BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Frenos BMW son buenisimos en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-may-2008, 15:47   #13
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Menuda estupidez de fotos y de comentarios. Mas parecen hechos con mala intención, por encima de todo para desprestigiar.

Después de ver las fotos detenidamente, hasta un niño puede ver:

--A juzgar por la cantidad y la forma de la oxidación en su parte interna esos discos tienen años de uso.

--A juzgar por la inexistencia de escalón en la zona de rozamiento de pastillas con respecto al margen superior e inferior; esos discos han sido torneados al menos 1 vez, más diria yo...

--A juzgar por el grosor del disco, "tan apreciable en una de las imágenes", como digo o han sido torneados varias veces o una vez con mucha saña para seguramente eliminar todas las arañadas (profundas deberían ser)

-- Y por último, a juzgar por las fisuras, donde comienzan, hasta donde llegan y la forma que tienen, se han producido por fatiga del metal, eso es incuestionable.

Opinión personal... Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-may-2008, 16:29   #14
jrsoft

Miembro # 45074
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Menuda estupidez de fotos y de comentarios. Mas parecen hechos con mala intención, por encima de todo para desprestigiar.

Después de ver las fotos detenidamente, hasta un niño puede ver:

--A juzgar por la cantidad y la forma de la oxidación en su parte interna esos discos tienen años de uso.

--A juzgar por la inexistencia de escalón en la zona de rozamiento de pastillas con respecto al margen superior e inferior; esos discos han sido torneados al menos 1 vez, más diria yo...

--A juzgar por el grosor del disco, "tan apreciable en una de las imágenes", como digo o han sido torneados varias veces o una vez con mucha saña para seguramente eliminar todas las arañadas (profundas deberían ser)

-- Y por último, a juzgar por las fisuras, donde comienzan, hasta donde llegan y la forma que tienen, se han producido por fatiga del metal, eso es incuestionable.

Opinión personal... Saludos,
+10

Yo también pienso que antes de entrar en el circuito esos frenos ya hacia tiempo que se tenían que haber desechado, el interior está hecho una pena.
jrsoft está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2008, 21:27   #15
g0su

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Me estáis diciendo entonces que un M con su supuesta preparación ¿es para la calle?

Por eso tooooodas las revistas hablan genial de los frenos ///M... coño la de talibanes que hay por estos foros

Cualquier coche (+-) coupe/deportivo que cueste 90000 euros o más tiene que llevar unos frenos en condiciones creo yo

¿Que dimensiones tienen esos frenos?¿Cuantos pistones?¿Que pastillas usan?¿Que tipo de latiguillo? etc... si fueran tan buenos no saldrían los bmw performanced o bmw no estaría haciendo pruebas con frenos brembo:

BMW utilizará frenos Brembo

Se lo voy a preguntar al dueño a ver que comenta lo del tema del torneo pero me parece a mi raro....
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2008, 21:59   #16
ReShAnN

Miembro # 41173
Vehículo: 335i E-92
Madre mia,ahora si que flipo xDDD

A ver si te gastas una pasta en un M y solo lo vas a usar en calle,que precisamente es donde no se puede sacar partido a uno de esos coches.Ya he visto unos cuantos M3 e46 rodar en circuito y todos comparten lo mismo: los frenos una mierda,y siempre es lo primero que le cambian.

Esta bien que nos guste la marca,pero tampoco hay que estar ciego y defenderla de todo lo demas...

P.D: Realmente creeis que quien va a circuito da 100 vueltas seguidas o que luego apaga el coche sin mas? Por favor,que por lo general la gente que rueda en circuito cuida MUCHISIMO mas su coche que la gente de calle.

Editado por ReShAnN en 24-may-2008 a las 22:53.
ReShAnN está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 11:53   #17
r2d2r2d2

Miembro # 49845
Vehículo: 335
Pues yo tengo un 335D y lleva unas paellas impresionantes que funcionan a la perfección en todas las circunstancias, excepto en competición
r2d2r2d2 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 22:34   #18
ReShAnN

Miembro # 41173
Vehículo: 335i E-92
El coche no frena solo con las paellas.
ReShAnN está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 11:01   #19
Mito

Miembro # 39520
Vehículo: 318d
no se, me da la sensacion de que aqui cada dia hay mas pilotos, mi modesto 318 frena de lujo, evidentemente no hago ninguna frenada de 180 a parado claro, pero en uso normal frena sobresaliente, por cierto, tengo un peugeot 307 y tambien frena de lujo, sin embargo tuve un polito con 100 CV y ese si que no frenaba suficientemente.... lo dicho, que cada dia veo mas niki laudas por este foro.
Mito está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 11:05   #20
tato6545

Miembro # 61355
Vehículo: 320d E92
Me estais asustando con lo de los frenos y la verdad no es el primer comentario que escucho de los frenos,a ver si esta semana cuando me lo den os comento pero supongo que frenara mu bien jejejeje
tato6545 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 11:05   #21
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por g0su Ver post
Bueno pues nada, un ejemplo más de que uno no se tiene que quejar de los frenos bmw:

Asi quedan los frenos ///M despues de un buen tute... - ForoCoches

y quien te dice que sean bmw? puede que sean unos discos brembo o sparco o porsche........etc,etc
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 11:38   #22
morpheux

Miembro # 44396
Vehículo: 320D E92
Algunos, creen que por llevar un M// tienen frenos de competición, les pediria por favor, que no sólo vieran la competición desde el sillón de su casa, y que, se acercaran a ver otras competiciones, y vieran, como un M3, es preparado de verdad para correr en circuito, porque sino, pasarán cosas como esas, sobre todo en el stress de cosas como frenos, latiguillos...

Cada cosa para lo suyo.

Ayer fuia visitar a un amigo a la bmw, y tenian un M3 E92 con el embrague destruzado, normal, es manual, y no respetará lo más minimo.

Sólo unos busno frenos de competición ya valen unos 8000 €, para competiciones normales, no hablo de profesionales como DTM y demás, y duran lo que dura una o dos carreras, un fin de semana...
morpheux está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 11:53   #23
sapooro

Miembro # 2084
Los frenos de bmw van bien, yo tuve un M3 y se me doblavan los discos delanteros, pero con un uso razonable van bien. Si quereis os paso las fotos de unos discos AP desmontables que estan igual o peor que estos despues de correr las 24h.
El problema de este tio con estos discos es muy sencillo. Ha montado unas pastillas de carreras la cuales no se corresponden con el disco, es decir que igual ha montado unas pastillas mas duras y que trabajan en un rango de temperatura mas alto de lo que soportan los discos. Si montas unas pastillas para discos de carbono en un disco de acero, esto es lo mas normal que te puede passar. Tb es posible que haya rodado con las pastillas cristalizadas.
Con pastillas y discos originales antes que suceda esto te quedas sin pastillas.
sapooro está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 12:16   #24
miwhys

Miembro # 48549
Vehículo: BMW 325
yo la verdad de los frenos de mi 325 no me quejo
miwhys está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión