Linea mate de brillo intenso Tela Blue Shadow/Alcantara Anthrazit Techo de color anthrazit Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante Precio: 43400 euros. Ha sido en un importador de Madrid. Según mis cálculos, más o menos un 17,5% respecto a precio oficial. ¿que os parece? Gracias |
| | |
| | #751 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
| ese peazo descuento es por algo en especial (mas de 1 beme en posesion, amigo, ...)??? o lo hace a qualquier persona??? |
| | |
| | #752 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ES un descuento a cualquier persona. A mi me recomendaron este importador en la página web www.cochesyconcesionarios.com. Os la recomiendo, para encontrar el concesionario más económico más cercano al código postal que le indiqueis. Funciona muy bien. Saludos |
| | |
| | #753 | |
![]() | Citar:
Si haces la simulación en esa página te sale un descuento del 9 %. Rellenas una ficha y nada más. No sale ningún nombre de importador. | |
| | |
| | #754 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #755 | |
![]() | Citar:
Mira, respecto al precio, yo ceí que le tope de descuento era el 12% y no fue así como habrás leído por ahí... Sige apretando hasta que no puedas más... ...aguantar las ganas de tenerlo. Bueno,yo lo compré en Lleida y me ha ido genial como he dicho tantas veces. Ya te paso por MP la info del contacto. Respecto al equipamiento, yo le pondría el que leistes en mi "Crónica de un coupé deseado".Eso sí ponle persiana rasera eléctrica pq es la caña y es muy barata de fábrica que luego por reequipación te sablan 700-800€. El Navi, solo merece la pena por estética (tema controvertido donde los haya, pero es mi opinión), si quieres gps el Tom Tom 720 GO le da mil vueltas. Un saludo y suerte con el presupuesto. Editado por Nek0010 en 26-oct-2007 a las 00:06. | |
| | |
| | #756 |
![]() | A por el mio Yo estoy apunto de encargar un coupe con un 12% Me hacian un 8% más un 4% si lo saco por empresa pues hay una promoción de BMW según el concesionario hasta fin de año. En Alcala de Henares me hacían un 8%, pero antes de aplicar impuestos. No es igual que te hagan el descuento antes de aplicar el 16 + 12 % que después, en mi caso 800 € de diferencia. A mi lo del importador con un 17,5 % me huele a bacalao... Ten cuidado que nadie da duros a pesetas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMWMOTOS.COM - Descuentos en compra nueva GS 1200 | Refback | 02-abr-2008 00:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23. |
|