| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Duda en bajos en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| Duda en bajos Tengo una pequeña duda, sabeis que es exactamente esa pequeña aletita que sobresale por abajo en los bajos del vehículo? Y sirve para...? Gracias! (Lo siento por la foto, no tenía una de perfil más cercana, pero creo que ya sabeis de sobra de que os hablo!) ![]() Vereís, la verdad es que una de las razones por las que no cogí paquete M exterior es porque con los faldones el coche bajaba un pelín más, es probable que me tocase al bajar/subir la rampa de mi garaje. Con este la verdad no me toca... pero cuando algún "impresentable" aparca invadiendo parte del vado tengo que subir por la parte menos "llana" de la rampa arrimandome más a la izqda o dcha. con lo cual, alguna vez si he tocado, aunque un amigo dice que lo que rasca es esa aletita, que no sabemos para que sirve, espero que algún día no joda nada y ya hemos encargado al ayuntamiento que "repinte" de nuevo bien el amarillo de la acera a ver si así conseguimos que aparquen bien... Un saludo y gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Lo de las aletitas no se que funcion cumplirá,yo tambíen m lo he preguntado muchas veces,en cuanto a lo de aparcar en el vado te aconsejo que solicites un permiso en el ayuntamiento para que te permita colocar unas macetas de esas grandes a los dos lados de la puerta del garage.¡¡¡remedio santo!!!!... lo de pintarlo de amarillo se lo pasan por los hu...s y no lo respetarán |
| | |
| | #3 |
![]() | Me uno a la cuestión!!!!!!!! A mi también me pega dependiendo como entre!!! |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | como las de los coches de rally pero mas pequeñitas no? jejeee |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| por ahí tira agua, si no me equivoco del aire acondicionado y esa pestañita evita que se vaya directamente a las ruedas, no ? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
| Ni idea, pero mi anterior A3 también la tenía, y bastante más pronunciada.... a ver si alguien nos aclara la duda |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20. |
|