| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Despues de mas de un mes.....Fotos en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5441 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| Despues de mas de un mes.....Fotos Pues eso, que despues de mas de un mes que tengo el E90, ya iba siendo hora de poner unas fotos. Es un 320d pack MII con pocos extras, aparte de lo que se ve, asientos con reglaje electrico, iluminación, USB, alarma, antideslumbrante auto en espejo interior, plegado, etc... (y un poco guarrete ).Nada fuera de lo normal ....A ver si os gusta: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que no lo he podido disfrutar mucho todavía... No le he hecho ni 1000 Km!!! .... Aunque ya le voy cogiendo el gusto... Las sensaciones son algo contradictorias a la hora de compararlo con mi anterior E46 pero de momento me gusta!!!. Saludos a todos!!!. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Precioso!!!! A seguir disfrutando del nene. PD:Me suena el lugar de las fotos,donde es??????. Salu2. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5514 Registrado: mayo-2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: 320d Edad: 27
| muy guapo, por cierto que le has echo a los pilotos, has oscurecido la marcha atras o que. Editado por el_unico en 28-mar-2008 a las 00:16. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5441 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| Citar:
En efecto!. En un coche oscuro esos triangulos mas blancos que la leche, como que no!.... y los black line tampoco me convencen.... Editado por Mmotion en 28-mar-2008 a las 07:39. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Y ESOS PILOTOS TRASEROS??? que son un brico ??? o esque ahora los sacan así ? |
| | |
| | #8 |
![]() | Muy guapo... Y ya veo que al final le has hecho el brico de los pilotos!!! Igual mañana nos vemos, si me puedo escapar me acerco a Alicante a 'probarme' las llantas y un pajarito me ha dicho que andaras por alli |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 32
| Cuenta lo de los pilotos Ya!!! y Muy guapo el carro por cierto! |
| | |
| | #12 |
![]() | Hola mmotion Muy chulo Me gusta mucho esa cola de escape, me puedes decir como va sujeta, con tornillos, me gustaria ponersela al mio que es del 2005 no se si se podra colocar, le tengo puesta una doble, pero me gusta como queda la tuya, si puedes ponerme una foto de la cola por debajo del coche?. Un saludo Angel |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:57. |
|