Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Encuesta "inversa" sobre problemas en E-90 diesel en el Serie 3; Hola a todos, estoy intentando hacerme una "composición de lugar" para intentar deducir si los problemas de los E-90 son ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/11/06, 15:36   #1
Jesusele

Miembro # 28150
Vehículo: Seat Leon
Encuesta "inversa" sobre problemas en E-90 diesel

Hola a todos,

estoy intentando hacerme una "composición de lugar" para intentar deducir si los problemas de los E-90 son "de peso" para elegir una u otra motorización (o incluso otra marca y pasar de BMW), y no lo veo claro: la única conclusión "clara" parece ser que a simple vista los motores de gasolina suelen dar menos problemas que los diesel, pero no sé si de forma significativa como para en mayor desembolso que supone tanto el coche con un nivel parecido de prestaciones en gasolina, como la propia gasolina en sí al cabo del tiempo. Porque por otra parte, es lógico que haya más 320d con problemas ya que el 320d es el modelo más vendido (si no me equivoco).

Resumiendo, os pediría que me dijerais quienes tenéis un E-90 diesel y NO os ha dado problemas relevantes. Creo que eso sería más significativo que el leer que 20 o 30 de vosotros con un 320D sí que habéis tenido problemas, porque no sé qué proporción del total representa.

Gracias por anticipado, un saludo.
Jesusele está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/11/06, 16:11   #2
Pepin

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Yo tengo 9.000 km en mi 320d y ningún problema de momento, anteriormente tuve el 320d 150 cv y lo vendí con 3 años y 67.000 km y 0 problemas. No cabe duda que nadie esta libre de tener un problema, pero creo que vas acertado con lo que comentas de que la mayoria de este foro son 320d y creó que llegamos por lo menos a ser sobre el 85 % de este subforo, por consiguiente es normal que los problemas que surgen sea la inmensa mayoria de los 320d.
Al principio el modelo tuvo fallos de juventud (suele pasar a la mayoria de los modelos), pero con el paso del tiempo se fuerón solventando poco a poco y particularmente creó hoy por hoy es la mejor compra dentro de las berlinas de representación por dos motivos:
1º) Va a cumplir dos años en el mercado, con lo cual casi todos los errores que salieron al principio sean solucionado.
2º) Sus actuales rivales mas directos Mercedes clase C y Audi A4 estan al final de su vida comercial con el consiguiente ahorro de €, pero en pocos meses tendras un coche que ya no se comercializa . Si esperas a los sucesores de estos modelos, lo más posible es que al principio les pase lo mismo que al E90 y tendras que por lo menos esperar 1 año haber que tal salen. Por eso digo que hoy por hoy el E90 con cualquier motorización es la mejor compra de las berlinas de representación
Pepin está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 16:39   #3
Juanjodefr

Miembro # 14607
Vehículo: 320d E90
Creo que habrá algunas personas con problemas, como con todo.No tengo la estadística de los 320d vendidos,pero creo que la mayoría estará con nosotros en que va fenomenal.Todo OK y contentísimo.
Juanjodefr está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 16:53   #4
nextor
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23152
Vehículo: 320 D
12000 km y cada dia mejor...(Tocando madera......:biggrin:)
nextor está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 17:05   #5
Pepin

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Citar:
Originalmente publicado por nextor Ver post
12000 km y cada dia mejor...(Tocando madera......:biggrin:)
La foto de tu avatar es de Gijón, ¿eres de por aquí?
Pepin está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 17:07   #6
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
El mio no ha dado ningún problema relacionado con que sea diesel, quizás tampoco sea un problema, pero el caso es que me calienta los piés demasiado en invierno cuando se pone la calefacción. Estoy intentando comprender como funciona el climatizador y a la espera de que BMW me conteste un escrito.

Por lo demás hasta ahora problemas 0.

Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 20:48   #7
roky004

Miembro # 24613
Vehículo: 320 D E-90
inversa

5200 km. cero problem.
roky004 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 21:49   #8
minotauro

Miembro # 11467
Vehículo: E90 320d / F800 ST
22.000 km., casi un año,
Problemas no relevantes:
-- asiento del copiloto que no detectaba al acompañante.- Se solucionó cambiándo la esterilla de debajo.
-- Crujidos al mover el volante, (sin ruido).- Me cambiaron el cardan y el problema continuaba. En el foro se empezó a decir que al accionar el volante en altura y profundidad el problema se solucinaba y parece que sí pero a las pocas semanas parece que vuelvo a "sentir" los crujidos. De todas formas el jefe de taller me ha dícho que ha pedido unas piezas de la dirección ¿Pueden se rótulas? y que si me sigue dándo poblemas que me la cambia.
Por lo demás contentísimo.
Una sombra, el rumor o la certeza, de que van a eliminar el motor de 163 cv. por otro de 177 cv. Eso convierte nuestro coche (los que tengamos el 320d), en una pieza de museo. Precisamente no me compré el X3 porque el motor era el vetusto de 150 cv. Sería una ironía que el del X3 perdure y el del E90 se vaya al carajo.

Editado por minotauro en 14/11/06 a las 21:49.
minotauro está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 22:08   #9
neo_eon

Miembro # 11271
Vehículo: E90 320d
48.000Km
embrague
damper
turbo
angel eye
manguitos de direccion
palanca de cambios decolorada
Cuando no se rompe.... va de lujo
s/c
neo_eon está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 22:27   #10
carretillas

Miembro # 22116
Vehículo: e320d e90 julio 05
Yo llevo 33000
carretillas está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 22:35   #11
carretillas

Miembro # 22116
Vehículo: e320d e90 julio 05
Perdón. Yo llevo 33000 k.m.y
embrague dos veces y creo que voy a p0r el tercero
damper
cenicero
goma ventanilla conductor
aluminio del salpicadero
manguitos de dirección
bomba de dirección
cremallera de dirección
vibraciones en dirección
desgaste irregular de neumáticos
ruido en el tubo escape
Y ahora ruido alfrenar pendiente de solución y gual que el embrague
carretillas está offline   Citar y responder
Antiguo 14/11/06, 22:42   #12
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: E-90/Z4?..
Entradas de Blog: 1
El Mio 33000 Km Y Un AÑo:
.damper
.embrage.
.volante Motor
.detector Asiento Copiloto

No Se Si Se Habeis Fijado Pero A Todo Los Que Llevan Cero Problemas Tienen Pocos Km, No Llehan A Los 30000 Y A Los Que Tienen Problemas Que Me Incluyo Tienen Unos Kms Considerables Para Saber Como Va Este Coche, ¿se Habeis Dado Cuenta?
Caña está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12023 segundos