| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Encuesta 335i o 335d en el Serie 3; 335i... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() | A Ver Esta Claro Que El I . Pero Estoy En Claro Desacuerdo En Lo De Los Consumos, Si Andas Demasiados Kilometros , Como En Mi Caso (45000 Kms Al AÑo) Un Gasofa No Te Puedes Permitir... Independientemente De Si Tienes La Pasta Suficiente Para Comprarlo. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: Alange (Badajoz) Vehículo: 335i e92 Edad: 27
| Pues yo tuve entre manos los dos, pero despues de probarlos...... 335i, sin duda alguna. Aunq el 335d es un buen bicho. Saludos.pedro |
| | |
| | #19 |
![]() | Si te preocupa el consumo no creo que el 335d sea una buena opción tampoco, yo me quedaría en el 325d... |
| | |
| | #20 |
![]() | Estas encuestan no llevan a nada, siempre terminan en los mismo. Un saludo http://www.bmwfaq.com/f65/335i-vs-335d-316663/ |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
nose es mi manera de pensar.. yo desde luego que si tuviera que hacer muchos km.. no tendria un 335d.. o un 335i.. con un 320d.. iria sobrado, y un megane, y un leon, un ibiza.. etc.. el 335i / d.. lo tendria para otras cosas (viajar en familia, fines de semana.. etc..). que hablamos de 60000€ no de 15000€.. | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
Discrepo contigo, hay gente que para viajar quiere un coche rapido y comodo, dile a alguien que haga 50.000 km al año si es lo mismo hacerlo en un 335d o en megane, y te dira que prefiere tener un 335d, a tener un megane y un 325i, porque para que quieres un 325i, si no lo vas a disfrutar, porque esas todo el dia por ahi, prefieres tener un 335d y disfrutarlo cada dia. Yo por lo menos lo veo asi. Un saludo | |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
de todas formas.. no me cogeria ninguno de los dos para hacer 50000km al año, mas bien haria lo que dije....por esa regla de 3 vas en un boxter y disfrutas mas.. si tienes dinero para comprarte un coche de este tipo, hacer 50000km al año que en 3 años serian 150000km y pensar en ahorrar.. . no me digas que no comprarias un megane para ahorrar y dejarias el 335 para disfrutar, que al trabajo cuando voy no voy precisamente disfrutando del coche, sino jodio por el trafico, los atascos.. el madrugar y decir, joer.. ahora hacer 30 km para ir, y otros 30 para volver.. y si eres comercial.. irias en un serie5, a6, clase e.. lo que sea.. Editado por tbgs en 09-may-2008 a las 13:37. Razón: nose multiplicar | |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
![]() Yo compro el bmw para uso diario, era lo que me faltaba, gastarme 50.000e en un coche, para tenerlo en el garaje y andar con un carretillo... no estamos hablando de un porsche un ferrari, un bmw es un bmw, un coche algo mejor que la media y que lo disfrutas algo más. pero no es ninguna joya para tenerlo tan mimado en el garaje... Editado por 325dcoupé en 09-may-2008 a las 13:38. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |
|