BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, estudio a5 en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks (16) Herramientas
Antiguo 29-abr-2008, 19:40   #61
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
Citar:
Originalmente publicado por Caña Ver post
esta noche pongo las fotillo que me voy a currar y tambien describo impresiones, todabia estoy fiplando.
entonces te lo compras o q?
cubati está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-abr-2008, 19:59   #62
acetato

Miembro # 12045
Vehículo: VW Passat
joer dónde estará CAÑA!!!

Nos tienes a todos aqui esperando...

Si al final se lo comprará el joio
acetato está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 20:51   #63
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
Originalmente publicado por ANTONIO. Ver post
no lo flipes tanto aver si le haces un moreton con las emocionesss !! es quattro???
El 3.0tdi no se hace sin quattro y es el que está probando caña
325dcoupé está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 21:26   #64
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: e92M ´
fotos???!!!
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:08   #65
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1
bueno aqui os dejos fotos, la verdad es un durisima competencia al e-92, cuando me monté en el mio para comparar no hay color, bmw sobrio y despasado comparado con la fachada del jaudi, mirad y comparad fachada, el jaudi y mi e-90, parece que estan a una decada uno de otro no veas:

solo decir que el coche es un cañon, dios mio como enpuja, me encanta la potencia como progresivamente la entrega , parece no tener fin cuando acelero,se me pasan algunas ideas de irme al otroo bando, esque es impresionante como por estetica, interior, solo la pega de las plazas traseras algo justas, perecia que llevara algo en la cara, por donde iba todo el mundo jiraba la cabeza, llama la atencion una barbaridad, respecto a la traccion4 solo decir maravilla, el coche parece que va anclado al suelo imposible de despegar, el consumo por ciudad que llevaba de medio a sido de 10 litros, normal la verdad,lo mejor es que lo puedo esprimir hasta el viernes, la verdad es que ya tengo el mono para cogerlo mañana, ahora duerme en mi garaje con mi e-90 que parece anticuado cuando lo pongo al lado, no me creo todabia que tenga un a5 guardado en mi garaje con mi e-90 joder.

Editado por Caña en 29-abr-2008 a las 23:58.
Caña está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:51   #66
Moonlight

Miembro # 52504
Vehículo: S5 Black
Y eso que el A5 que te han dejado no lleva ni S Line que le da mucha más mala leche y agresividad al coche ni unas llantas decentes ya que monta unas 17".

Es bueno ver que se valora objetivamente las cualidades del motor como la tracción Quattro y coche en general por alguien que posee un BMW.

Cosa que yo hago también cuando veo un E92 del cual descato sus cualidades.

Como has dicho las plazas traseras para gente de más de 1.80 son algo pequeñas.

Que lo disfrutes estos días.

Un saludo.
Moonlight está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:54   #67
Moonlight

Miembro # 52504
Vehículo: S5 Black
Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post
seguro q es un maquinon...

0-100 en 5.9 es mucha tela eh
Échale más 6.1-6.3 segundos que está dando en casi todas las pruebas.
Moonlight está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 00:00   #68
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
La verdad es que si, pocos coches diésel consiguen este tiempo en un 0-100
Pocos, pocos...... entre ellos el 335d, pero este Audi NO......... ya lo hemos comentado y documentado muchas veces, una cosa es lo que dice Audi (que se "columpia" un montón con las prestaciones de este coche) y otra lo que anda de verdad.
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 00:05   #69
Caña
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1
el 335 tiene que andar la leche pero este tira pero tira una barbaridad tambien, es bestial como con 46 cv menos que el 335d le hecche la pata bien hechada, es un barco, tengo un e-90 y soy amante de bmw pero este coche es un señor coche que me quito el sombrero.

