BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Equipo De Musica Logic 7 (recomendacion) en el Serie 3; Estimados Amigos escribo el presente a los efectos de que mi experiencia pueda resultarle útil a futuros dueños de vehículos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/07/08, 03:09:01   #1
sudacavip

Miembro # 54525
Vehículo: 335 E-90 M
Equipo De Musica Logic 7 (recomendacion)

Estimados Amigos escribo el presente a los efectos de que mi experiencia pueda resultarle útil a futuros dueños de vehículos BMW.
Les cuento que al configurar mi BMW 335 Sedán M Sport pedí como opcional el equipo de música Logic 7 con 13 parlantes y les puedo asegurar que la calidad de sonido deja mucho que desear si tenemos en cuenta el costo de dicho opcional, es decir, a mi criterio NO se justifica pagar el precio por dicho equipo de música, el sonido de los parlantes traseros es realmente pésimo y considero que he sido engañado por BMW con respecto al opcional en cuestión y próximamente haré el reclamo correspondiente en el Concesionario.
Hace poco he tenido oportunidad de escuchar el equipo de música que trae el Clase E de Mercedes y les aseguro que su sonido es muy superior, también días atrás en un test drive del nuevo Audi A4 escuché el sonido (realmente impresionante) del equipo de música denominado Bang & Olufsen y les puedo asegurar que el Logic 7 de BMW no se compara en absoluto. Supongo que la gente de BMW deberá tomar debida nota en este aspecto para mejorar el producto que ofrece al público como sensacional cuando en realidad a mi criterio es bastante mediocre. Espero que mi opinión les haya servido.- Un abrazo a todos.-
sudacavip está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/07/08, 03:15:13   #2
mistral

Miembro # 35815
Vehículo: bmw335i
Otra cagada de bmw..
ME quedo a la baja con el profesional y le pongo pdc tras y del ,,y encima me sobra,,`por ejemp,,
mistral está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 09:22:38   #3
Kert

Miembro # 39102
Vehículo: 320d (E92)
Pues opino todo lo contrario.
Para ser un equipo,que no te ocupa el maletero,que no ves los amplificadores,me parece bastante digno,y suena muy fino.

Es cierto que a muchos nos gustaria mas potencia,pero para conseguir eso,necesitas tirar del hueco del maletero,y eso,con hijos y demas...como que no.

Lo que si que hay que hacer es ecualizarlo con el i-drive correctamente.

Es el unico equipo de musica,que he visto, que suena bien en todo el coche,es decir se reparte homogeneamente,todo lo contrario de lo que he oido hasta ahora,que para oir bien en las plazas delanteras,te cargabas a los de atras a base de graves.

Repito,jugar con el ecualizador que se puede afinar muchisimo
Kert está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 09:39:24   #4
morpheux

Miembro # 44396
Vehículo: 330D E92
Es que mercedes monta actualmente un equipazo de bose, el de bmw no pone de quien es ni quien lo firma, no como en los E46 que eran de H&K
morpheux está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 10:05:45   #5
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
Citar:
Originalmente publicado por morpheux Ver post
Es que mercedes monta actualmente un equipazo de bose, el de bmw no pone de quien es ni quien lo firma, no como en los E46 que eran de H&K
a partir del 2009 será Becker.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 10:13:59   #6
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por morpheux Ver post
El de los E-9X, también es Harman & Kardon. De hecho, el procesador de sonido Logic 7 tiene el "copyright" de H&K

En cuanto al sonido, a sudacavip, no le falta algo de razón, pues detrás el sonido es, un poco, pobre y, en general, por lo que cuesta, se podría esperar algo mas, pero, como, también han dicho por aquí, teniendo en cuenta los condicionantes respecto a la instalación, el sonido está bastante bien. Está un pasito por detrás del Bang & Olufsen del A5/S5 que, he podido escuchar, pero, tiene buen nivel.
Como, también, han indicado por ahí, prueba diferentes configuraciones que pueden mejorar (o, empeorar) bastante el sonido.
Te pongo un enlace sobre diferentes configuraciones que la gente considera mas apropiadas. Eso si, como comprobarás, los "gustos" de unos, son muy distintos a los de otros
Logic 7 - Optimal EQ settings - Page 13 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Saludos
jazza está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 10:18:30   #7
jazza

Miembro # 49386
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post
a partir del 2009 será Becker.
La fuente de sonido, quitando la Business, que es Philips, ya es Becker.

Becker y Harman & Kardon (entre otras marcas) pertenecen al grupo "Harman International"
Antiguo 06/07/08, 10:20:07   #8
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Citar:
Originalmente publicado por jazza Ver post
La fuente de sonido, quitando la Business, que es Philips, ya es Becker.

Becker y Harman & Kardon (entre otras marcas) pertenecen al grupo "Harman International"
jodó, vaya lección.
borra esto ya!
Antiguo 06/07/08, 10:24:00   #9
jazza

Miembro # 49386
Echad en vistazo a ésta página http://www.harman.com/default.aspx y luego iros a Harman/Becker Harman/Becker Automotive Systems GmbH
y veréis que, entre otras marcas a las que suministran, se encuentra BMW

Harman/Becker has a proven track record of success with many world-class automotive manufacturers.

Our systems are currently available in vehicles from today’s automotive leaders: Alfa Romeo, Audi, Bentley, BMW, Buick, Chrysler, Citroen, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Harley Davidson, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Maserati, Maybach, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Saab, Seat, Skoda, Smart, Toyota, Volvo and VW.

As a result of close cooperation with automotive manufacturers, our research, engineering, design, and marketing teams have succeeded in developing innovative, ambitious, and technically advanced state of the art automotive systems.

Editado por jazza en 06/07/08 a las 10:26:33.
Antiguo 06/07/08, 10:32:45   #10
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
uhm.. ese listado...
hay marcas que a día de hoy no trabajan con ellos.
por ejemplo audi.
Antiguo 06/07/08, 10:32:55   #11
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Para ser mas exactos, el copyright del Logic7 originalmente era de Lexicon, que también pertenece a Harman..... Lexicon es una marca muy buena de componentes de audio, o al menos lo era hace unos años....
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 10:48:22   #12
jazza

Miembro # 49386
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post
uhm.. ese listado...
hay marcas que a día de hoy no trabajan con ellos.
por ejemplo audi.
Ummmm, pues no sabría asegurartelo, pero, yo creo que hasta hace muy poco si. Quizás sean las opciones de audio mas básicas (Concert y Symphony) reservándose el tope de gama para Bose.
Habría que preguntarle a moonlight a ver si sabe.......

Editado por jazza en 06/07/08 a las 10:48:34.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12418 segundos