| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, estudio a5 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (17) | Herramientas |
| | #241 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
Historias en Blog: 1 | Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: E-90/Z4?..
Historias en Blog: 1 | el lunes me dan presupuesto de un multimarca haber que tal se porta. |
| | |
| | #243 | |
![]() | Citar:
Audi A7, nueva recreación y más información — Diariomotor Editado por RadiK-Alfa en 11-may-2008 a las 11:02. | |
| | |
| | #244 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| o sino comprate un 335d q al parecer es el mejor coche del mundo segun dicen sus dueños |
| | |
| | #245 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Algo me dice que puede que sea porque en los últimos meses los conces no venden nada, no? |
| | |
| | #246 |
Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #247 |
![]() Miembro # 12045 Registrado: julio-2005 Ubicación: Villamartín (Cádiz) Vehículo: VW Passat Edad: 32
| |
| | |
| | #249 |
Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #251 |
![]() Miembro # 52302 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: e93 335i Edad: 30
| Yo probé el S5 en el Circuit de Catalunya con conos y crono, la verdad es que no va naaaaada mal. Lo cierto es que me fuí a BMW por dos motivos, uno que mi mujer lo quería cabrio y otro pq me apetecía mucho tener un trasera, ya que el A5/S5 tenía que ser quattro (S5 evidentemente lo es). Otro tema que me frenó es que el motor lo quería gasolina, y el 3.2 quattro está ya fuera de mercado... En este caso fué pq tb me miré el TT, peró lo descarté por tan poco espacio en las traseras. En fin, que me volvería a comprar el e93 335i sin dudarlo, puesto que las sensaciones son mucho mejores de lo que creía... |
| | |
| | #252 |
![]() | En Jerez y Cádiz las concesiones de Audi son del mismo dueño. Hace 3 años fui con mi padre con un presupuesto de un multimarca de Madrid para un Audi A6 y el comercial empezó a decirnos que esos coches que venían diréctamente de alemania traían la climatización distinta y no se cuantas chorradas más. Se ve que no están acostumbrados a que la gente les llegue con presupuestos de otros conces o multimarcas. Pregunta en los conces de Audi de Sevilla y de Madrid de Audi. Tengo familiares que al final se acercaron a Sevilla a llevárselos. Una compañera de trabajo de Jerez de acercó a Solera Motor a preguntar por un A3 cuando yo trabajaba por allí y como iba en vaqueros y deportivas, el comercial empezo a decirle " Señorita tiene usted que tener en cuenta que es un coche de casi 4 millones de pesetas ". Al final se compró el A3 en Sevilla. Ah a mi padre después de hablar el comercial con el jefe de ventas no le igualó la oferta de Madrid y de Madrid nos lo trajimos. Supongo que con esto de que han caido las ventas habrán cambiado de actitud y por ejemplo hasta te han dejado el A5 para probarlo. Eso sí, ten cuidado con los multimarcas pequeños que un día están abiertos y al otro y como van las cosas cierran. Aun así puedes preguntar en Jerez en DOMIAUTO. Está en la avenida Duque de Abrantes en un local en la urb. Casas del Duque. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:52. |
|