![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion direccion pesada 335d kit m touring dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); hola amigos alguien sabria si es posible hacer que la direccion de un serie 3 fuese mas blanda? lleva llanta ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81843 Registrado: enero-2009 Ubicación: orense Vehículo: 335d Edad: 32
hola amigos alguien sabria si es posible hacer que la direccion de un serie 3 fuese mas blanda? lleva llanta 18 y 225 de neumatico (kit m de serie) en ciudad la direccion se me hace muy pesada e incomoda (hasta el punto que me jode andar con el coche a veces, parece un X5) en casa tenemos un serie 1 con el mismo neumatico y es tremendamente mas ligera (asi q deduzco que no es por el neumatico). Entiendo que no debería de tener que ver con el peso de el motor (pues debería poderse regular) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 43876 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BCN Vehículo: E90 Edad: 29
pues no se compañero pero estoy viendo mucho temas tuyos y diciendo que no te gusta tu 335d , mirando de responderte y si me equivoco que alguien me corrija lo de la direccion yo creo que es porque tienes un coche con mucho par y mucha cavalleria y una direccion blanda te daria la sensacion de que el coche va suelto y yo creo que por eso es algo mas dura, por ejemplo yo estube un tiempo rondando por un foro de ibizas y la gente le ponia electronicamente(con VAGCOM) la direccion del ibiza cupra que era algo mas dura .
Editado por dan22 en 07-ene-2009 a las 19:55. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 325d
A mi la del x5 me parece bastante más dura que la nuestra, la nuestra, será que me acostumbré pero la noto perfecta...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45475 Registrado: septiembre-2007
Yo tengo un s1 i mi padre un 335 i si es verdad que mas dura pero hasta el punto de no poder girar no ![]() yo lo prefiero asi porque el coche da mas seguridad i creo como el compañero que es por el tema de motor o potencia
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 81843 Registrado: enero-2009 Ubicación: orense Vehículo: 335d Edad: 32
no se, pero aparcando y moviendome en ciudad a baja velocidad es muuuy pesada. dices que electronicamente el ibiza se puede regular? (en mi concesionario solo saben decir... eso viene asi...y lo aplican a todo) |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42414 Registrado: julio-2007 Ubicación: Montevideo Vehículo: M3 E-92
Yo creo que deberias venderlo...veo que no te gusta tu coche.
|
| | |
| | #7 |
lo malo es q me acostumbre al espacio... y q ahora le pierdo muchisimo dinero... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42414 Registrado: julio-2007 Ubicación: Montevideo Vehículo: M3 E-92
Y si lo llevas al concesionario donde lo compraste y hablas con el vendedor quizas te lo tome a buen precio.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43876 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BCN Vehículo: E90 Edad: 29
Posts: 2,495 | pero si vas al concesionaris seat a pedir eso te dicen que no, lo que pasa esque son culos inquietos y se vajan el programa vagcom que con la mula lo tienen y modifican cosas del coche como la valvula egr a capan electronicamente las ventanillas, al cerrar el coche que pite cosas asi y lo de la direccion, pero tambien tienes que saber usar el programa para nuestros bmws no se si habra algo parecido pero seri la bomba
|
| | |
| | #10 |
Como mola eso del VAGCom
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dirección, pesada, touring |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:00. |