BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Haciendo ráfagas!!! en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 19:26   #1
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Haciendo ráfagas!!!

Hola a todos,

Hoy he tenido que hacer ráfagas "lo típico no se apartan.." y al hacerselas la primera vez me ha parecido en el reflejo del coche delantero que de un lado hacia más luz que del otro..en vistas que no se apartaba digo le voy a dar un poquito más y a sí me fijo...

Puede ser que el foco de las largas del lado del conductor no se encienda? o directamente tengo las largas fundidas...ahora cuando baje al pkg lo miraré que no me ha dado tiempo..

Saludos y ráfagassss para todos los BMW..

p.d. Es un vicio que tengo de la moto.
dcb69 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 19:28   #2
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 333d-335i
hoy hize ráfagas......... y me clavaron el freno!.mucho ojo,que no todo el mundo sabe comportarse.
lo mejor es que lo compruebes,debes de llevarlas en perfecto estado.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 19:34   #3
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post
hoy hize ráfagas......... y me clavaron el freno!.mucho ojo,que no todo el mundo sabe comportarse.
Si ya voy con cuidado hago luces pero no me acerco....aunque la mayoria de casos ni me molesto y termino pasando por la derecha...poniendo el pertinente intermitente..

De todas formas alguien se ha fijado?

Saludines!!
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 19:45   #4
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 333d-335i
a mi se me encienden ambos
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 20:13   #5
alwaysbmw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28766
Vehículo: un 600 E
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post

y tu le diste por el cu** de milagro,cuidadin con las rafagas a que distancia se hacen,hay mucho personaje por ahi
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 20:23   #6
espertez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 49923
Vehículo: 318d E90
Ráfagas... adelantar por la derecha.... uff suenan un poco a comportamientos leoninos. Un poco de paciencia con los que no llevan un beme!
espertez está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 20:28   #7
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: 320d e92M
Jaus tio, enciende las largas y miralo xD
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 20:29   #8
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: 320d e92M
Citar:
Originalmente publicado por espertez Ver post
Ráfagas... adelantar por la derecha.... uff suenan un poco a comportamientos leoninos. Un poco de paciencia con los que no llevan un beme!
Ami me da igual lo que lleven, pero hay mucho conductor al cual parece que le hayan regalado el carnet de conducir...
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 20:48   #9
espertez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 49923
Vehículo: 318d E90
Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
Ami me da igual lo que lleven, pero hay mucho conductor al cual parece que le hayan regalado el carnet de conducir...
Está claro que sí, pero también hay mucho emocionado que confunde carreteras con circuitos...A mí lo que me molesta es que si yo adelanto a 130-140 por el carril izquierdo me aparezca algún listo desde el quinto carajo echando las largas y pegándose a tope porque le apetece circular a 160. En esos casos yo aviso: piso el freno y me pongo 120. Y con muuuuuucha calma me paso a la derecha.
Igualmente, si me encuentro a alguien más lento, antes de agobiarle intento darle tiempo a que se de cuenta y se quite. Si no es así entonces a lo mejor sí recurro a ráfagas...
Tened en cuenta que muchas veces son personas mayores, guiris perdidos o marroquíes rumbo a su casa con el coche hasta arriba a los que estáis metiendo presión.
espertez está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 21:00   #10
Roentgen 1895
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43035
Vehículo: noandanada
Imágenes: 4
Cuidado con las rafagas, hay gente que las interpreta a su manera.
A veces en una incorporación o cruce, las das para advertir tu presencia y la otra persona piensa que les estás dando paso , me ha pasado mas de una vez.

Y ni que decir tiene que no las des cerca de nuestros amigos verdosos, se lo pueden tomar muy mal.
Roentgen 1895 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 21:06   #11
conejero

Miembro # 55468
A mi particularmente no me gusta dar rafagas aunque me moleste que vayan haciendo tapón por el carril izquierdo. Yo prefiero una "técnica" que curiosamente funciona mejor de lo que parece: si veo que el tio no se aparta, en vez de quedarme a una distancia de seguridad, me fijo si viene alguien lanzado por detrás y le dejo paso para que sea el que vaya apartando a hostias a los lentos. La ventaja es que te abre el camino y no arriesgas a que alguien reaccione mal y te de un toque por pegarte demasiado.
conejero está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 21:30   #12
Tonejo

Miembro # 63073
Vehículo: 318d e91
Vereis, yo pienso de esta manera:

Cuando voy por una via de 3 carriles y practicamente solo suelo ir por el central, es mas seguro en el caso de un pinchazo, golpe de viento etc..., asi tienes 1 carril antes de llegar a cualquiera de los 2 arcenes.

Si alguien corre mas que yo me puede adelantar, y yo puedo ir adelantando a los camiones que circulan por la derecha.

Pero a medida de que la autopista se va llenando, hay que ir repartiendo el espacio, no tiene sentido que todos vayan por el carril de la derecha haciendo cola habiendo uno o dos carriles más, en ese caso si ya vas a la maxima velocidad que permite la via y hay alguien con mas prisa, ya que hará la infracción de superar la velocidad limite, no le vendrá ademas de cometer otra infracción de adelantar por la derecha.

Por cierto, me pregunto por que siempre se ha de adelantar necesariamente por la izquierda, en las autopistas de EEUU puedes adelantar como quieras, es curioso ver como se reparte mucho mejor el trafico por varios carriles y es habitual ver los camiones de gran tonelaje circular por cualquier carril, incluido el de la izquierda.

Ah dcb69, la impresion que has tenido ver una luz fundida a mi me pasa con frecuencia, la luz reflejada en la calle te puede llevar a equivoco, yo, en esos casos cuando llego al parquing pego un buen fogonazo cerca de la pared, ahi enseguida se ve si estan o no fundidas sin tener que bajarse del coche.
Tonejo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión