| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Encuesta 335i o 335d en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Encuesta 335i o 335d Buenas a todos.. Mirando un blog por ahi.. he visto una prueba de un 535d.. el tio, claro, flipado.. es normal, es un bicharraco.. pero bueno, al tema.. la pregunta que os hago es la siguiente.. Si tuvierais la pasta..que comprariais.. 335i o 335d.. no me vale el tema del consumo, porque asumo que quien tiene 60000€ para un coche.. el consumo le da igual.. simplemente, 335i o 335d. nose como se ponen encuestas.. sorry. muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | YO PREFIERO UN LEON. tu tienes perro? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| 335i |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Intenta probarlos pero encuanto pruebes un 335i se te van a quitar todas las dudas, el sonido del motor, esas estiradas hasta 7300 rpm, los consumos pues algo mñas altos los del i, pero realmente merece la pena. |
| | |
| | #11 |
![]() | yo que he tenido y probado ya muchos coches quiero lo mejor de los d ( los bajos ) y lo mejor de los i ( los altos y el sonido ) y esta claro quien de los 2 que preguntas me lo da : 335i |
| | |
| | #12 |
![]() | yo tenia claro lo que me gustaba.. y en esos niveles, desde luego que esta el i.. pero bueno, era para contrastar mas o menos lo que pensabais.. el tema es que hablando con el fulano del Foro.. me decia que el se quedaba con el 335d, dado que para el era suficiente (hasta aqui acepto barco), el 335i me dice que es demasiado bicharraco y que consume mucho mas que el 335d.. y ahi es cuando me encendi y le dije que se fuera a freir esparragos.. que a esos niveles el consumo, no tiene que importarte nada.. y que si 286cv son suficientes y 306 son demasiados..significaba que no tenia ni idea, y que desde luego no habia probado los dos.. igual, me equivoco.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:31. |
|