| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Diferencia en el Serie 3; Que diferencia hay entre el Black II y el Negro Metalizado???, sq ahora me ha entrado la duda d q ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27843 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 325Cd & Hyundai
| Diferencia
Que diferencia hay entre el Black II y el Negro Metalizado???, sq ahora me ha entrado la duda d q color elegir y en 2 semanitas ya estoy en el concel. Yo quiero un Negro llamativo y no apagado como lo he visto en otras marcas de coches, pero sq en el E90 no los diferencio muxo, yo creo q me gusta + el Black II pero luego veo fotos del Negro Metalizado y tampoco qda mal. El Black II es un negro apagado??? Saludos!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
|
negro metalizado es brillante y el negro sólido es mate oscuro y con menos brillo. Yo particularmente : METALIZADO SIEMPRE! |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 24160 Registrado: jul 2006 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: 330i touring e91
|
hombre el metalizado a demas de tener el acabado metalizado es un pelin mas brillante y la comercial del concesionerio(no se si fue pa sacarme la pasta)me dijo que ellos evitaban tener coches de color negro sin metalizar en exposicion porque solo de quitarles el polvo en seco aparecian pequeños rayajos
|
| | |
| | #4 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
| |
|
| | #5 |
![]() Miembro # 28452 Registrado: oct 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: compact
|
Sinceramente bmw no tiene ningun negro bonito,mi compact es negro metalizado pero prefiero el negro efecto perla de audi y el negro diamante de mercedes,son mucho mas negros y brillantes.Dentro de bmw si lo kieres negro negro es el solido el metalizado no es tan negro,aunke al tercer dia lo tendras lleno de microralladuras.
Editado por david_ti en 03/11/06 a las 22:40. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13398 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 330DA Edad: 45
|
Yo no me lo pensé mucho, me fui a por el metalizado. El negro sólido lo veo muy delicado y más "plano". Salu2 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13764 Registrado: oct 2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: 318d E90 Edad: 25
|
Pues yo tengo el solido y sinceramente no el sacaba mucha sdiferencias con dos que habioa alli en el conce. En cuanto a las marcas que te refieres Carlos18 son swirls y esas las tienen todos ya que nuestros coches en una casa como bmw antes de entregarnoslos los lavan con el rodillo y de ahi esas rallitas. En unos colores se ven mas que en otros pero las tenemos todos sino planta el coche al sol |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:20. |
|