BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Hoy he probado un M392 en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 23:59   #25
javi 330
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14145
Vehículo: 335I power
[quote=g0su;5154974]Javi es una puta coña hombre por eso puse una cara con 14 lenguas .

Venga me pondré serio

Los asientos del M3 no son los asientos del E92 deportivos ni mucho menos

La consola central, en lo que es el brazo a la altura de los asientos no es la misma, en el M3 te permite tener controles mas a mano.

Respecto al interior es como todo, el revestimiento en fibra de carbono también lo tienes, y el de aluminio long. fino en tono azul es PRECIOSO ojala lo tuviéramos en el E92.

El M3 tiene la opción del M-drive que permite cambiar el modo del coche, ¿el que has probado lo tenia? ¿y si es así, en que modo lo tenias?

Por otro lado el cambio automático de los E92 en comparación con el SMG2 del M3 con doble embrague(según las especificaciones de ambos, no he podido probarlos que conste) le da 14 vueltas.

Respecto al motor, el M3 es un motor de serie, de fabrica, un V8 atmosférico que hace 420 caballos, no es comparable a un motor turbo, yo sinceramente prefiero un coche atmosférico, sobretodo cuando hablamos de un V8, pero un motor turbo en bajas es normal que de mejores prestaciones, si mete más cantidad de oxigeno al motor es lo más normal.

Por otro lado, creo que el tamaño de las ruedas de un m3 no son las de un E92 con 225//255(no recuerdo que medidas tenias tu).

Respecto a los frenos es la historia de siempre, los frenos BMW son una mierda, en el E46 de mi hermano igual, es malo hasta el freno de mano...

Perdon pero a mi no me han salido las caras con 14 lenguas, solo 14 ppppppp
No se si tenia M-drive,era manual. Yo llevo las llantas 19 csl con 265 y 235.

Editado por javi 330 en 09-may-2008 a las 00:01.
javi 330 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 00:33   #26
alwaysbmw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28766
Vehículo: un 600 E
Citar:
Originalmente publicado por javi 330 Ver post
Hoy mismo he cogido uno y me quede desilusionado por completo.
El interior como el de otro serie3 e92,el mio esta mas completo, la pantalla del navi pequeña no como la del nuetros e92 que es enteriza y andando no me impresiono para nada,le faltan bajos.
Todo lo contrario decir de como se comporta en curvas, que aplomo, me dio mucha sensacion de seguridad,y los frenos una mierda...
No creo que lo cambie por el mio por un mejor paso por curvas y mejor aplomo,
el dueño me dijo que es un posote lo que gasta..
Despues le deje el mio y flipo en colores..
Valla disgusto que se ha llevado comparando su coche con el mio....

Ya lo tiene en venta por 70000€ y lo acaba de traer de alemania...
era de esperar javi,los bajos de tu avion no los tiene un m ni de lejos,tal y coimo lo tienes en lo unico que te supera el m3 es un paso por curva,en lo demas cero,ademas es demasiado gastón,a ver que tal con el dct como va.me pido primero en ir de copi en ese db9...buuuf
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 00:36   #27
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imágenes: 6
Historias en Blog: 1
Que has probado el de tu vecino??
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 00:59   #28
g0su

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Citar:
Perdon pero a mi no me han salido las caras con 14 lenguas, solo 14 ppppppp
No se si tenia M-drive,era manual. Yo llevo las llantas 19 csl con 265 y 235.

Si bueno, es que ":P" es el icono de sacar la lengua, con muchas PPP es muchas lenguas XD Tiempos aquellos donde no existían las caritas estas... que mal ha hecho el msn

Bueno pues nada, era en plan irónico, como te puede confirmar Blaki, yo soy de las personas que se quedaron maravillados con tu coche, de hecho en mas de un foro he pasado el enlace a tu carrazo.

Lo del M3 es un tema, el mdrive permite dar más o menos caña al coche configurando desde el idrive y parece que da algo más de potencia cuando lo pones en modo ""M"". Por otro lado el doble embrague del M3 es un extra que parece que da mucha tela y sensaciones buenas buenas.

Es como todo, un 335i pelado no es tu 335i
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 07:12   #29
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Citar:
Originalmente publicado por MFB Ver post
Oiga, pongame uno que paso en dos dias a por él!!!
Dale caña a tu socio y aparece con el DBSSSS...
+1
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 07:57   #30
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
hombre javi tu tienes un avion, pero yo tengo un amigo que tenia un m3 e46 con smg2 y ahora tiene un M3 392, yo he llevado los 2,el e46 tiene pocos bajos pero amigo el e92, empuja en 4 a 80 mucho mejor que mi minicalamar ( que justo en 4ª a 80 es zona de turbo), pero es que estira hasta 220, a partir de 6000 rpm aquello se vuelve loco, el coche es cierto que gasta mas que el e-46, un 20%, pero es que tambien es un 20% mas potente, estamos hablando de consumos del orden de 14 litros a los 100 en uso mixto, otra cosa es solo ciudad o carretera siempre a saco, tambien es cierto que es un motor muy sensible al pie derecho en cuanto a consumos, y el bastidor pues que te voy a decir el paso por curva del M le da por ejemplo 1000 vueltas a mi coche ( y yo llevo suspension deportiva), tu coche corre mucho y ademas es biturbo pero vamos un M3 e92 corre mucho mucho y si tiene bajos, salu2
comple está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:21   #31
ManuBMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45056
Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
Citar:
Hoy mismo he cogido uno y me quede desilusionado por completo.
El interior como el de otro serie3 e92,el mio esta mas completo, la pantalla del navi pequeña no como la del nuetros e92 que es enteriza y andando no me impresiono para nada,le faltan bajos.
Todo lo contrario decir de como se comporta en curvas, que aplomo, me dio mucha sensacion de seguridad,y los frenos una mierda...
No creo que lo cambie por el mio por un mejor paso por curvas y mejor aplomo,
el dueño me dijo que es un posote lo que gasta..
Despues le deje el mio y flipo en colores..
Valla disgusto que se ha llevado comparando su coche con el mio....

Ya lo tiene en venta por 70000€ y lo acaba de traer de alemania...

Dale al césar lo que es del césar y a DIOS lo que es de DIOS.
En este caso creo que DIOS es el M3.
Dejando bien claro que tienes un pedazo de pepino impresionante.
Por otro lado el interior pues dependerá del equipamiento que cada uno le ponga.

Salu2 y disfruta del pepinaco.
ManuBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 09:19   #32
franchute

Miembro # 44609
Vehículo: E-92 335i
JAVI,

es evidente que ya juegas en otra liga.

es una pena que al m3 no le hayan puesto el motor del M5 y M6 que seria el suyo con mas de 500 cvs.

de todas formas yo te voy a ser sincero y estuve en una concentracion en malaga de coches superpotentes y habia unos cuantos aston martin y muchos otros coches, y te puedo asegurar que la gente el coche que mas miraba era un M3 recien salido del horno con el nuevo cambio automatico CABRIo en blanco.

El M3 cabrio en blanco es espectacular, ya te digo puesto al lado del Aston martin y de otros coches pues la gente preferia el M3 mil veces por que es precioso. A mi me esta picando el gusanillo con porsche pero porque un porsche no lo tiene cualquiera y sin embargo bmw si lo tiene mucha gente, tiene esa exclusividad que hace que lo deseemos mas. pues con aston martin puede pasar algo parecido.

hombre si me dices ferrari, ahi me quito el sombrero, el ferrari f430 para mi es lo maximo y hay otros mas potentes pero para mi el mas bonito del mundo, el descapotable.

que el M3 no tiene el motor que deberia , si pero con 420 cvs la verdad que tampoco tienes muchos sitios donde poner el coche a tope y no es que haya muchos coches para picarse contigo y con 0-100 en 4,8 seg, pues ya vas bien.

yo si pudiese lo cambiaba por el M3 cabrio, es incrieble. me parece muy chulo.

