| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Haciendo ráfagas!!! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | Pues yo no se si es el tema de limitación de velocidad o que pero aqui en Catalunya todos van por la izquierda sin apartarse con complejo a sheriff que digo yo..y aunque este el del medio libre no se cambian.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() | |
| | |
| | #51 |
![]() | hablando de atosigar os contaré una anécdota que me paso hace tiempo. Iba circulando por las ronda de dalt un Domingo a las 8:00 de la mañana, volvia del aeropuerto yo circulaba ligerito cuando de pronto se me puso una scenic con cristales tintados delante circulando los dos por el carril de la izquierda..los otros carriles estaban libres..me acerqué un poco para ver si se apartaba y nada...un poquito más..el tio acelera..y de repente frena...lo paso por la derecha y....sorpresa!!! eran urbanitos..que no tenian nada mejor que hacer que tocar las...balls.. p.d. multa por no mantener distancia de seguridad..desde entonces no me acerco.. |
| | |
| | #52 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imágenes: 4 | Citar:
Citar:
![]() A mi me lo tienen hecho alguna vez, y paso de todo, hay que evitar situaciones de enfrentamiento, y ser mas inteligentes. Nunca sabes quien se puede bajar del coche contrario y te digo que ha habido gente que ha muerto por estas estupideces, la gente está muy flipada y hay algunas personas que no tienen nada que perder. | ||
| | |
| | #54 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A mi lo que no me gusta de las rafagas de este coche es ese 'retardo' que hay desde que le das hasta que realmente se encienden..... es mas de medio segundo.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34. |
|