| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Equipo De Musica Logic 7 (recomendacion) en el Serie 3; Estimados Amigos escribo el presente a los efectos de que mi experiencia pueda resultarle útil a futuros dueños de vehículos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54525 Registrado: ene 2008 Ubicación: ARGENTINA Vehículo: 335 E-90 M Edad: 49
| Equipo De Musica Logic 7 (recomendacion)
Estimados Amigos escribo el presente a los efectos de que mi experiencia pueda resultarle útil a futuros dueños de vehículos BMW. Les cuento que al configurar mi BMW 335 Sedán M Sport pedí como opcional el equipo de música Logic 7 con 13 parlantes y les puedo asegurar que la calidad de sonido deja mucho que desear si tenemos en cuenta el costo de dicho opcional, es decir, a mi criterio NO se justifica pagar el precio por dicho equipo de música, el sonido de los parlantes traseros es realmente pésimo y considero que he sido engañado por BMW con respecto al opcional en cuestión y próximamente haré el reclamo correspondiente en el Concesionario. Hace poco he tenido oportunidad de escuchar el equipo de música que trae el Clase E de Mercedes y les aseguro que su sonido es muy superior, también días atrás en un test drive del nuevo Audi A4 escuché el sonido (realmente impresionante) del equipo de música denominado Bang & Olufsen y les puedo asegurar que el Logic 7 de BMW no se compara en absoluto. Supongo que la gente de BMW deberá tomar debida nota en este aspecto para mejorar el producto que ofrece al público como sensacional cuando en realidad a mi criterio es bastante mediocre. Espero que mi opinión les haya servido.- Un abrazo a todos.- |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35815 Registrado: mar 2007 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: bmw335i
|
Otra cagada de bmw.. ME quedo a la baja con el profesional y le pongo pdc tras y del ,,y encima me sobra,,`por ejemp,, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39102 Registrado: may 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: 320d (E92) Edad: 33
|
Pues opino todo lo contrario. Para ser un equipo,que no te ocupa el maletero,que no ves los amplificadores,me parece bastante digno,y suena muy fino. Es cierto que a muchos nos gustaria mas potencia,pero para conseguir eso,necesitas tirar del hueco del maletero,y eso,con hijos y demas...como que no. Lo que si que hay que hacer es ecualizarlo con el i-drive correctamente. Es el unico equipo de musica,que he visto, que suena bien en todo el coche,es decir se reparte homogeneamente,todo lo contrario de lo que he oido hasta ahora,que para oir bien en las plazas delanteras,te cargabas a los de atras a base de graves. Repito,jugar con el ecualizador que se puede afinar muchisimo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: ago 2007 Vehículo: 330D E92
|
Es que mercedes monta actualmente un equipazo de bose, el de bmw no pone de quien es ni quien lo firma, no como en los E46 que eran de H&K
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 49386 Registrado: nov 2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
| Citar:
En cuanto al sonido, a sudacavip, no le falta algo de razón, pues detrás el sonido es, un poco, pobre y, en general, por lo que cuesta, se podría esperar algo mas, pero, como, también han dicho por aquí, teniendo en cuenta los condicionantes respecto a la instalación, el sonido está bastante bien. Está un pasito por detrás del Bang & Olufsen del A5/S5 que, he podido escuchar, pero, tiene buen nivel. Como, también, han indicado por ahí, prueba diferentes configuraciones que pueden mejorar (o, empeorar) bastante el sonido. Te pongo un enlace sobre diferentes configuraciones que la gente considera mas apropiadas. Eso si, como comprobarás, los "gustos" de unos, son muy distintos a los de otros Logic 7 - Optimal EQ settings - Page 13 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com Saludos | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 49386 Registrado: nov 2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| |
| | |
| | #9 |
|
Echad en vistazo a ésta página http://www.harman.com/default.aspx y luego iros a Harman/Becker Harman/Becker Automotive Systems GmbH y veréis que, entre otras marcas a las que suministran, se encuentra BMW Harman/Becker has a proven track record of success with many world-class automotive manufacturers. Our systems are currently available in vehicles from today’s automotive leaders: Alfa Romeo, Audi, Bentley, BMW, Buick, Chrysler, Citroen, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Harley Davidson, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Maserati, Maybach, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Saab, Seat, Skoda, Smart, Toyota, Volvo and VW. As a result of close cooperation with automotive manufacturers, our research, engineering, design, and marketing teams have succeeded in developing innovative, ambitious, and technically advanced state of the art automotive systems. Editado por jazza en 06/07/08 a las 10:26:33. |
| | |
| | #10 |
|
uhm.. ese listado... hay marcas que a día de hoy no trabajan con ellos. por ejemplo audi. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E92 325d/M
|
Para ser mas exactos, el copyright del Logic7 originalmente era de Lexicon, que también pertenece a Harman..... Lexicon es una marca muy buena de componentes de audio, o al menos lo era hace unos años....
|
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Habría que preguntarle a moonlight a ver si sabe....... Editado por jazza en 06/07/08 a las 10:48:34. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42:16. |
|