| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Encuesta 335i o 335d en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #27 |
![]() Miembro # 11945 Registrado: julio-2005 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic Edad: 24
| Yo he probado los dos, no de forma continua, y el 335d sigue sonando igual que todos los diesel. El 335i es mucho mas coche en todos los sentidos. Es solo mi opinion. |
| | |
| | #28 |
![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 34053 Registrado: enero-2007 Vehículo: BMW 530d_M
| 335...................... IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII |
| | |
| | #30 |
![]() | Yo no he probado ninguno de los dos pero pienso que a esos niveles yo me cogeria el 335I por prestaciones y sonido sin lugar a dudas, la unica ventaja que veo en el d es el menor consumo respecto al I pero quien se compra un coche de este tipo no tiene que importarle en consumo, vamos digo yo. |
| | |
| | #36 |
![]() | No si al final tos los del 335d nos hemos ekivokido al comprarlo Voy a ver si hay alguno con un 335i que prefiera el diesel y se lo cambio ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:04. |
|