| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, estudio a5 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #181 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | bueno compañeros mañana trato un a5 3.0 tdo cuatro, 6 meses y 6000 km, haber como está, cuanto me piden, es de una mujer que está entramites de separacion y en la pareja hay billetes, ella es la que conducia el a5 y ahora con la separacion y no se cuantos lios mas de historias necesitam billetes cuanto antes y pueden que sea un interesante precio, ya os contaré. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #183 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #184 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | mañana ya daré mas informacion,pero lo que quiero decir que es de particular a particular, aqui no hay nada de concesionarios, el coche segun me han comentado tiene todabia un año imedio de garantia. Editado por Caña en 07-may-2008 a las 00:31. |
| | |
| | #185 | |
![]() | Citar:
Editado por 325dcoupé en 07-may-2008 a las 00:36. | |
| | |
| | #186 |
Historias en Blog: 1 | haber mañana el material que hay, ya os diré. |
| | |
| | #188 |
Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #189 |
![]() | |
| | |
| | #190 | |
![]() | Citar:
JA JA JA JA esto siempre es la misma historia. Te cuentan el rollo patatero que es de una mujer o del gerente y es el coche que tienen de pruebas que lo han trillado por todos lados. sin hacerle rodaje ni nada. y en muchos casos que le han dado un golpe. yo cuando probe el A5 3.0 tdi, lo probe con 0 kms, es decir yo fui el primero que cogi el coche, y se supone que un coche hay que hacerle rodaje, pues le di toda la caña que pude evidentemente para probarlo y asi todo el mundo. por lo tanto, este coche ya de por si tiene un muy mal rodaje y va a dar problemas y perdida de potencia en el futuro 100% seguro. hombre a lo mejor no es el caso, pero que eso de los tramites de separacion me suena a rollo chino, que estamos ya muy trillados. de todas formas "caña" si te gusta el coche compratelo, la verdad que a mi me gusta mucho. y por cambiar como se dice "el que no cambia se estanca" y asi te tenemos como referencia y espero que sigas comentando con nosotros tus experiencias. aunque yo te recomendaria 100% que probaras antes el 335i. si no lo has probado ya, claro esta | |
| | |
| | #191 |
![]() | Creo que el mayor problema que tiene BMW es en cierto modo con la iluminacion del interior. Se le acusa de instrumentacion excesivamente sobria, aspecto este que incluso a veces se llega a confundir con bajo nivel de acabdos. Pues bien, en mi opinion a parte de la excelente calidad en general, el panel me parece suficientemente bonito, maxime cuando uno se encuentra sentado a los mandos, en donde se encuentra una posicion para conducir a mi manera de ver sublime, inmejorable. BMW se empecina en mantener una uluminacion "clasica", haciendole perder muchos puntos en este apartado estetico respecto a la competencia, y dando una imagen ciertamente desfasada, al menos en este ultimo apartado. De hecho, todos destacaremos lo acertado del colorido tanto de Mercedes como de Audi e incluso de Lexus. Por lo demas, cuestion d gustos. El bemeta tiene una simbiosis con el "piloto" dificlmente igualable por las demas marcas, un tacto con el volante M/// exquisito. Pero en muchos apartados se ve claramente superado, y ahi ya es cuestion de sopesar lo que ofrece uno y otro, valorar segun los criterios de cada cual y decidir en consecuencia. Esta claro que el E92 es un cochazo, como lo esta tb que lo es el A5. No es algo incompatible, y las diferencias entre ellos creo q son de matiz. saludos |
| | |
| | #192 | |
![]() | Citar:
Respecto a la mayor seguridad de la tracción a las 4 y la trasera...si pero no. Me explico; la propulsion te insinua mas la salida, "el que se va", la cruzada, y en cierto modo se puede controlar mas facilmente mediante el contra volante. Mientras que el otro, a pesar de poder trazar mas rapidamente, en especial ante malas condiciones, no avisa, podriamos decir que en ese punto es mas traicionero, "cuando se va se va de verdad". saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 24-jun-2008 22:26 | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 30-may-2008 07:49 | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 13-may-2008 21:20 | |
| Audisport Iberica > Post en BMWFAQ | Refback | 13-may-2008 10:09 | |
| Post en BMWFAQ - Audisport Iberica | Refback | 12-may-2008 15:53 | |