BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Haciendo ráfagas!!! en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-may-2008, 14:59   #49
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Pues yo no se si es el tema de limitación de velocidad o que pero aqui en Catalunya todos van por la izquierda sin apartarse con complejo a sheriff que digo yo..y aunque este el del medio libre no se cambian....
dcb69 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-may-2008, 14:59   #50
dcb69

Miembro # 51398
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post
eso de ir pegado al culo ,no me hace mucha gracia.
casi prefiero por la derecha,DANI.
yo tmb si tiene tanta prisa que me pase por la derecha y q no atosigue
Antiguo 16-may-2008, 15:04   #51
dcb69

Miembro # 51398
hablando de atosigar os contaré una anécdota que me paso hace tiempo.
Iba circulando por las ronda de dalt un Domingo a las 8:00 de la mañana, volvia del aeropuerto yo circulaba ligerito cuando de pronto se me puso una scenic con cristales tintados delante circulando los dos por el carril de la izquierda..los otros carriles estaban libres..me acerqué un poco para ver si se apartaba y nada...un poquito más..el tio acelera..y de repente frena...lo paso por la derecha y....sorpresa!!! eran urbanitos..que no tenian nada mejor que hacer que tocar las...balls..
p.d. multa por no mantener distancia de seguridad..desde entonces no me acerco..
Antiguo 16-may-2008, 21:46   #52
Roentgen 1895
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43035
Vehículo: noandanada
Imágenes: 4
Citar:
Originalmente publicado por franchute Ver post
PUES a mi lo que me molesta es que toda la chusma incluyendo furgonetas, camiones, y otros coches se colocan en el carril izquierdo ( (Y POR SUPUESTO NO QUIERO LLAMAR CHUSMA A TODO AQUEL QUE TIENE UNA FURGONETA Y SE DEDICA A ESTO, ME REFIERO A TODOS LOS QUE NOSOTROS SABEMOS QUE YO TAMBIEN HE LLEVADO UNA FURGONETA Y JODER ME COLOCABA EN MI CARRIL DERECHO Y CUANDO TENIA QUE ADELANTAR EN EL IZQUIERO Y NO DANDO POR CULO. NORMALMENTE MIENTRAS MAS JOVENES Y MENOS ESTUDIOS MAS CHUSMEROS AUNQUE NO ES UNA REGLA FIJA) porque para ellos el carril izquierdo es como mas guay. y te encuentras el carril derecho vacio, con tres carriles y en el carril izquierdo. camiones, furgoneteros y tontos, que cuando le haces una rafaga para que se aparten, pues en vez de eso , como la chusma corresponde, pues frenan y se ponen a dar por culo y a molestar. te lo digo porque yo transito mucho por las carreteras de malaga.
¿y por que este comportamiento?

pues simplemente como no tienen un ccoche que pueda correr mas, pues les jode que uno les adelante y asi pues dan por culo todo lo que pueden y mas. y lo que hacen es provocar accidentes porque tenemos que recurrir a veces a eso que no queremos que es adelantar por la derecha porque esta el carril solo y algun payaso, morisco, u otra subespecie no quiere o no acepta quitarse y colocarse en el carril derecho que es el habitual y solo el izquierdo para adelantar.
Citar:
Originalmente publicado por franchute Ver post
TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO EXCEPTO EN UNA COSA.

No es que no sepan conducir, es que hay mucha mierda hay fuera y si te ven con un coche mas potente o que vas mas rapido que ellos, les jode porque la mayoria de las veces los que lo hacen son camioneros que estan amargados de ir todo el camino a 70-80, o furgoneteros repartidores chusmeros o mierdecillas con un coche de novena mano recien comprado que le ha costado 300 euros,y entonces dan todo el por culo que pueden y mas y asi pues luego duermen mas tranquilos y dicen, me ha adelantado pero por lo menos lo he jodido un rato.
ASI FUNCIONA ESTO DESGRACIADAMENTE. la mierda mancha y huele por donde pasa.
estoy harto de encontrarme todos los dias con esta mierda.

y he tenido muchas discusiones con furgoneteros y camioneros chusmillas jovencillos la mayoria, que encima se orgullecen de eso, de ir por la izquierda porque les da la gana y asi pues joden mas.

Del resto que no saben conducir habra un 5 %
Que tono mas agrio, ¿no?

Citar:
Originalmente publicado por TZeN Ver post
Me hace eso a mi lo hago parar y le parto el cuello.

A mi me lo tienen hecho alguna vez, y paso de todo, hay que evitar situaciones de enfrentamiento, y ser mas inteligentes. Nunca sabes quien se puede bajar del coche contrario y te digo que ha habido gente que ha muerto por estas estupideces, la gente está muy flipada y hay algunas personas que no tienen nada que perder.
Roentgen 1895 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 22:58   #53
pakkk

Miembro # 39054
Vehículo: 318d
Conducir por el lado izquierdo es uno de los grandes males de nuestras carreteras.
pakkk está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 00:02   #54
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
A mi lo que no me gusta de las rafagas de este coche es ese 'retardo' que hay desde que le das hasta que realmente se encienden..... es mas de medio segundo....
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión