| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Encuesta 335i o 335d en el Serie 3; ferthing tu coche debe de volar...cuentanos tu experiencia con el...... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #52 |
| Baneado ![]() Miembro # 10020 Registrado: marzo-2005 Ubicación: MALLORCA Vehículo: 335D&SV650 Edad: 30
| El "i" consume un 50 % mas que el "d" fijo,, sino que digan los kilometros que hacen con un deposito lleno, con un uso mixto.. yo 700 kms,,, y pisandole de vez en cuando..digamos que ritmillo alegre.,. |
| | |
| | #53 | |
![]() | Citar:
Saludos. PD: ¡TODOS LOS QUE TENGAIS DIESEL PASAROS AL 335I! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :fl oor:.Editado por Alberto(Lagu) en 10-may-2008 a las 21:37. | |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #55 | |
![]() | Citar:
¡Es que el 335d la entrega mal la potencia! y ademas sin cambiar y moviendo unos desarrollos extralargos. ¡Donde este un par de locomotora como el del 335d!, eso si el 335i me encanta tambien. Saludos. | |
| | |
| | #56 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imágenes: 4 | Yo creo que ninguno de los dos están hechos para devorar km´s, si no para disfrutar pilotandolos. |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 2743 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Badajoz (Pais Extremeño) Vehículo: 335d-E92 merienda-i
| el mejor es el Hibrido...335i/d, gasta poco, suena bien y ya lo estan estudiando en la BMW en vista de las discusiones que se crean en este foro.. Lo que no haga la marca por nosotros... |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 11945 Registrado: julio-2005 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic Edad: 24
| Esta claro que son dos dos formas distintas de entregar la potencia. El diesel es mas contundente pero se acaba antes, esto puede resultar incomodo para ciudad, pues se tiene que dosificar mucho mas el acelerador, en cambio para otros es su baza. Cuestión de gustos. Pero a estos grados de potencia, a mi particularmente me gusta más el 335i. |
| | |
| | #59 | |
![]() | Citar:
A mi me gustan los 2, pero en conjunto me quedo con el 335d. Para la ciudad no hace falta dosificar ya que el 335d lleva el cambio Steptronic (no un prehistorico embrague) que se encarga de todo eso. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| 335D | BoardReader | Refback | 26-may-2008 16:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39. |
|