| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, estudio a5 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #157 | |
![]() Miembro # 52504 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: S5 Black
| Citar:
Y eso que ha sido una prueba de no mucho tiempo sin poder haber metido el coche por donde tú quieras sin que haya un comercial de por medio. Lo de que el motor suena más y mejor no puedes compararme un motor gasolina con un diesel en este aspecto. Que sea más divertido, para hacer unos trompos en un parking o una cruzadita en una curva puede que sí. Pero para ir lo más deprisa que se pueda con total seguridad ya te digo que me lo paso mejor con la tracción Quattro que con un trasera. Lo digo porque todos los días me hago unos 300 Kms con un trasera y llevaré unos 400.000 Kms acumulados. Respecto a la posición del conductor hay discreparía, no sé que asientos llevaría el A5 si deportivos que me da que no. Un saludo. Editado por Moonlight en 03-may-2008 a las 20:27. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #159 |
![]() | Yo no lo probé dandole mucha caña, no lo probé en curvas cerradas haber el agarre ni nada. Un par de rotondas y unos km por autovia... y por esa misma autovia probé el coupé, en esa autovia hay un ligero baden, pasé con los dos coches a la misma velocidad y el bmw no hizo nada, el audi encambio me dió más sensación de flotabilidad y el bmw de ir pegado pegado... pero bueno. No fué por esto que me decidi por bmw, simplemente me decidí porque me encontraba más agusto dentro de el, más cómodo aunque bueno no todos somos iguales... |
| | |
| | #160 | |
| Citar:
No sé porque lo quieres comparar con un 335i que no tiene nada que ver. Ah y no soy comercial de Audi Un saludo. | |
| | |
| | #161 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
el 335i es el tope de gama de la serie, q solo se puede comparar con el S5 q es tope de gama tb | |
| | |
| | #162 | |
| Citar:
He tenido dos delanteras (uno lo uso todavía para ir a trabajar), todos los días ando con traseras y actualmente un quattro para mis garbeos. Con todos he disfrutado de conducir pero con el que mejor me lo he pasado y más rápido he ido en cualquier tipo de carretera ha sido con un quattro. Por que sé sincero, las bondades de la propulsión o tracción trasera para decir que se disfruta más de la conducción que son para ti y en que radican al final. Que dando un poco más de gas en una curva se vaya de detrás. Y hasta que punto estás dispuesto a forzar estas situaciones habitualmente. Lo mismo puedo yo disfrutar yendo todo lo más rápido que pueda sin perder tracción alguna. No creo que cuando cojas el coche todos los días vayas buscando esto si valoras tu coche que te habrá costado un dinero. Y al final para un usuario normal la diferencia entre un delantera, trasera y quattro se reduce prácticamente a nada ya que no buscan el límite del coche. Que me dices que lo metes a un circuito, ahí te dare la razón que puede ser más divertido un trasera. Un saludo. Editado por Moonlight en 05-may-2008 a las 18:45. | |
| | |
| | #163 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
| |
| | |
| | #164 |
| Se me olvidaba. Y yo reconozco que un trasera a la hora de hacer una carretera con curvas tiene mucho mejor paso por curva que un delantera. Tanto a la hora de trazar o tomar una curva. Pero todo esto dentro de un límite que como ya he comentado hasta donde está uno dispuesto a llevarlo. Con un quattro no diría a la par pero apenas notas diferencia respecto a un trasera. La diferencia que puedes llevar el límite más alla que lo haría con un trasera con más seguridad. |
| | |
| | #165 |
![]() Miembro # 4249 Registrado: febrero-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| Las cosas son como son yo he tenido 2 BMW un 318TI COMPAT E36 y un 320CI CABRIO E46 LA ULTIMA GENERACION y ahora queria cambiar de coche con lo cual fui a la BMW y ver el nuevo COUPE y la verdad no me convencio mucho y me he comprado UN AUDI A5 y simplemente me gusta mas, con esto no digo que sea mejor o peor pero me he comprado un cochazo y dentro de 2 años veremos si me paso a otra marca , sigo con AUDI o me paso otra vez a BMW. |
| | |
| | #166 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
| |
| | |
| | #167 | |
+1000 | |
| | |
| | #168 |
![]() Miembro # 10206 Registrado: abril-2005 Ubicación: ANDANDARA Vehículo: B.M.W. 325 steptronic Edad: 47
| ......no puedo aguantar ,sin entrar al trapo y contestar: el A-5 es un coche precioso y le auguro un gran nivel de ventas,en sus versiones bajas,al igual que al a-4, se venderan los 1.8 y 2.0 y las versiones altas NO SE VENDERAN pues estan mal escalonadas de prestaciones y de PRECIOS,cuando analizo el que yo pudiera COMPRARME UN AUDI,siempre me encuentro con el mismo PROBLEMA, en Audi solo me pillaria 4x4,nunca un DELANTERA,viniendo de BMW es un sacrilegio........tendria que ser 6 cilindros,viniendo de 6 cil en BMW seria otro sacrilegio pillar un 4 cil y lo quiero AUTOMATICO ,.si o si,no hay discusion al respecto....vas al CONFIGURADOR y te encuentras con que un A4 -A5 en 4x4 , 6 cilindros y automatico , se va casi 3000€ por encima de un 330iX automatico y si lo quieres con TRASERA se va por mas de 6000€ ¿ estamos locos?, por el precio de un A4 4x4 6 cil automatico, se podria comprar un BMW 525 D o I -automatico, que es mejor coche y de mas categoria.................creo que esta muy claro,para los "pardillos" que les meta miedo un trasera ,un delantera de 140 cv de AUDI sera un gran coche NO TAN CARO, para los "entendidillos" que quieran trasera o en su defecto 4x4 con 6 cil y automatico el AUDI es una PUTA ESTAFA..........se puede discutir y discutir ,una y mil veces pero me temo que esta muy claro.................... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 24-jun-2008 22:26 | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 30-may-2008 07:49 | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 13-may-2008 21:20 | |
| Audisport Iberica > Post en BMWFAQ | Refback | 13-may-2008 10:09 | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 12-may-2008 15:53 | |