Editado por Caña en 30-abr-2008 a las 00:06.
Caña está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 00:26   #70
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
el 335 tiene que andar la leche pero este tira pero tira una barbaridad tambien, es bestial como con 46 cv menos que el 335d le hecche la pata bien hechada, es un barco, tengo un e-90 y soy amante de bmw pero este coche es un señor coche que me quito el sombrero.
Te aporta más sensación de estabilidad que tu coche?, la verdad me esperaba el comentario del motor, porque este coche empuja mucho mucho. El recorrido del embrague hasta el fondo me pareció algo largo, pero tampoco me paré a colocar mucho el asiento.
325dcoupé está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 01:09   #71
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Pues nada solo comentar que el sabado estuve viendo el a5 por dentro por fuera, maletero, osea todo y trato con el comercial, referente al coche por dentro loveo lo que es el salpicadero mucho mejor mas currado que el e-92,pero los plasticos y sillones los he visto de mucha menos calidad que la de bmw, mucha menos,las plazas traseras como so no existieran, me puse detras y el sillon de alante puesto en posicion normal y sorpresa cuando veo las rodillas pegando complatamente con el sillon de lantero, super agoviao, luego mi cabeza pegando con el techo y yo solo mido 1,75 no quiero ni pensar una persona de 1,80 o mas con la cabeza doblada si quiere meterse ahi, luego las ventanillas traseras son fijas, no se inmutan ni un pelo, por lo menos las del e-92 creo que se pueden desplazar un poco lateralmente para que se airee el habitaculo trasero, luegoel trato con el comercial en este caso chica, eso fue lo mejor y me falto poco para reirme en toda su cara con la mancha de estupideses sin sentido que me decia,que es mejor la traccion delantera que la trasera,audi ahora esta por encima de bmw en este momento,que si abs de 5º generacion que en bmw no lo han ni soñado,que la reventa es mejor, que ahora audi es la marca mas deportiva en el mercado,y lo mejor y que me falto nada para reirme entoda su cara que salio el tema de a que segmento de coche iba diriguido el a5 yo pense por claro el -92, pues me dice la tia que no que esta mucho mas alto que ese, que esta en la misma balanza y segmento que el serie 6 y pienso comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me compara el a5 con el serie 6 en igual de cualidades te cagas,total me dio presupuesto de 2.7 tdi con 4 o5 estras y se va el coche a 47500loros, no veas, con ese dinero te compras un 330d y casi un 335,de todas modosesta semana me llamaran para probar el 3.0 tdi, por lo menos lo probare pero me quedo con bmw a todas manos,bmw forever.
Citar:
Originalmente publicado por alwaysbmw Ver post
jajaja,hay que joerse la cantidad de estupideces que algunos dices para vender la moto

pa que responder si always ya lo ha hecho dpm!
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 01:14   #72
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Pues nada solo comentar que el sabado estuve viendo el a5 por dentro por fuera, maletero, osea todo y trato con el comercial, referente al coche por dentro loveo lo que es el salpicadero mucho mejor mas currado que el e-92,pero los plasticos y sillones los he visto de mucha menos calidad que la de bmw, mucha menos,las plazas traseras como so no existieran, me puse detras y el sillon de alante puesto en posicion normal y sorpresa cuando veo las rodillas pegando complatamente con el sillon de lantero, super agoviao, luego mi cabeza pegando con el techo y yo solo mido 1,75 no quiero ni pensar una persona de 1,80 o mas con la cabeza doblada si quiere meterse ahi, luego las ventanillas traseras son fijas, no se inmutan ni un pelo, por lo menos las del e-92 creo que se pueden desplazar un poco lateralmente para que se airee el habitaculo trasero, luegoel trato con el comercial en este caso chica, eso fue lo mejor y me falto poco para reirme en toda su cara con la mancha de estupideses sin sentido que me decia,que es mejor la traccion delantera que la trasera,audi ahora esta por encima de bmw en este momento,que si abs de 5º generacion que en bmw no lo han ni soñado,que la reventa es mejor, que ahora audi es la marca mas deportiva en el mercado,y lo mejor y que me falto nada para reirme entoda su cara que salio el tema de a que segmento de coche iba diriguido el a5 yo pense por claro el -92, pues me dice la tia que no que esta mucho mas alto que ese, que esta en la misma balanza y segmento que el serie 6 y pienso comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me compara el a5 con el serie 6 en igual de cualidades te cagas,total me dio presupuesto de 2.7 tdi con 4 o5 estras y se va el coche a 47500loros, no veas, con ese dinero te compras un 330d y casi un 335,de todas modosesta semana me llamaran para probar el 3.0 tdi, por lo menos lo probare pero me quedo con bmw a todas manos,bmw forever.

quitando la jarta de memeces que te ha soltado esa comercial.............el e-92 tampoco se le pueden mover los cristales traseros,pue tambien son fijos.
yo tambien me he subido en el a5 pues se lo compró una amiga mía y mido 1,87cm y me tocó sentarme detrás y bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,sin embargo en el e-92 me he sentado detrás y con mi estatura es todo comodidad y espacio!!!
y el salpicadero perdona que discrepe contigo pero el del e-92 le dá mil vueltas al del a5 y los asientos y tapicería tambien!
y que no lo compare con el serie6 por diooooooooooooooooss!! si no llega ni al nivel del serie3,parece una lancha esparramada!!! y siempre diré que jaudi es un coche para tías!desde el a3,al a5 al Q7!
325GP está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión