BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, estudio a5 en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks (15) Herramientas
Antiguo 07-may-2008, 00:19   #181
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1
bueno compañeros mañana trato un a5 3.0 tdo cuatro, 6 meses y 6000 km, haber como está, cuanto me piden, es de una mujer que está entramites de separacion y en la pareja hay billetes, ella es la que conducia el a5 y ahora con la separacion y no se cuantos lios mas de historias necesitam billetes cuanto antes y pueden que sea un interesante precio, ya os contaré.
Caña está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-may-2008, 00:23   #182
VEGA
Baneado

Miembro # 10020
Vehículo: 335D&SV650
A la mierda el S5!!!
VEGA está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 00:25   #183
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
Originalmente publicado por Caña Ver post
bueno compañeros mañana trato un a5 3.0 tdo cuatro, 6 meses y 6000 km, haber como está, cuanto me piden, es de una mujer que está entramites de separacion y en la pareja hay billetes, ella es la que conducia el a5 y ahora con la separacion y no se cuantos lios mas de historias necesitam billetes cuanto antes y pueden que sea un interesante precio, ya os contaré.
Porque me dices que es de una mujer, con estes datos casi pondría la mano en el fuego a que es un vehiculo de pruebas de la audi...
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 00:30   #184
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Porque me dices que es de una mujer, con estes datos casi pondría la mano en el fuego a que es un vehiculo de pruebas de la audi...
mañana ya daré mas informacion,pero lo que quiero decir que es de particular a particular, aqui no hay nada de concesionarios, el coche segun me han comentado tiene todabia un año imedio de garantia.

Editado por Caña en 07-may-2008 a las 00:31.
Antiguo 07-may-2008, 00:35   #185
325dcoupé

Miembro # 63116
Citar:
mañana ya daré mas informacion,pero lo que quiero decir que es de particular a particular, aqui no hay nada de concesionarios, el coche segun me han comentado tiene todabia un año imedio de garantia.
Ya, ya digo que por que me dices tu que viene de un particular, porque en los conces los vehiculos de prueba los tienen que tener a su nombre 6 meses y luego los ponen en venta, Además los km en varios casos que ví coinciden . Pues mucha suerte con el si compras

Editado por 325dcoupé en 07-may-2008 a las 00:36.
Antiguo 07-may-2008, 00:40   #186
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
haber mañana el material que hay, ya os diré.
Antiguo 07-may-2008, 00:43   #187
325dcoupé

Miembro # 63116
Citar:
haber mañana el material que hay, ya os diré.
Una put...da que te pille tan lejos de galicia... porque sabía yo de uno.. pera que te mando privi jeje
Antiguo 07-may-2008, 00:52   #188
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Citar:
Una put...da que te pille tan lejos de galicia... porque sabía yo de uno.. pera que te mando privi jeje
gracias compañero por las molestias.
Antiguo 07-may-2008, 00:58   #189
325dcoupé

Miembro # 63116
Citar:
gracias compañero por las molestias.
No tienes por que dar las gracias... Pues lo dicho, mucha suerte y haber si al final lo compras ya nos pondras unas foticos de la máquina
Un saludo
Antiguo 07-may-2008, 09:30   #190
franchute

Miembro # 44609
Vehículo: E-92 335i
Citar:

JA JA JA JA

esto siempre es la misma historia. Te cuentan el rollo patatero que es de una mujer o del gerente y es el coche que tienen de pruebas que lo han trillado por todos lados. sin hacerle rodaje ni nada. y en muchos casos que le han dado un golpe.

yo cuando probe el A5 3.0 tdi, lo probe con 0 kms, es decir yo fui el primero que cogi el coche, y se supone que un coche hay que hacerle rodaje, pues le di toda la caña que pude evidentemente para probarlo y asi todo el mundo.
por lo tanto, este coche ya de por si tiene un muy mal rodaje y va a dar problemas y perdida de potencia en el futuro 100% seguro.

hombre a lo mejor no es el caso, pero que eso de los tramites de separacion me suena a rollo chino, que estamos ya muy trillados.

de todas formas "caña" si te gusta el coche compratelo, la verdad que a mi me gusta mucho. y por cambiar como se dice "el que no cambia se estanca" y asi te tenemos como referencia y espero que sigas comentando con nosotros tus experiencias.

aunque yo te recomendaria 100% que probaras antes el 335i. si no lo has probado ya, claro esta
franchute está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 22:49   #191
drechop

Miembro # 58239
Vehículo: fr
Creo que el mayor problema que tiene BMW es en cierto modo con la iluminacion del interior. Se le acusa de instrumentacion excesivamente sobria, aspecto este que incluso a veces se llega a confundir con bajo nivel de acabdos. Pues bien, en mi opinion a parte de la excelente calidad en general, el panel me parece suficientemente bonito, maxime cuando uno se encuentra sentado a los mandos, en donde se encuentra una posicion para conducir a mi manera de ver sublime, inmejorable.

BMW se empecina en mantener una uluminacion "clasica", haciendole perder muchos puntos en este apartado estetico respecto a la competencia, y dando una imagen ciertamente desfasada, al menos en este ultimo apartado. De hecho, todos destacaremos lo acertado del colorido tanto de Mercedes como de Audi e incluso de Lexus.

Por lo demas, cuestion d gustos. El bemeta tiene una simbiosis con el "piloto" dificlmente igualable por las demas marcas, un tacto con el volante M/// exquisito. Pero en muchos apartados se ve claramente superado, y ahi ya es cuestion de sopesar lo que ofrece uno y otro, valorar segun los criterios de cada cual y decidir en consecuencia.

Esta claro que el E92 es un cochazo, como lo esta tb que lo es el A5. No es algo incompatible, y las diferencias entre ellos creo q son de matiz.

saludos
drechop está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 22:59   #192
drechop

Miembro # 58239
Vehículo: fr
Citar:
Originalmente publicado por Moonlight Ver post
Hombre tú mismo dices haber sentido el aplomo y agarre de la tracción Quattro.

Y eso que ha sido una prueba de no mucho tiempo sin poder haber metido el coche por donde tú quieras sin que haya un comercial de por medio.

Lo de que el motor suena más y mejor no puedes compararme un motor gasolina con un diesel en este aspecto.

Que sea más divertido, para hacer unos trompos en un parking o una cruzadita en una curva puede que sí.

Pero para ir lo más deprisa que se pueda con total seguridad ya te digo que me lo paso mejor con la tracción Quattro que con un trasera.

Lo digo porque todos los días me hago unos 300 Kms con un trasera y llevaré unos 400.000 Kms acumulados.

Respecto a la posición del conductor hay discreparía, no sé que asientos llevaría el A5 si deportivos que me da que no.

Un saludo.

Respecto a la mayor seguridad de la tracción a las 4 y la trasera...si pero no.

Me explico; la propulsion te insinua mas la salida, "el que se va", la cruzada, y en cierto modo se puede controlar mas facilmente mediante el contra volante. Mientras que el otro, a pesar de poder trazar mas rapidamente, en especial ante malas condiciones, no avisa, podriamos decir que en ese punto es mas traicionero, "cuando se va se va de verdad".

saludos
drechop está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión