| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Hoy he probado un M392 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14145 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| [quote=g0su;5154974]Javi es una puta coña hombre por eso puse una cara con 14 lenguas Venga me pondré serio ![]() Los asientos del M3 no son los asientos del E92 deportivos ni mucho menos ![]() La consola central, en lo que es el brazo a la altura de los asientos no es la misma, en el M3 te permite tener controles mas a mano. Respecto al interior es como todo, el revestimiento en fibra de carbono también lo tienes, y el de aluminio long. fino en tono azul es PRECIOSO ojala lo tuviéramos en el E92. El M3 tiene la opción del M-drive que permite cambiar el modo del coche, ¿el que has probado lo tenia? ¿y si es así, en que modo lo tenias? Por otro lado el cambio automático de los E92 en comparación con el SMG2 del M3 con doble embrague(según las especificaciones de ambos, no he podido probarlos que conste) le da 14 vueltas. Respecto al motor, el M3 es un motor de serie, de fabrica, un V8 atmosférico que hace 420 caballos, no es comparable a un motor turbo, yo sinceramente prefiero un coche atmosférico, sobretodo cuando hablamos de un V8, pero un motor turbo en bajas es normal que de mejores prestaciones, si mete más cantidad de oxigeno al motor es lo más normal. Por otro lado, creo que el tamaño de las ruedas de un m3 no son las de un E92 con 225//255(no recuerdo que medidas tenias tu). Respecto a los frenos es la historia de siempre, los frenos BMW son una mierda, en el E46 de mi hermano igual, es malo hasta el freno de mano... Perdon pero a mi no me han salido las caras con 14 lenguas, solo 14 ppppppp No se si tenia M-drive,era manual. Yo llevo las llantas 19 csl con 265 y 235. Editado por javi 330 en 09-may-2008 a las 00:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: BMW FAQ CLUB Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Que has probado el de tu vecino?? |
| | |
| | #28 | |
![]() | Citar:
Si bueno, es que ":P" es el icono de sacar la lengua, con muchas PPP es muchas lenguas XD Tiempos aquellos donde no existían las caritas estas... que mal ha hecho el msn ![]() Bueno pues nada, era en plan irónico, como te puede confirmar Blaki, yo soy de las personas que se quedaron maravillados con tu coche, de hecho en mas de un foro he pasado el enlace a tu carrazo. Lo del M3 es un tema, el mdrive permite dar más o menos caña al coche configurando desde el idrive y parece que da algo más de potencia cuando lo pones en modo ""M"". Por otro lado el doble embrague del M3 es un extra que parece que da mucha tela y sensaciones buenas buenas. Es como todo, un 335i pelado no es tu 335i ![]() | |
| | |
| | #30 |
![]() | hombre javi tu tienes un avion, pero yo tengo un amigo que tenia un m3 e46 con smg2 y ahora tiene un M3 392, yo he llevado los 2,el e46 tiene pocos bajos pero amigo el e92, empuja en 4 a 80 mucho mejor que mi minicalamar ( que justo en 4ª a 80 es zona de turbo), pero es que estira hasta 220, a partir de 6000 rpm aquello se vuelve loco, el coche es cierto que gasta mas que el e-46, un 20%, pero es que tambien es un 20% mas potente, estamos hablando de consumos del orden de 14 litros a los 100 en uso mixto, otra cosa es solo ciudad o carretera siempre a saco, tambien es cierto que es un motor muy sensible al pie derecho en cuanto a consumos, y el bastidor pues que te voy a decir el paso por curva del M le da por ejemplo 1000 vueltas a mi coche ( y yo llevo suspension deportiva), tu coche corre mucho y ademas es biturbo pero vamos un M3 e92 corre mucho mucho y si tiene bajos, salu2 |
| | |
| | #31 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dale al césar lo que es del césar y a DIOS lo que es de DIOS. En este caso creo que DIOS es el M3. Dejando bien claro que tienes un pedazo de pepino impresionante. Por otro lado el interior pues dependerá del equipamiento que cada uno le ponga. Salu2 y disfruta del pepinaco. | |
| | |
| | #32 |
![]() | JAVI, es evidente que ya juegas en otra liga. es una pena que al m3 no le hayan puesto el motor del M5 y M6 que seria el suyo con mas de 500 cvs. de todas formas yo te voy a ser sincero y estuve en una concentracion en malaga de coches superpotentes y habia unos cuantos aston martin y muchos otros coches, y te puedo asegurar que la gente el coche que mas miraba era un M3 recien salido del horno con el nuevo cambio automatico CABRIo en blanco. El M3 cabrio en blanco es espectacular, ya te digo puesto al lado del Aston martin y de otros coches pues la gente preferia el M3 mil veces por que es precioso. A mi me esta picando el gusanillo con porsche pero porque un porsche no lo tiene cualquiera y sin embargo bmw si lo tiene mucha gente, tiene esa exclusividad que hace que lo deseemos mas. pues con aston martin puede pasar algo parecido. hombre si me dices ferrari, ahi me quito el sombrero, el ferrari f430 para mi es lo maximo y hay otros mas potentes pero para mi el mas bonito del mundo, el descapotable. que el M3 no tiene el motor que deberia , si pero con 420 cvs la verdad que tampoco tienes muchos sitios donde poner el coche a tope y no es que haya muchos coches para picarse contigo y con 0-100 en 4,8 seg, pues ya vas bien. yo si pudiese lo cambiaba por el M3 cabrio, es incrieble. me parece muy chulo. AHI PONGO UNA FOTO DE LA CONCENTRACION DE MALAGA Y CUANDO ESTA MAS FEO, CON LA CAPOTA. UN COCHE CABRIO ES LO MAS ROMPECUELLOS QUE HAY. ![]() ![]() Editado por franchute en 09-may-2008 a las 09:43. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios... La pantalla del navegador será más pequeña porque no ha puesto el profesional, no existe ninguna incompatibilidad entre una pantalla grande y llevar 420 cv debajo del capó. Sobre los frenos que son una mierda, no digo que no sean mejorables, pero son mejores que los de un 335, osea que si los del M son una mierda, los del 335 son una mierda pinchada en un palo ![]() |
| | |
| | #35 | |||
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() Citar:
![]() | |||
| | |
| | #36 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:05. |