BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

estoy hasta los h.... del candado...

Esta es la discusion estoy hasta los h.... del candado... dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); resulta que ayer otra vez antes de arrancar otra vez en candado en amarillo, resulta que si sacas la llave ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-ene-2009, 08:47   #1

Miembro # 30938
Vehículo: 320d e90
estoy hasta los h.... del candado...

resulta que ayer otra vez antes de arrancar otra vez en candado en amarillo, resulta que si sacas la llave y mueves un poco el volante todo perfecto.... me ha salido 5ó6 veces ya, resulta que es esporadico, ya reprogramé dos veces, y me dijeron que moviendo el volante se soluciona.... acepto consejos, me queda 15 días de garantia, pero aunque vaya no me van a cambiar la caña esa....
andrews está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 08:59   #2
Moderador

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por andrews Ver post
resulta que ayer otra vez antes de arrancar otra vez en candado en amarillo, resulta que si sacas la llave y mueves un poco el volante todo perfecto.... me ha salido 5ó6 veces ya, resulta que es esporadico, ya reprogramé dos veces, y me dijeron que moviendo el volante se soluciona.... acepto consejos, me queda 15 días de garantia, pero aunque vaya no me van a cambiar la caña esa....
Pero es que tu no debes de aceptar la respuesta que te han dado, tu no tienes porque mover el volante para que se te quite.

Por lo que se ha dicho por aquí la solución es que te sustituyan la caña de la dirección y que se dejen de mamonadas.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 09:12   #3

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Vuelve a ir a decir que te sigue saliendo... si te dicen que nada pues antes de los 15 días manda carta a bmw iberica y deja constancia que en tiempo de garantía tu te has quejado de ese fallo, constancia = hoja de reclamaciones y te quedas con la copia...
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 09:16   #4

Miembro # 47212
Vehículo: E91 330d A
Da caña en el concesionaario y que te la cambien ya, que luego los problemas tienen mala solucion si la garantia no esta vigente. A mi me a costado 850€ del ala el tema del cambio de la caña de direccion. No lo dejes te digan lo que te digan y si no vete a otro concesionario. Un saludo
CES.AR está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 09:25   #5

Miembro # 59794
Vehículo: E92
Solucionalo antes de que expire la garantía, sino ya te puedes ir deshaciendo del coche porque te va dar jaleos constantemente hasta que no te la cambien.
Cavalcade está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 09:40   #6
Moderador

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por Cavalcade Ver post
Solucionalo antes de que expire la garantía, sino ya te puedes ir deshaciendo del coche porque te va dar jaleos constantemente hasta que no te la cambien.
Hombre, deshacerse del coche por esto creo que es excesivo.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 10:25   #7

Miembro # 37603
Vehículo: 330I E90
cambia de concesionario.... y pide la hoja de reclamaciones en ese, y se la mandas a BMW España
Waiting está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 10:57   #8

Miembro # 59794
Vehículo: E92
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Hombre, deshacerse del coche por esto creo que es excesivo.
Hombre, depende de cada uno y también depende de la clase de rompederos de cabeza que de. Yo desde luego no trabajo para un coche. Estar pagando reparaciones de algo que no me han cambiado en la BMW y que deberian? Por mi, se lo pueden comer con patatas fritas y lo más probable es que me cambie de fabricante.

Un saludo.
Cavalcade está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 11:05   #9

Miembro # 72816
Vehículo: BMW LSE
Question

Buenas, creo que lo mejor que puedes hacer es insistir y exponerle de manera razonable que es un problema generalizado en el coche, que estoy seguro que ellos conocen bien el problema, pero siempre sera mejor que pagues, desde luego cuando te espire la garantia veras como enseguida te dicen que tienes que cambiar la caña de direccion, yo que tu les daba un poco de caña y que te la cambien y se dejen de historias raras.
toñin26 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 11:08   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43035
Vehículo: noandanada
Imagenes: 4
Citar:
Originalmente publicado por Cavalcade Ver post
Hombre, depende de cada uno y también depende de la clase de rompederos de cabeza que de. Yo desde luego no trabajo para un coche. Estar pagando reparaciones de algo que no me han cambiado en la BMW y que deberian? Por mi, se lo pueden comer con patatas fritas y lo más probable es que me cambie de fabricante.

Un saludo.
Deshacerse de un coche hoy en día sale muy caro; con lo que le pierdes al venderlo le haces el mantenimiento durante varios años.
Un saludo.
Roentgen 1895 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 11:11   #11

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
Originalmente publicado por Roentgen 1895 Ver post
Deshacerse de un coche hoy en día sale muy caro; con lo que le pierdes al venderlo le haces el mantenimiento durante varios años.
Un saludo.
Desaparecido, que no se te ve el pelo, ahora que estas por aquí hechale un vistazo al post de la quedada, igual te apuntas

Editado por 325dcoupé en 09-ene-2009 a las 11:11.
325dcoupé está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 11:22   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43035
Vehículo: noandanada
Imagenes: 4
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Desaparecido, que no se te ve el pelo, ahora que estas por aquí hechale un vistazo al post de la quedada, igual te apuntas
Roentgen 1895 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12445 segundos