AHI PONGO UNA FOTO DE LA CONCENTRACION DE MALAGA Y CUANDO ESTA MAS FEO, CON LA CAPOTA. UN COCHE CABRIO ES LO MAS ROMPECUELLOS QUE HAY.

Editado por franchute en 09-may-2008 a las 09:43.
franchute está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 09:57   #33
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 333d-335i
no te vas a crear amigos dicendo eso.jaja
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:05   #34
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios... La pantalla del navegador será más pequeña porque no ha puesto el profesional, no existe ninguna incompatibilidad entre una pantalla grande y llevar 420 cv debajo del capó.

Sobre los frenos que son una mierda, no digo que no sean mejorables, pero son mejores que los de un 335, osea que si los del M son una mierda, los del 335 son una mierda pinchada en un palo
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 11:11   #35
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
El nº1 de mi lista si me tocaran los euromillones, si señor!!!
el numero 1 en tu lista y creo que en la de todo ser humano al que le gusten los coches... que tendran los aston martin.....

Citar:
Originalmente publicado por alwaysbmw Ver post
era de esperar javi,los bajos de tu avion no los tiene un m ni de lejos,tal y coimo lo tienes en lo unico que te supera el m3 es un paso por curva,en lo demas cero,ademas es demasiado gastón,a ver que tal con el dct como va.me pido primero en ir de copi en ese db9...buuuf
y unos cojones... yo primero... si me tngo q pegar contigo, me pego contigo en plena calle, pero yo me pongo primero

Citar:
Originalmente publicado por franchute Ver post
JAVI,

es evidente que ya juegas en otra liga.

es una pena que al m3 no le hayan puesto el motor del M5 y M6 que seria el suyo con mas de 500 cvs.

de todas formas yo te voy a ser sincero y estuve en una concentracion en malaga de coches superpotentes y habia unos cuantos aston martin y muchos otros coches, y te puedo asegurar que la gente el coche que mas miraba era un M3 recien salido del horno con el nuevo cambio automatico CABRIo en blanco.

El M3 cabrio en blanco es espectacular, ya te digo puesto al lado del Aston martin y de otros coches pues la gente preferia el M3 mil veces por que es precioso. A mi me esta picando el gusanillo con porsche pero porque un porsche no lo tiene cualquiera y sin embargo bmw si lo tiene mucha gente, tiene esa exclusividad que hace que lo deseemos mas. pues con aston martin puede pasar algo parecido.

hombre si me dices ferrari, ahi me quito el sombrero, el ferrari f430 para mi es lo maximo y hay otros mas potentes pero para mi el mas bonito del mundo, el descapotable.

que el M3 no tiene el motor que deberia , si pero con 420 cvs la verdad que tampoco tienes muchos sitios donde poner el coche a tope y no es que haya muchos coches para picarse contigo y con 0-100 en 4,8 seg, pues ya vas bien.

yo si pudiese lo cambiaba por el M3 cabrio, es incrieble. me parece muy chulo.

AHI PONGO UNA FOTO DE LA CONCENTRACION DE MALAGA Y CUANDO ESTA MAS FEO, CON LA CAPOTA. UN COCHE CABRIO ES LO MAS ROMPECUELLOS QUE HAY.
pues esa concentracion a la que fuiste, creo yo amigo franchute, que era una concentracion de gente rarita, pq vamos, preferir un M3 a un aston martin... hay que ser, o raro o gilipo...as..
cubati está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 11:28   #36
drechop

Miembro # 58239
Vehículo: fr
[quote=javi 330;5154979]
Citar:
Originalmente publicado por MFB Ver post

Asi sera.
Ya estoy medio comvencido..

Si es el DBS no digo nada...pero antes que el DB9 (salvo que el dinero se tenga x castigo), yo miraria el Vantage, tb es muy guapo...

saludos
drechop está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión