BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - gato para un E-90

Esta es la discusion gato para un E-90 dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola compañeros, alguien me podria decir que gato es válido para un E-90¿vale el gato del modelo anterior osea E-46? ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 24-jun-2008, 17:53   #1

Miembro # 14386
Vehículo: E-90
gato para un E-90

Hola compañeros, alguien me podria decir que gato es válido para un E-90¿vale el gato del modelo anterior osea E-46? he buscado en el foro algún hilo sobre el tema pero no he encontrado nada.gracias por anticipado
cubano está offline   Citar y responder
Sin leer 24-jun-2008, 17:56   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: bmw

Prueba con este
330coupediesel está offline   Citar y responder
Sin leer 24-jun-2008, 17:59   #3

Miembro # 14386
joer este me lo va a volcar...
Sin leer 24-jun-2008, 18:59   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: bmw
Citar:
Originalmente publicado por cubano Ver post
joer este me lo va a volcar...
He estado buscando por la red algo, pero no aparece nada, lo siento.
(supongo que valen para ambos modelos)
330coupediesel está offline   Citar y responder
Sin leer 24-jun-2008, 19:25   #5

Miembro # 95
Vehículo: eMeterio
el del e-46 vale perfectamente , yo lo tengo y he usado en el e90 y en el e92 (10 euros en desgüace, ahora deciros que cuesta trabajo encontrarlo), salu2
comple está offline   Citar y responder
Sin leer 24-jun-2008, 19:31   #6

Miembro # 14386
Citar:
Originalmente publicado por comple Ver post
el del e-46 vale perfectamente , yo lo tengo y he usado en el e90 y en el e92 (10 euros en desgüace, ahora deciros que cuesta trabajo encontrarlo), salu2
muchas gracias comple por esa información y la verdad es que he estado en dos degüaces y efectivamente no hay manera de pillarlo.una pregunta ¿como va? metido en esa especie agujero en forma de rectángulo que tienen nuestros coches debajo.es que veo que la cogida es muy rara
Sin leer 24-jun-2008, 20:26   #7

Miembro # 46703
Vehículo: bmw e90
Hola
Si vale yo lo tengo y vale perfectamente
angelandorra está offline   Citar y responder
Sin leer 24-jun-2008, 21:25   #8

Miembro # 95
Citar:
Originalmente publicado por cubano Ver post
muchas gracias comple por esa información y la verdad es que he estado en dos degüaces y efectivamente no hay manera de pillarlo.una pregunta ¿como va? metido en esa especie agujero en forma de rectángulo que tienen nuestros coches debajo.es que veo que la cogida es muy rara
si va ahí, dentro de esa cajita rectangular negra hueca por dentro, llevas 4 "cajitas", de todas formas hay gatos hidraulicos que no abultan practicamente nada, son baratos y si le pones un taco de madera un pelin grueso y mas ancho que la cajita negra levantas el coche sin problemas ( tambien tengo uno ), yo utilizo el gato del e46 y el gato hidraulico para rotar las ruedas de alante a atras y viceversa, salu2
Sin leer 25-jun-2008, 13:11   #9

Miembro # 56513
Vehículo: 320d
gatos

Citar:
Originalmente publicado por comple Ver post
si va ahí, dentro de esa cajita rectangular negra hueca por dentro, llevas 4 "cajitas", de todas formas hay gatos hidraulicos que no abultan practicamente nada, son baratos y si le pones un taco de madera un pelin grueso y mas ancho que la cajita negra levantas el coche sin problemas ( tambien tengo uno ), yo utilizo el gato del e46 y el gato hidraulico para rotar las ruedas de alante a atras y viceversa, salu2
los gatos hidraulicos se que dan cortos me exprico .primero cuando pinchas no te coge debajo segundo .cuando intentas subirlo del todo no coge la rueda .los mejores son los de toda la viva los de tijera y mas baratos
Ernesto.320d está offline   Citar y responder
Sin leer 25-jun-2008, 14:21   #10

Miembro # 95
Citar:
Originalmente publicado por Ernesto.320d Ver post
los gatos hidraulicos se que dan cortos me exprico .primero cuando pinchas no te coge debajo segundo .cuando intentas subirlo del todo no coge la rueda .los mejores son los de toda la viva los de tijera y mas baratos
pues yo tengo un gato hidraulico de botella, que si bien es cierto que para poderlo meter debajo del coche tengo que levantar primero éste un poco porque sino no me cabe el gato ( ojo llevo suspension deportiva) en uno normal no se si entrara, una vez que tengo el gato de botella metido puedo levantar el coche perfectamente y cambiar una rueda y todavia no he abierto el gato del todo, ademas soporta mas peso que el gato de serie del e46, salu2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13866 segundos