Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Diferencia en el Serie 3; Que diferencia hay entre el Black II y el Negro Metalizado???, sq ahora me ha entrado la duda d q ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/11/06, 14:55   #1
Guaje

Miembro # 27843
Vehículo: BMW 325Cd & Hyundai
Diferencia

Que diferencia hay entre el Black II y el Negro Metalizado???, sq ahora me ha entrado la duda d q color elegir y en 2 semanitas ya estoy en el concel.
Yo quiero un Negro llamativo y no apagado como lo he visto en otras marcas de coches, pero sq en el E90 no los diferencio muxo, yo creo q me gusta + el Black II pero luego veo fotos del Negro Metalizado y tampoco qda mal. El Black II es un negro apagado???

Saludos!!!
Guaje está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/11/06, 14:57   #2
Carlos318
Invitado

Miembro #
negro metalizado es brillante y el negro sólido es mate oscuro y con menos brillo.
Yo particularmente : METALIZADO SIEMPRE!
  Citar y responder
Antiguo 03/11/06, 16:09   #3
preyman

Miembro # 24160
Vehículo: 330i touring e91
hombre el metalizado a demas de tener el acabado metalizado es un pelin mas brillante y la comercial del concesionerio(no se si fue pa sacarme la pasta)me dijo que ellos evitaban tener coches de color negro sin metalizar en exposicion porque solo de quitarles el polvo en seco aparecian pequeños rayajos
preyman está offline   Citar y responder
Antiguo 03/11/06, 16:42   #4
Carlos318
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por preyman Ver post
hombre el metalizado a demas de tener el acabado metalizado es un pelin mas brillante y la comercial del concesionerio(no se si fue pa sacarme la pasta)me dijo que ellos evitaban tener coches de color negro sin metalizar en exposicion porque solo de quitarles el polvo en seco aparecian pequeños rayajos
100 pct verdad, como he comentado en muchas ocasiones mis mejores amigos son comerciales de éste mundillo, y uno de ellos vende Cadillac-Corvette y como sabeis éstas marcas como muchas Americanas el negro es sólido y no veas como se le nota las marquitas del "quitapolvo" en el Conce o simplemente al quitarle la parafina y llevarlos para exposición ya tienen marquitas, son un coñazo la verdad y más si eres un "pijotero" (yo)en tener bien la pintura.
  Citar y responder
Antiguo 03/11/06, 22:39   #5
david_ti

Miembro # 28452
Vehículo: compact
Sinceramente bmw no tiene ningun negro bonito,mi compact es negro metalizado pero prefiero el negro efecto perla de audi y el negro diamante de mercedes,son mucho mas negros y brillantes.Dentro de bmw si lo kieres negro negro es el solido el metalizado no es tan negro,aunke al tercer dia lo tendras lleno de microralladuras.

Editado por david_ti en 03/11/06 a las 22:40.
david_ti está offline   Citar y responder
Antiguo 03/11/06, 22:48   #6
Alex777

Miembro # 13398
Vehículo: E90 330DA
Yo no me lo pensé mucho, me fui a por el metalizado. El negro sólido lo veo muy delicado y más "plano".
Salu2
Alex777 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/06, 12:32   #7
divotuty

Miembro # 13764
Vehículo: 318d E90
Pues yo tengo el solido y sinceramente no el sacaba mucha sdiferencias con dos que habioa alli en el conce.
En cuanto a las marcas que te refieres Carlos18 son swirls y esas las tienen todos ya que nuestros coches en una casa como bmw antes de entregarnoslos los lavan con el rodillo y de ahi esas rallitas.
En unos colores se ven mas que en otros pero las tenemos todos sino planta el coche al sol
divotuty está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09091 segundos