| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, estudio a5 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (16) | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| Citar: vamos........................................y te gusta más que el tuyo?? si me dijeras el S5 pero el a5?? no se si es por mi estatura que me noto enclaustrado ahí dentro porque mido 1,87cm(para lo lancha que aparenta por fuera!ese coche!)o porque me tiene apariencia de lancha esparramada......pero no me gusta nada ese coche! pero tampoco el a4 nuevo..........me gustaba bastante más el anterior a4!pero bastante más!!hasta el punto que casi dudé en pillarme el 3.0tdi.....pero al final obré con cordura y me pillé el e.-90! ![]() planteate el e-92 si es que quieres cambiar de coche y mira el 325d/330d o el 335d si es que quieres apechugarte contra el asiento! y sabrás lo que es clase interior y agresividad exterior! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imágenes: 4 | Citar:
Siendo sincero no me he leído el hilo entero, que no son horas, pero.... TE HAN DEJADO EL COCHE EN TU CASA HASTA EL VIERNES??????? Hay mi madre como se está poniendo el patio... quiero pensar que el comercial es amigo tuyo de toda la vida, o algo, si no realmente me parece un detallazo por parte del concesionario, o del comercial. Está claro que si lo llegaras a comprar, "si te he visto no me acuerdo", solamente les importará el numero de tu matricula cuando llegues al taller, pero por lo menos ya no partimos de cero. Ya te digo un punto para Audi. | |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| [quote=Roentgen 1895;5105932]Siendo sincero no me he leído el hilo entero, que no son horas, pero.... TE HAN DEJADO EL COCHE EN TU CASA HASTA EL VIERNES??????? Hay mi madre como se está poniendo el patio... quiero pensar que el comercial es amigo tuyo de toda la vida, o algo, si no realmente me parece un detallazo por parte del concesionario, o del comercial. Está claro que si lo llegaras a comprar, "si te he visto no me acuerdo", solamente les importará el numero de tu matricula cuando llegues al taller, pero por lo menos ya no partimos de cero. Ya te digo un punto para Audi.[/quote] en esto te tengo que dar la razón! |
| | |
| | #76 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #77 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #78 |
![]() | joderr por dentro parece un avion!! nunca vi un a5 de noche.. caña ese mismo lo puedes pillar o es de demostraccion?? que cochazo... por cuanto te sale ese?? dime por privados que le dijiste al comercial para que te lo deje hasta el viernes... xD |
| | |
| | #80 |
Historias en Blog: 1 | yo solo fui a pedir presupuesto de ese mismo modelo y de esa forma me lo han dejado, solo hay que solicitar una prueba, en mi caso me la ofrecieron sin decir na de na. |
| | |
| | #81 |
Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| yo solo puedo decir que ese A5 comparado con el E90... el E90 parece de hace unos 8-10 años |
| | |
| | #84 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imágenes: 4 | Es que realmente, es así, el A5 acaba de salir ayer, como quien dice. Editado por Roentgen 1895 en 30-abr-2008 a las 12:33. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47. |
|